Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 en Argentina

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 en Argentina

Notapor andy_u2 » 04 Ago 2010, 22:03

Sip asi es, yo siempre dije: los sims y todas las series y expansiones y todo son un buen juego, pero tampoco es para que se aprovechen de eso y tengamos que vender la casa para comprarlos ! :mrgreen: (manera de decir XD ) Pero bue en fin... con que estén en Argentina y haya tanta gente que lo juegue aquí ya me emociona :D .
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Narf » 04 Ago 2010, 23:54

La verdad que están carísimos. Pero dentro de todo, si los comparamos con juegos de consola, no lo son taaanto. He visto juegos de PS2 en Musimundo (en su momento, cuando la PS3 no existía) que sobrepasaba los $300. ¿Error o cierto? El tema es que me dejó shockeado.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 05 Ago 2010, 03:26

Puede ser y puede que otros valgan más !!! En este momento no recuerdo bien cual era el precio pero creo que fue en Musimundo donde me fijé sobre los sims 2. Y quede :shock: abriendo ojos del precio. Pero me di cuenta que no valía la pena dejarse estafar. Que era mejor conseguirlo en otro lado.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Narf » 05 Ago 2010, 03:54

En Compumundo andan por los $100. El base es el más caro, $169. Triunfadores está $115 y el pack Diseño & Tecnología $80, el más barato. Lo que me parece raro es que en la web no figure Trotamundos, que es anterior a Triunfadores; debe ser un error, teniendo en cuenta que figuran muy pocos juegos de Los Sims 2 y en los locales está plagado de Sims :mrgreen:. En fin, uno de estos días me pasaré a comprar Trotamundos, pero no creo que sea el que más les interese debido a la fecha en la que salió el juego.
Mientras tanto, en Musimundo están en el mismo precio, excepto el base que sale $180. Trotamundos está a $115, así que todas las eps deben andar por lo mismo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ale97sim » 17 Sep 2010, 01:46

Que raro, yo lo veía mas barato en musimundo que en compumundo.aunque en este último no está trotamundos. y, como dice la página los precios pueden variar sin previo aviso :mrgreen:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ezequielin » 17 Sep 2010, 02:40

En Garbarino de San Luis estan los sims 3 a 130$, tambien estan los sims 3 trotamundos a 70$, pronto habrán más juegos.
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a El juego