Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Problema] el juego se me cierra solo :S

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Problema] el juego se me cierra solo :S

Notapor novoa » 01 Nov 2010, 12:37

Hola a todos, tengo el Windows XP SP3, 1 gb de ram, intel pentium 4 3.0.6GHZ, Nvidia GeForce GT220 1 GB (de ZOTAC), el problema es que antes iniciaba el juego y se cerraba solo, actualizé el driver y ya no pasaba, pero cuando ya tnego la familia creada y me instalo en una casa, se queda pillado como 5 segundos y el juego se cierra solo, mirar como tengo la configuracion de la grafica para el juego: Imagen

Estoy desesperado, no se que hacer para que me funcione bien, el caso es que antes con la nvidia geforce 6200, la antigua que tenia me ivan bien pero lentisimos, y ahora no entiendo con esta que es mas nueva por que no va :S

Gracias a todos, espero una respuesta a la posible solucion :S
novoa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: [Problema] el juego se me cierra solo :S

Notapor FrAnY » 01 Nov 2010, 13:19

Prueba a hacer esto, a mí me pasaba algo similar:
EL JUEGO SE SALE AL ESCRITORIO: SOLUCIÓN

Ir a Inicio - Panel de Control - Sistema.
2. En la parte de la izquierda hay una opción que dice: Configuración avanzada del sistema. Click ahí.
3. En la nueva ventana que se abrirá ir a la pestaña "Opciones Avanzadas" y luego dentro de "rendimiento" elegir "configuración"
4. Saldrá una nueva ventana. Ir a la pestaña "Prevención de ejecución de datos"
5. Seleccionar la opción "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto lo que seleccione".
6. Darle a "agregar".
7. Seleccionar las ubicaciones de cada juego sim y expansión, que serían estas rutas:

Sims 3 juego base
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

Trotamundos:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

Diseño y tecnología:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y tecnologia\Game\Bin\TS3SP01.exe

Triunfadores:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

Agrega solo todos los correspondientes a tu juego base y todas las expansiones que tengas. Si tienes "Al Caer la Noche", haces lo mismo pero en la correspondiente carpeta y el archivo sería TS3EP03

8. Aplicar. Aceptar. Aceptar.

9. Reiniciar pc

[Sacado de CASAS-COSAS-SIMS :wink: ]
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor novoa » 01 Nov 2010, 13:52

Ya lo he hecho y nada :S
novoa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor TheMartin00 » 01 Nov 2010, 15:15

Lo que ami me soluciono ese problema es formatear toda la computadora, Siento decirte eso pero fue la unica cosa que iso que se fuera el problema en mi compu, Todos los archivos importantes grabalos en un CD y llevala a formatear o hacelo vos, Repito: Eso es lo unico que me lo soluciono ami
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 06 Nov 2010, 18:48

Lo que a mi me parece es que tienes muy poca ram. A parte de eso, que tengas la misma memoria ram que de gráfica... creo que no es una configuración muy adecuada, ya que no estás aprovechando la potencia de la gráfica, porque el ordenador no puede con ella.
Es probable que el tener tan poca ram influya en tu problema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gotik.. » 06 Nov 2010, 18:58

Hola!
A mi Igual Me Pasa Como a Los 30 Minutos y Tengo 2GB De Ram u.u
Aparte No me Cargan Las Partidas se que Ceda Cargando como en un 97% le Falta un Poquito y ahí Se Queda, no sigue :(
no Tengo Mods, Ni Uno y Archivos .sims3pack solo la vampira bella de Salvi
Salu2
Imagen
Gotik..
Habitual
Habitual

Notapor marychusta » 07 Nov 2010, 19:53

A mí me pasó lo mismo cuando instalé Triunfadores y después de intentar mil soluciones lo único que funcionó como a The Martin00 fue formatear...
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a El juego