Me gusta los sims 3, pero los bugs o fallos que te obligan a abandonar una partida me resulta muy molesto. Un sims 4 posiblemente necesitará más potencia, y yo no pienso comprarme un nuevo ordenador porque el que uso ahora lo compré por las mismas fechas. Por no hablar del riesgo de encontrarte que la nueva versión tambien tendrá sus propios bugs... o queda "coja" porque le falta el montón de cosas que ya tiene el sims 3 con todas las expansiones.
Y eso por no hablar del dinero que te me he gastado en el store (peinados y ropa sobretodo).
Además, creo que el sims 3 todavia tiene posibilidades con un modo online, o al menos que sacaran un sims online (algo asi como second life pero sin cochinadas) que fuera retrocompatible con el material del sims 3 (ropa, peinados, muebles, etc). Otra opción es que el store del sims 4 fuera retrocompatible, es decir que si te compras determinado peinado de los sims 3 tambien podras descargartelo su equivalente para el sims 4.
Sin embargo creo que una cosa si podrian mejorarlo y es la superposición de prendas. A veces unas botas muy grandes no pueden combinarse con ciertos pantalones o una pulsera con un chaleco de mangas muy largas o determinados peinados de largo cabello con ciertos vestidos con grandes cuellos. Como se superponen en el mismo espacio quedan muy feos. Una compañia ya tiene software para su próximo videojuego.









