Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 4

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LOS SIMS 4

Notapor Luis Carlos » 29 Nov 2010, 22:22

Me gusta los sims 3, pero los bugs o fallos que te obligan a abandonar una partida me resulta muy molesto. Un sims 4 posiblemente necesitará más potencia, y yo no pienso comprarme un nuevo ordenador porque el que uso ahora lo compré por las mismas fechas. Por no hablar del riesgo de encontrarte que la nueva versión tambien tendrá sus propios bugs... o queda "coja" porque le falta el montón de cosas que ya tiene el sims 3 con todas las expansiones.

Y eso por no hablar del dinero que te me he gastado en el store (peinados y ropa sobretodo).

Además, creo que el sims 3 todavia tiene posibilidades con un modo online, o al menos que sacaran un sims online (algo asi como second life pero sin cochinadas) que fuera retrocompatible con el material del sims 3 (ropa, peinados, muebles, etc). Otra opción es que el store del sims 4 fuera retrocompatible, es decir que si te compras determinado peinado de los sims 3 tambien podras descargartelo su equivalente para el sims 4.

Sin embargo creo que una cosa si podrian mejorarlo y es la superposición de prendas. A veces unas botas muy grandes no pueden combinarse con ciertos pantalones o una pulsera con un chaleco de mangas muy largas o determinados peinados de largo cabello con ciertos vestidos con grandes cuellos. Como se superponen en el mismo espacio quedan muy feos. Una compañia ya tiene software para su próximo videojuego.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 03 Dic 2010, 02:07

Luis Carlos escribió:Sin embargo creo que una cosa si podrian mejorarlo y es la superposición de prendas.

Por Dios que sí :shock: sería muy bueno que incluyeran esto en Los Sims 3.
Por otra parte, para Los Sims 4 no creo que nos sirvan nuestras computadoras xD a menos que les hagamos unos cuantos retoquecitos.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Brendadivina09 » 06 Dic 2010, 03:47

jajaja, otra vez a comprar una nueva computadora :mrgreen:
Brendadivina09
De alquiler
De alquiler