Hola a todos! ayer me descargué una casa y note que en varias partes habían paredes medias, como las de la foto. También me parece que vi en una casa de derly. Y despues, quiero saber como hacen estas otras cosas (creo que lo hacen con el tcho y luego le quitan el tejado, dejando solo las paredes) Adjunto fotos:
Que raro, pense que las paredes medias solo venian en los sims 2 (desafortunadamente, es un recurso superimportantisimo y lo quitaron ¬¬#)...es probable que sea un mod o que hallan sido realizadas con un truco asi como constrainfloorelevation... Yo tambien quiero saber! >.<!
Esas paredes medias se hacen usando el truco "constrainfloorelevation (true/false)". Es un truco un poco dificil de usar, pero con el tiempo se va aprendiendo. Básicamente te permite modificar la altura de las paredes, para hacerlas más altas o más bajas...
Esas paredes medias se hacen usando el truco "constrainfloorelevation (true/false)". Es un truco un poco dificil de usar, pero con el tiempo se va aprendiendo. Básicamente te permite modificar la altura de las paredes, para hacerlas más altas o más bajas...
Gracias a todos!! me sirvio de mucho!!! por suerte dias despues lei un tutorial para hacer pisos-medios y hay me di cuenta!! tambien aprendi a usar el constrainfloorelevation, crei que habia que poner true para activarlo y no era asi
Pues Luna de Sims Lulamai , creó una especie de ventana transparente , que convertía la pared en media pared xD La podeis encontrar en su foro ^^ Muchas gracias por el link Tomy
Jajajaja la verdad ya sabia como hacer la sparedes bajas pero ahora tengo otra duda ¿como hago paredes bajas al lado de paredes altas sin que la pared alta pierda su estructura recta?
huyquepapi123, no se si tengas la última expansión... Pero allí ya se pueden crear paredes medias, claro de forma recta. De todas maneras hay que agarrarle el truco...
Pues yo no tengo la última expansión ni Ambiciones y tengo medias paredes así que supongo que el juego base también las tendrá. Las medias paredes las tienes en el Modo Construir, justo arriba de la opción "Paredes".