Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de Habilidades

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de Habilidades

Notapor Nick » 09 Ene 2011, 15:49

Que descaro, no puedo creer que haya copiado tu guía así Delry. En páginas como Taringa lamentablemente estas cosas son comunes :roll:

Skellington escribió:
Delry escribió:Me pregunto si la tomo de mi blog sin permiso y no se dio cuenta de que soy colaborador aqui :roll:

Yo también lo pienso.

Pienso lo mismo, no creo que la alla copiado desde CS porque sería realmente estúpido poner el link otra vez aquí... :roll:

Ánimo Delry, todas tus guías y tutoriales son geniales, ayudan a muchos (me incluyo, me han sido muy útiles) :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 09 Ene 2011, 21:24

Gracias chicos. El problema no es tanto que copien el contenido, sino que se haga sin permiso o ya por lo menos sin poner un crédito por el trabajo hecho (Aunque se modifique el original, la fuente siempre debe de ponerse cuando se escribe un articulo).

Creanme que el hacer tutoriales y guias lleva mucho tiempo y lo poco o mucho que he hecho ha sido por amor al juego y para que lo disfruten de manera gratuita y en español. De hecho en mi blog en mis politicas menciono que el contenido puede usarse libremente siempre y cuando se de un credito y un link de redireccionamiento de ser posible, aunque tambien menciono que las unicas excepciones son los tutoriales que estan en Capital Sims y Sims Artists, que esos no pueden redistribuirse ya que les he dejado tutoriales exclusivos a ambas páginas.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor LittleMichaelJackson » 13 Ene 2011, 18:17

Nick escribió:Que descaro, no puedo creer que haya copiado tu guía así Delry. En páginas como Taringa lamentablemente estas cosas son comunes :roll:

Skellington escribió:
Delry escribió:Me pregunto si la tomo de mi blog sin permiso y no se dio cuenta de que soy colaborador aqui :roll:

Yo también lo pienso.

Pienso lo mismo, no creo que la alla copiado desde CS porque sería realmente estúpido poner el link otra vez aquí... :roll:

Ánimo Delry, todas tus guías y tutoriales son geniales, ayudan a muchos (me incluyo, me han sido muy útiles) :D

Concuerdo, excelentísimas guías son incopiables.
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a El juego