Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

un par dudas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

un par dudas

Notapor javigalvan » 18 Ene 2011, 09:52

hola amigos una pregunta.

1 es posible jugar dos personas en un mismo mapa con dos familias diferentes? me explico mi mujer y yo queremos crear una partida unica cada uno con su familia lo e intentado y lo unico que se es que puedo copiar un sim en mi juego pero solo puedo jugar con los mios e interactuar con el copiado no se si me explicado seria una misma partida para dos con dos amilias diferentes que cada uno pueda jugar en la misma partida .
javigalvan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: un par dudas

Notapor Geles » 18 Ene 2011, 10:39

Bienvenido javigalvan! :D
a ver, lo único que se me ocurre que podéis hacer es, cuando tu mujer quiera jugar en tu partida, cambiar la unidad activa, es decir, dentro de la misma partida, si no recuerdo mal en el menú Editar la Ciudad, puedes elegir otra familia para jugar. Lo único es que con la que no juegues en ese momento seguirá evolucionando por su cuenta y riesgo, no se va a quedar estática. Esto quiere decir que, cuando tú vuelvas a entrar en la partida cambiando de nuevo la unidad activa para jugar con la familia inicialmente seleccionada, puede que tu familia no esté exactamente tal y como la habías dejado (bodas, novios, nacimientos, muertes, nivel en el trabajo, etc) O sea, en ese aspecto, LS3 solo te permiten controlar una familia por vez :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Christian » 18 Ene 2011, 11:11

Geles escribió:Lo único es que con la que no juegues en ese momento seguirá evolucionando por su cuenta y riesgo, no se va a quedar estática. Esto quiere decir que, cuando tú vuelvas a entrar en la partida cambiando de nuevo la unidad activa para jugar con la familia inicialmente seleccionada, puede que tu familia no esté exactamente tal y como la habías dejado (bodas, novios, nacimientos, muertes, nivel en el trabajo, etc) O sea, en ese aspecto, LS3 solo te permiten controlar una familia por vez :wink:

Bueno yo hace mucho que probé los sims 3 y ya casi no me acuerdo, pero creo recordar que existe un deslizador en el menú opciones, pestaña de opciones de juego que evita el avance de la historia... (espero no confundirme :roll: ).
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor edueleno » 18 Ene 2011, 17:06

Sí, en Opciones se puede detener el avance histórico de los personajes no jugables. A mí personalmente no me convence del todo, porque el barrio queda congelado eternamente: las casas no cambian, no hay nuevos hijos, nuevos ancianos, nuevos Sims. Todo queda exactamente igual al momento de inicio, excepto por las familias que jueguen, por supuesto.

De todas formas, añadiendo a lo que dijo Geles, creo que sería interesante probar un tiempo ese método de "dos familias en el mismo barrio". Sería interesante volver a jugar y que se hubiera producido algún cambio inesperado, lo veo como un juego no tan controlado, un poco menos monótono.
Lo que sí hay que tener en cuenta es que al "cambiar de unidad doméstica activa" se anulan todos los desos e interacciones de la unidad.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2011, 17:39

Lo peor que puede pasar a tu otra familia es que se mude, por lo demás, es interesante volver y encontrarte con una infidelidad, un hijo secreto, un ascenso, algún Sim con un humor muy negativo por las circunstancias que hayan ocurrido, un despido...

Incluso tu familia que no estás controlando en ese momento, uno de sus integrantes puede acabar siendo dependiente de la tienda de segunda mano, tatuador, mercader de comida o un camarero de un club de ACLN. :D

Eso si, si vuelves con esa familia dejarán esos "empleos", ya que no son reconocidos oficialmente como trabajos.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor javigalvan » 18 Ene 2011, 19:15

gracias por la informacion yo era habitual del foro de capital sim de sim sity 4 renegaba profundamente de los sim hasta que me enganchado a los 3 mi mujer no se lo cree¡¡¡ jaja en fin gracias por la informacion pero como se puede hacer eso?' estoy harto de buscar y lo unico que e podido hacer es copiar un sim a mi barrio pero solo puedo jugar con mi unidad como se podria hacer , cuales son los pasos gracias compañeros
javigalvan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edueleno » 18 Ene 2011, 19:32

Una vez que hayas copiado tu familia al barrio en el que juega tu mujer, mientras ella esté jugando (o cuando ya no quiera jugar más, pero que no cierre el juego) anda a Opciones>Editar barrio.
Ahí buscás el solar en el que hayas instalado a tu familia, y le das a la opción 'Cambiar unidad doméstica activa'. A partir de entonces vas a poder jugar con tu familia. Y así van cambiando, una y otra vez.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Alexx03 » 18 Ene 2011, 19:47

Puedes 'Desactivar avance de la ciudad' ( o libre albedrío) en el menú Opciones si quieres que tu partida esté tal y como la dejaste al terminar de jugar.
Saludos :)
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor javigalvan » 20 Ene 2011, 00:32

graacias otra cosa que me intriga estoy viviendo con mi madre ya soy adulto y me casado y todo estoy viviendo en la misma casa con mi madre no hay una opcion para que me pueda independizar que ella me lo diga o tengo ke editarlo porque estoy viviendo con mi mujer y me dio novio de ella 4 en casa y es un lio xdd
javigalvan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2011, 00:40

Puedes hacer que tu madre se salga de tu casa y así invitas a tu novia a mudarse a tu casa.Por ejemplo,con el telefono del mamá le das en mudar y dejas al muchacho en "unidad doméstica activa" para que lo controles solo a él y a la mamá viva sola sin tener que controlarlo tú.Entonces invitas a tu novia a tu casa y te saldrá una opción que se traslade a tu casa.

Pero si solo quieres mudarte a su casa,no se exactamente como hacerlo.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a El juego