Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ultima receta

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ultima receta

Notapor SantinoF » 28 Sep 2009, 03:48

El pez letal lo consigues pescando en el cementerio como a las 3 am (en Sunset Valley)
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: ultima receta

Notapor ronig7 » 28 Sep 2009, 09:33

he seguido con mi estanque y os puedo decir q la 1ª vez q lo poble los primeros peces q pesque era un lugar perfecto pero luego se me quedo simplemente en un lugar decente, y ahora puedo decir con seguridad q si deja pescar mas de 10 peces, osea q se queda siempre poblado pero solo como lugar decente

ahora lo he poblado ya con 4 tipos para ver si consigo q sea un lugar perfecto al meterle mas peces pero x el momento no lo he conseguido, de hecho lo extraño es q no me sale lugar perfecto ni nada mas poblarlo con nuevos peces como me paso con el primer pez q meti :?:
bueno seguire probando y si lo consigo os lo cuento :mrgreen:
ronig7
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2009, 19:55
Ubicación: zaragoza
Género: Hombre

Re: ultima receta

Notapor Agus.Tin » 29 Sep 2009, 14:51

ok, pues que tengas suerte ya yo estoy cansado de probarlo xD :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: ultima receta

Notapor ronig7 » 01 Oct 2009, 04:40

pues no he tenido suerte y ya le he metido x lo menos 10 tipos de pez, incluso uno lo puse dos veces pa probar, pero na de na
es una pena xq hay mucha diferencia de como pescan en un lugar decente a uno perfecto y queria tenerlo en mi jardin... pero q se le va a hacer :cry:
ronig7
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2009, 19:55
Ubicación: zaragoza
Género: Hombre

Re: ultima receta

Notapor Agus.Tin » 01 Oct 2009, 22:12

Bueeeno, yo lo he logrado xD he conseguido meter los 10 tipos de peces en mi estanke (menos el pez de la muerte claro xD, para eso kiero hacer mi ambrosia :mrgreen: ) creo ke tienes que ir subiendo de nivel de pesca para poner los peces y tener el lugar "perfecto" :wink:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: ultima receta

Notapor ronig7 » 20 Oct 2009, 17:59

uy! hacia dias q no me pasaba y ultimamente tampoco he jugao

has conseguido q sea lugar perfecto y q se mantenga como tal?

xq yo le habia metido casi todos los tipos de pez y no consegui nada, y la habilidad la tengo dominada desde hace tiempo con dos de mis sims, de hecho el pez letal no lo he querido poner xq me parecia desperdiciar demasiado dinero (valen un paston!) y ademas tengo el cementerio al lado

x otro lado no se xq con mi sim cocinera no me ha salido todavia la opcion de preparar ambrosia... compre la receta y tengo todo lo q me hace falta, es la ultima receta q me falta por hacer, y x supuesto la habilidad la tengo dominada tambien, esperaba q me saliera la opcion en cualquier momento pero no me ha salido todavia
ronig7
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2009, 19:55
Ubicación: zaragoza
Género: Hombre

Re: ultima receta

Notapor DARLING » 12 Nov 2009, 21:07

tengo nivel 9 de jardineria y no encuentro la maldita semilla de la fruta de la vida. he buscado en cementero y en el laboratorio, pero no la encuentro. ayuuuuda, please. :wall: :wall: :wall:
DARLING
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2009, 21:02
Género:

Re: ultima receta

Notapor Alej » 12 Nov 2009, 21:43

Supogo que deberias buscar mas :wink: a los lados del cementerio lo puedes encontrar,se mas paciente,que no es muy facil :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: ultima receta

Notapor saradis » 19 Dic 2009, 04:27

Les quiero compartir la siguiente información:
el pez letal se consigue con un buen nivel de pesca, sino es que el mejor, en el cementerio después de las 00h00 hasta la madrugada. Este pez junto con la fruta de la vida forman los ingredientes de la receta ambrosia. Al momento de consumir este plato hecho por un cocinero nivel 10, se "resetea" la barra verde de la vida del sim, ya sea de bebe a niño, de niño a adolescente, de adolescente a adulto, etc., no importa que tan avanzada esté esta barra. Esto quiere decir que te rejuvenece muchos días :D pero no puedes regresar a la etapa o etapas anteriores (ejemplo: no puedes regresar de adulto a niño, solo alargas el tiempo para pasar de adulto a anciano).
Nota: el plato que se hace sólo es una sola porción. Así que si tienen varios sims por rejuvenecer, tendrán que obtener varias frutas de la vida y pescar varios peces letales con el pez ángel como cebo.
¡Suerte jugadores!
saradis
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2009, 04:09
Género:

Re: ultima receta

Notapor Skellington » 19 Dic 2009, 10:31

Gracias por la info, Saradis.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ultima receta

Notapor LoneSoul » 20 Dic 2009, 22:09

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Voy al grano:

Estoy desesperado, tengo un simfantasma especializado en pesca (10) y en jardineria (10), he conseguido un monton de pez letal y tengo varias plantas de la vida, ya tengo 3 frutos de la vida, por otro lado, tengo otro simfantasma que es cocinera (10), le he puesto los ingredientes en la nevera y queria cocinar la ambrosia (que ya tengo estudiada la receta), lo he intentando en el desayuno, en la comida, en la cena, tanto en "servir" como en "tomar", lo intento a todas horas del dia, y no hay manera, no me sale para preparar ambrosía....

¿Alguien me puede ayudar?
LoneSoul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2009, 21:59
Género:

Re: ultima receta

Notapor SIMpatica » 22 Dic 2009, 07:11

Cielos!!
yo igual tenía ese mismo problema,
lo que tienes que saber para preparar ambrosía es que no es un platillo grupal,
la ambrosia es un platillo individual
no importa la hora del día, si cumples con todos los requisitos
así que corre a la nevera y preparalo
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: ultima receta

Notapor DamiitaAnii » 29 Dic 2009, 03:50

La flor de la muerte se puede encotrar en el cementerio. Una vez que cortas la flor la planta se seca.
Una vez que tengas nivel 7 de jardineria puedes plantarla, y naceran dos flores de la muerte, y la planta se volvera a secar y asi susecivamente.
Es importante aclarar que si tu sims muere y tiene esta flor en el inventario la muerte le perdona la vida...

Subo una foto de donde se encuentra la flor de la muerte (Ya está marchitada, porque ya la corte)
Imagen
DamiitaAnii
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2009, 03:08
Género:

Re: ultima receta

Notapor DamiitaAnii » 29 Dic 2009, 03:52

En cuanto a la fruta de la vida, la consigues obteniendo el "organizador de colecciones" plantando todas las semillas del tipo "especial" que se encuentren.
Con suerte tambien enuentran como yo el árbol del dinero :D
DamiitaAnii
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2009, 03:08
Género:

Re: ultima receta

Notapor vicente01 » 02 Mar 2011, 19:23

BlackGhost escribió:Pues traigo la solución (o más o menos xD) Yo si que he consegido tener una fruta de la vida, el "problemilla" es que no se exactamente de donde la consigió mi sim... le apareció de repente asique ando investigando todavia, pero os cuento lo que sé:

- Mi sim tenia un nivel 8 en jardineria
- Tenia un jardin grande, con lo tipico, cebollas, ajos, lechugas, manzanas...
- Me salio un reto y era llevarle al cocinero del restaurante cuatro verduras con calidad "excelente", se las llevé y entonces como recompensa me salió un mensaje de que apartir de ese momento podría plantar quesos y huevos (que de hecho ya tengo plantados JAJAJA)

Y entonces es cuando miré en su inventario y tenia la fruta de la vida... tenia dos opciones comersela o plantarla, decidí que se la comiera para ver que pasaba y como esperaba dio algunos dias mas de vida a mi sim...no sé que pasaría si la hubiese plantado #-o

Y aunque ya he hablado de ella en otro post, también conseguí "la flor de la muerte" pero al igual que la de la vida, no se de donde pudo salir #-o #-o #-o #-o

Imagen

La flor de la muerte suele estar en los cementerios. Al menos en el de Sunset Valley hay una planta cerca de la entrada. Ohhh... justo arriba hay un post con foto y todo :oops: No me había dado cuenta.
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dot [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net