Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial : Creación de Ropa ( Nivel Básico-Medio)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial : Creación de Ropa ( Nivel Básico-Medio)

Notapor nik » 04 Ene 2010, 12:26

Pues sigo con la duda y ya llevo 5 dias :( :(
:cry:
nik
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor simsadicta » 04 Mar 2010, 20:24

Buenas.
He intentado crear ropa para mis sims pero me resulta imposible ya que no me aparece la opcion "Add a new blank", es decir, la opcion designer me aparece "bloqueada" (sin opciones)

He seguido los pasos a pie de letra, no se qué es lo que falla...

Imagen

Haber si podeis ayudarme! Gracias ^^
simsadicta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Zergio » 21 Jun 2010, 19:09

simsadicta » 04 Mar 2010, 13:24

Buenas.
He intentado crear ropa para mis sims pero me resulta imposible ya que no me aparece la opcion "Add a new blank", es decir, la opcion designer me aparece "bloqueada" (sin opciones)^

Hey a mi me pasaba lo mismo, pero esqe en Mod the sims te explican de otro archivo "CasParts" y los descomprimes en la misma carpeta, es más para que me creas.

Seleccionas una ropa y le pones "Extract textures" hasta abajo dira "0 textures extracted" es porque las texturas las trae este .rar "CasParts"

Metes el CasParts y el CasTextureUnitool en la misma carpeta y los desbloqueas.
Suerte :wink:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor krys » 19 Sep 2010, 11:57

Hola, me acabo de leer todo el tutorial y es muy sencillo y esta muy bien explicado, pero me preguntaba como puedo utilizar meshes descargadas de páginas en vez de las que vienen con el juego :-k
krys
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 20 Sep 2010, 11:54

Hola...

El programa que he usado para el tutorial también te permite crear ropa con nuevos meshes, pero eso requiere de conocimientos avanzados como el modelado en 3D y mapeado de texturas...

Hace mucho que he pensado hacer el tutorial avanzado de creación de ropa con el uso de nuevos meshes.
Si hay mas personas interesadas en eso, me daré tiempo para hacer el tutorial... :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 21 Sep 2010, 16:34

A mi me gusta mucho la idea Dark, tu sabes explicar muy bien los tutoriales y siempre son MUY UTILES :wink:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor 0oerickao0 » 12 Nov 2010, 17:21

HolA! buenisimo el tutorial xD !
tengo una preguntita...no se pueden hacer nuevas texturas para las ropas? , me refiero..a cambiarles el color con photoshop y eso
por que estaba viendo el diubjito de rombitos negros y amarillos (junto con los demas) y ninguno me parece MUYYY bonito xD , yo se usar el photoshop..por es mismo me gustaria poder darles mis toques de supuesta creatividad a mis "creaciones" lol.
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 19 Feb 2011, 17:11

Sé que llego tarde a leer el tutorial, pero no hace mucho que empecé a jugar con el juego y llevo ya un tiempo sin instalarlo desde la última vez que formateé. El caso es que me parece MUY útil y espero tener la paciencia suficiente para hacer algún modelo y no cag**** en los de EA por haber fulminado el Body Shop :mrgreen: .

Sólo tengo una pregunta y es si se pueden modificar otras características de la ropa tales como el largo de las mangas, el escote, etc. Echo de menos el Body Shop XD

¡Muchas gracias!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 20 Feb 2011, 03:46

Si Martita, tanto con la herramienta de MTS como el Workshop TSR, ambos tienen tutoriales, hasta dónde recuerdo tú manejas muy bien Photoshop por ahí no tendrías inconveniente, el mayor reto es el mapeado de mallas y el modelaje en 3d (blender o milkshape respectivamente).

Yo personalmente he tenido que usar el 3dmax... que luego el uvmapper me lía :roll: , es cuestión de "tomarle el hilo".
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 Feb 2011, 18:37

¡Alabado sea el señor! [-o<

Ya me veía yo intentando crear modelos con las cutre-bases del juego. ¿3d Max puede usarse como alternativa a Milkshape?
He de confesarte que la parte del "mapeado de mallas" me ha sonado a mismísimo mandarín, pero cuando has nombrado el Milkshape he recordado los viejos intentos fallidos de modelado en 3D :mrgreen: . Como dices, será cuestión de hacerse con ello. Madre mía... XD

¡Muchas gracias, preciosa! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor candelapintos » 15 Mar 2011, 00:35

darkshadow te agradezco por el tutorial.
Era webmaster de una pagina de descargas de ropa para los sims 2 y ahora vengo a ponerme al dia con los sims 3 y me encuentro con todo este mundo nuevo.
MI pregunta es la siguiente:
me descargue el programa, exporto la textura base cuando le doy a guardar no me da la opcion de dds sino que dice
"sims 3 texture", cuando quiero abrir con el photoshop no me permite, como puedo corregir eso? hay algo que estoy haciendo mal?
alguien me ayuda please!!! gracias!!
candelapintos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor candelapintos » 18 Mar 2011, 18:53

sorry por repetir post. quiero comentar que ya solucione ese temita, era por el asunto de plug ins de nvidia.
ahora quiero hacer otra pregunta.
si quiero utilizar meshes que tengo descargadas de otros creadores. puedo hacerlo con el unitool?
candelapintos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a El juego