Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Más generaciones ¿Más vecinos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Más generaciones ¿Más vecinos?

Notapor Jack » 14 Abr 2011, 15:28

Supongamos que tenemos el sim A que vive en un barrio con 20 sims más...
Supongamos que su descendiente, el sim B (han pasado 45 días sims) ¿Cómo es la poblción, mayor, o menor?
Los sims se suelen reproducir? O normalmente los vecinos no hacen ñiki-ñiki...

La verdad, es un tema que me preocupa para saber si puedo ''autohabitar'' un barrio :^o
(Me gustaría que cada vez hubiera más, no menos sims)
Jack
Turista
Turista

Género:

Re: Más generaciones ¿Más vecinos?

Notapor wikisims » 16 Abr 2011, 20:49

El barrio se ''autohabita'' solo, crece y se reproduce automáticamente, pero a veces ves una sim embarazada y a los 3 dias ingresas en esa familia, compruebas el árbol genealógico y efectivamente el bebé nació..pero no aparece por ningún sitio..ésto no sé por qué sucede.. :-k
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Delry » 16 Abr 2011, 21:02

Es un bug que elimina bebes e infantes. Esta desde hace algun tiempo. El awesome mod dice que lo corrije, pero yo prefiero evitar ese mod. Yo llegue a tener una familia que tuvo 3 hijos y entre a verla y en su arbol aparecen los 3 como bebes larva, pero ni rastro de ellos (aunque a los 3 los vi en su tiempo, la pareja era amiga de mi sim).

El barrio se habita de muchas maneras: ya sea por reproduccion, adopcion o mudanza. Generalmente, si estas en un barrio vacio se favorecen las mudanzas, con el tiempo estas familias van creciendo por reproduccion o adopcion (teoricamente es adopcion, cuando es una pareja del mismo sexo) o incluso por partenogenesis (Un sim sin pareja que da a luz a un sim que en un futuro sera igualito a el).

Lo que favorece estos eventos son los nuevos empleos (Cada que un sim tuyo entra a un nuevo trabajo madriguera), sims que entran a la escuela (Cuando tus niños entran a la escuela se favorece la mudanza de sims con niños) o cosas que vayan necesitando de sims (Como los gorilas y bartenders de Al caer la noche).

El limite de sims si mal no recuerdo es de alrededor de 100 en el barrio, asi que si tienes un numero menor y de preferencia espacio disponible (casas) el barrio se empezara a poblar por si solo. Aunque lo de las casas no es totalmente necesario (pueden quedarse como vagabundos), si favorece el numero de sims,
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor wikisims » 17 Abr 2011, 08:24

--->Superfuerte.

Gracias por la aclaración que has hecho porque no le encontraba ninguna explicación. :wink:
Última edición por Skellington el 17 Abr 2011, 12:31, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a El juego