Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 Mascotas - Trailer e informacion

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Mascotas - Trailer

Notapor Heroes.and.Sims » 20 Mar 2011, 14:25

Waa.. Sacaron ese video pero igual lo vi en youtube , y se ve super bueno !! Esta seria una de las buenas expanciones, al parecer se estan poniendo bien las pilas !! Y lo mejor esque hay un monton de mascotas comparado con los otros sims :) . Simplemente me encanto el trailer , creo que es de los trailer que mas me ha gustado , hasta la musica era buena !
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor allan armando » 13 May 2011, 00:52

Felicidades Delry por este post del tralier de los sims 3 animales esta super genial, más con esto de que incluyeron caballos y de que se puede cabalgar en ellos, pero me hago una pregunta :shock: esta expansion sera como los sims 2 y sus mascotas donde se podia transformar a los sims en hombres lobo, ojala que si poque me gustaria mucho volver a convertir a uno de mis sims en hombre lobo, ya que los vampiros de al caer la noche son super geniales, espero que con esta expansión de los sims 3 animales se pueda convertir a los sims en hombres lobo otra vez. :D
allan armando
Turista
Turista

Notapor Delry » 23 May 2011, 23:45

Hoy salio mas informacion de Mascotas.

http://www.simprograms.com/30427/interv ... shed-pets/

Entre lo interesanta que mencionan es que probablemente la version de XBOX haga uso de Kinect para incorporar un sistema de reconocimiento de voz y de esa manera poder dar ordenes especificas a las mascotas y tal vez a los sims.

No es algo descabellado, me recuerda a un juego de Pikachu que sacaron en Japon cuando estaba de moda el Nintendo 64. El juego venia con un microfono y podias darle ordenes a Pikachu para que hiciera lo que quisieras. Se supone que el Kinect tiene esta tecnologia. En las primeras presentaciones, cuando se llamaba proyect Natal mostraban un video donde se conversaba e interactuaba de esa manera con un niño

Aclaro, este video es de proyect Natal, no es un sim, aunque ¿porque no pensar que en un futuro el Sims 4 de consolas no sea asi?
Delry
Concejal
Concejal

Re: Sims 3 Mascotas - Trailer e informacion

Notapor FenixFuturo » 24 May 2011, 15:11

La info que puso Delry esta en ingles y aunque se algo no lo entiendo todo pero parece que los caballos solo estaran en la version de pc, aunque como digo no lo entendi todo.
Que bonito queda el parque con los animales!!!! que ganas!! XD
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Luzeryn » 24 May 2011, 16:05

Delry escribió:Aclaro, este video es de proyect Natal, no es un sim, aunque ¿porque no pensar que en un futuro el Sims 4 de consolas no sea asi?

Por la sencilla razón de que ese vídeo es ciencia ficción. Nunca llegó a salir ese "juego" ni nunca lo hará, porque era todo falso. :wink:

FenixFuturo escribió:La info que puso Delry esta en ingles y aunque se algo no lo entiendo todo pero parece que los caballos solo estaran en la version de pc, aunque como digo no lo entendi todo.
Que bonito queda el parque con los animales!!!! que ganas!! XD

Eso entendí yo también, aunque en el trailer se veían más tipos de animales. A lo mejor es que esos no se pueden unir a la unidad doméstica y perros, gatos y caballos sí, no se.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 24 May 2011, 18:08

Luzeryn escribió:
Delry escribió:Aclaro, este video es de proyect Natal, no es un sim, aunque ¿porque no pensar que en un futuro el Sims 4 de consolas no sea asi?

Por la sencilla razón de que ese vídeo es ciencia ficción. Nunca llegó a salir ese "juego" ni nunca lo hará, porque era todo falso. :wink:

Venga, si decimos que no va a haber algo por el simple hecho de que sea parte de la ciencia ficcion vamos por mal camino. Tan solo dos palabras lo demuestran: Julio Verne :mrgreen:

Es obvio que ese video es parte de una presentacion, no un juego real. A lo que yo me refiero si lees mi post es a la funcion de interaccion y reconocimiento de voz que incorpora el kinect y que en un futuro no es descabellado pueda usarse para hacer un juego con las caracteristicas de esa presentacion. Hace tan solo unos años el 3D en los videojuegos era un sueño que se creia imposible y ahora practicamente todos lo incorporan
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 24 May 2011, 20:07

Delry escribió:Venga, si decimos que no va a haber algo por el simple hecho de que sea parte de la ciencia ficcion vamos por mal camino. Tan solo dos palabras lo demuestran: Julio Verne

Iba a decir lo mismo :mrgreen:.

Y sobre otras novedades, además de lo que traerá la Xbox, hay dos cosas a destacar:
- Las mascotas se podrán controlar como a un Sim (no como en LS ¡Animales a raudales! o LS2 Mascotas).
- The Sims 3 Unleashed para consolas no será una expansión, sino otro juego como se acostumbró siempre (me extrañó, porque al menos sé que en la PS3 se pueden poner expansiones).
Otra cosa que es muy posible es el cambio de nombre de expansión. Además, que tendríamos información oficial en junio en la E3 2011. La verdad que lo veo muy pronto, más que nada porque todavía no hay rastros de un pack de accesorios, que seguramente venga antes.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Luzeryn » 24 May 2011, 20:50

Delry escribió:Venga, si decimos que no va a haber algo por el simple hecho de que sea parte de la ciencia ficcion vamos por mal camino. Tan solo dos palabras lo demuestran: Julio Verne :mrgreen:

Es obvio que ese video es parte de una presentacion, no un juego real. A lo que yo me refiero si lees mi post es a la funcion de interaccion y reconocimiento de voz que incorpora el kinect y que en un futuro no es descabellado pueda usarse para hacer un juego con las caracteristicas de esa presentacion. Hace tan solo unos años el 3D en los videojuegos era un sueño que se creia imposible y ahora practicamente todos lo incorporan

Lo que quería decir es que ese juego en concreto no va a salir, no que nunca se pueda llegar a hacer algo así. Pero que vamos, sigo diciendo que por mucha tecnología de reconocimiento de voz que tenga Kinect, el problema de esa demo es que se vende la moto de un software con una IA capaz de reconocer lo que tú estás diciendo e ir reaccionando a eso, vamos, una IA que hoy por hoy no existe, no ya con sonido sino ni siquiera en texto.

Tenemos aún problemas de sims muriéndose de hambre por ahí. De ahí a que sean capaces de responder a una frase nuestra faltan muuuchos años.

Por otro lado me sorprendería que las funciones de voz de LS3 Mascotas fuesen mucho más que lo ya visto en Nintendogs y demás.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 24 May 2011, 21:55

Busca Pikachu genki dechu o Hey you Pikachu en google y te daras cuenta de que aunque simple y rudimentaria la manera en que el personaje reacciona y se controla, esa tecnologia se tiene desde hace mas de una decada. El problema en aquel entonces es que habia que tenerse una buena pronunciacion, segun lei en Kinect se cuidaron esos detalles.

Es cuestion de que alguien sepa aprovechar lo que el Kinect tiene como propio y que aprenda de lo que se ha hecho en otros lados.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 25 May 2011, 11:53

Una duda que tengo es que he leido por aqui que los animales se podran controlar y en los sims 2 no se podia, corrijanme si me equivoco porque no jugaba mucho con ellos porque me rompian los muebles y me hacian agujeros en el jardin , pero yo recuerdo que los mandaba a trabajar y creo que algo los podia controlar pero como ya he dicho los usaba poco porque me resultaban mas molestos que otra cosa.
En la vida real soy amante de los animales pero en los sims 2 los odiaba! me resultaban una carga, peeeero ahora estoy deseando verlos en los parques de los sims 3. :roll:
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Luzeryn » 25 May 2011, 14:50

Delry escribió:Busca Pikachu genki dechu o Hey you Pikachu en google y te daras cuenta de que aunque simple y rudimentaria la manera en que el personaje reacciona y se controla, esa tecnologia se tiene desde hace mas de una decada. El problema en aquel entonces es que habia que tenerse una buena pronunciacion, segun lei en Kinect se cuidaron esos detalles.

Es cuestion de que alguien sepa aprovechar lo que el Kinect tiene como propio y que aprenda de lo que se ha hecho en otros lados.

No. No es lo mismo decir "Salta" y que salte (lo cual es algo simple) que hablar con alguien. Si la tecnología para hablar con alguien existiera, no existiría el lenguaje simlish para empezar, pues fue creado precisamente para que no se repitieran al hablar.

Repito, la complicación no está en que el sistema sea capaz de captar lo que tú estás diciendo (tecnología ya existente desde hace mucho), la complicación está en que el sistema sea capaz de entenderte y crear una respuesta como una persona haría, como si fuese una auténtica IA, lo cual hoy por hoy no existe (si existiera veríamos robots por las calles, y yo al menos no he visto ninguno).
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor santacruz1998 » 26 May 2011, 00:55

FenixFuturo escribió:Una duda que tengo es que he leido por aqui que los animales se podran controlar y en los sims 2 no se podia, corrijanme si me equivoco porque no jugaba mucho con ellos porque me rompian los muebles y me hacian agujeros en el jardin , pero yo recuerdo que los mandaba a trabajar y creo que algo los podia controlar pero como ya he dicho los usaba poco porque me resultaban mas molestos que otra cosa.
En la vida real soy amante de los animales pero en los sims 2 los odiaba! me resultaban una carga, peeeero ahora estoy deseando verlos en los parques de los sims 3. :roll:

bueno concuerdo contigo, yo en los sims 2 odio a los animales XDD,
y YA QUIERO Q SALGA LOS SIMS ESTACIONES!!!!! :(
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego