Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Aclaro, este video es de proyect Natal, no es un sim, aunque ¿porque no pensar que en un futuro el Sims 4 de consolas no sea asi?
FenixFuturo escribió:La info que puso Delry esta en ingles y aunque se algo no lo entiendo todo pero parece que los caballos solo estaran en la version de pc, aunque como digo no lo entendi todo.
Que bonito queda el parque con los animales!!!! que ganas!! XD
Luzeryn escribió:Delry escribió:Aclaro, este video es de proyect Natal, no es un sim, aunque ¿porque no pensar que en un futuro el Sims 4 de consolas no sea asi?
Por la sencilla razón de que ese vídeo es ciencia ficción. Nunca llegó a salir ese "juego" ni nunca lo hará, porque era todo falso.![]()
Delry escribió:Venga, si decimos que no va a haber algo por el simple hecho de que sea parte de la ciencia ficcion vamos por mal camino. Tan solo dos palabras lo demuestran: Julio Verne
Delry escribió:Venga, si decimos que no va a haber algo por el simple hecho de que sea parte de la ciencia ficcion vamos por mal camino. Tan solo dos palabras lo demuestran: Julio Verne![]()
Es obvio que ese video es parte de una presentacion, no un juego real. A lo que yo me refiero si lees mi post es a la funcion de interaccion y reconocimiento de voz que incorpora el kinect y que en un futuro no es descabellado pueda usarse para hacer un juego con las caracteristicas de esa presentacion. Hace tan solo unos años el 3D en los videojuegos era un sueño que se creia imposible y ahora practicamente todos lo incorporan
Delry escribió:Busca Pikachu genki dechu o Hey you Pikachu en google y te daras cuenta de que aunque simple y rudimentaria la manera en que el personaje reacciona y se controla, esa tecnologia se tiene desde hace mas de una decada. El problema en aquel entonces es que habia que tenerse una buena pronunciacion, segun lei en Kinect se cuidaron esos detalles.
Es cuestion de que alguien sepa aprovechar lo que el Kinect tiene como propio y que aprenda de lo que se ha hecho en otros lados.
FenixFuturo escribió:Una duda que tengo es que he leido por aqui que los animales se podran controlar y en los sims 2 no se podia, corrijanme si me equivoco porque no jugaba mucho con ellos porque me rompian los muebles y me hacian agujeros en el jardin , pero yo recuerdo que los mandaba a trabajar y creo que algo los podia controlar pero como ya he dicho los usaba poco porque me resultaban mas molestos que otra cosa.
En la vida real soy amante de los animales pero en los sims 2 los odiaba! me resultaban una carga, peeeero ahora estoy deseando verlos en los parques de los sims 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado