Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo archivo TS3W.exe

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo archivo TS3W.exe

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 16:18

Tras la actualización 1.22 he encontrado un nuevo ejecutable en la carpeta del juego base. Se llama "TS3W.exe"

¿Alguien de qué se diferencia del anterior, sin la W?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Nuevo archivo TS3W.exe

Notapor Ezequielin » 05 Jun 2011, 18:04

Ya lo he visto, supongo que deben ser los ejecutables del Crea tu mundo, ya que la inicial "W" debe ser de la palabra "World" que significa mundo. :?
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Luzeryn » 05 Jun 2011, 18:19

No. Creo que el TS3W.exe es el ejecutable con el que ahora se juega, independientemente de las expansiones que tengamos. De hecho, en la barra de Windows, el icono que antes a mí me salía era el de ACLN y ahora me sale el del Base.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 05 Jun 2011, 18:21

Segun he leido es una especie de ejecutable maestro. Con el nuevo parche ese ejecutable es el que en realidad se usara de ahora en adelante y vale por todas las expansiones. Por lo que lei, aunque uses el ejecutable de tu ultima expansion, este llamara al principal para funcionar. Dicen que debido a eso tal vez en un futuro ya no se van a necesitar parches para cada expansion, porque todo ira a parar al juego base.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jun 2011, 18:30

Gracias Delry. Si, lei algo de eso pero decian que lo aconsejable era actualizar siempre todo al mismo nivel para evitar posibles errores. :?

Cierto Luzeryn. Me he fijado que ahora, al abrir el launcher, abre otra ventana con el icono del j. base (antes abría en el mismo icono de Patios y Jardines)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 06 Jun 2011, 08:50

delry escribió:aunque uses el ejecutable de tu ultima expansion, este llamara al principal para funcionar

¿esto quiere decir que seguirás necesitando poner el último disco comprado para jugar, o p.ej. podrás jugar con el disco del juego base, aunque tengas otros posteriores instalados?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 06 Jun 2011, 09:43

Tras instalar la nueva exp y la actualización 1.22 a mi el juego se me cerraba por error de windows y en Informe de problemas me decía que había un fallo en TS3W. exe, metí este junto a los otros en el DEP y ahora me va de maravilla :D Si a alguien le pasa espero que le sirva la info!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a El juego