Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Parche o mod o algo para que mejorar graficos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Parche o mod o algo para que mejorar graficos?

Notapor pancho204 » 12 Jun 2011, 04:28

hola a todos el motivo del post es que estaba buscando si hay un mod o un parche o algo que te mejores los graficos en las pc no muy potentes, es decir que los objetos no aparescan mas en gris,etc. Porque la verdad mi pc tampoco es tan mala y el juego me va medio lento.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos!
pancho204
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Parche o mod o algo para que mejorar graficos?

Notapor Sefirot » 12 Jun 2011, 10:51

pancho204 escribió:hola a todos el motivo del post es que estaba buscando si hay un mod o un parche o algo que te mejores los graficos en las pc no muy potentes, es decir que los objetos no aparescan mas en gris,etc. Porque la verdad mi pc tampoco es tan mala y el juego me va medio lento.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos!

Si con que los objetos estén en gris te refieres a que se queden blancos durante un ratillo es que están cargandose y no puedes hacer nada para quitarlo. Y en las opciones de los sims 3 hay un apartado llamado gráficos donde puedes poner los gráficos a tu gusto.
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a El juego