Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duplicación de mis sims

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duplicación de mis sims

Notapor allan armando » 10 Jun 2011, 02:50

Hola a todos y todas los de capital sims, nuevamente tengo un problema con mi juego de los sims 3, resulata que hace una semana me compre el trotamundos, lo instale, lo actualise y jugue de los más bien, primero mande de viaje a mi familia de 6 sims adultos a francia, uno de mis sims casi alcansa el nivel 3 de visa de ese país, el viaje obviamente era de 3 días, cuando se termino el viaje a mi sim solo le faltaba un 50% del nivel 3 de visa de francia, mi familia volvio a su casa en bridge port, pero como yo quería que mi sim completara el nivel de de visa de francia, para poder comprar una casa vacacional allí, decidi volver a mandar a toda mi familia de 6 sims adultos otra vez de viaje a francia, para que mi sim completara el nivel 3 de visa de este país, el tiempo de viaje fue de 5 días, mi sim completo su nivel de visa, también pude comprar la casa vacional y mudar a mis sims del campamento base al casa vacacional, resulta que mi problema empieza cuando al terminar el viaje de 5 días, mi familia de 6 sims regresa a su casa en bridge port, resualta que toda mi familia de 6 sims se duplica, ahora en ves de tener una familia de 6 sims tengo una familia de 12 sims, para poder eliminar los 6 sims que eran los duplicados de mis otros 6 sims, use el truco "moveobjects on" y los elimine como cuando uno elimina un adorno de la casa, pero quiero saber si se trata de un error del juego o que, tambien que puedo hacer para que no me pase esto otra vez cuando salga de viaje con mi familia de 6 sims, que alguien me explique que hacer, porque no entiendo que me esta pasando. mi juego base esta actaulizado a la versión 1.22.9.011001, el trotamundos esta actualizado a la versión 2.17.2.011031, el triunfadores a la versión 4.10.1.011031 y al caer la noche a la versión 6.5.1.011031, tambien los mods que tengo son el pose player, master controller y el no mosaic compatible con menuda familia. :wall: #-o :x :( :cry:
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Duplicación de mis sims

Notapor Kaotika » 22 Jun 2011, 22:07

Supongo que debe ser un bug del juego.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Duplicación de mis sims

Notapor Heroes.and.Sims » 24 Jun 2011, 21:00

A mi me paso eso una vez , eso si un tiempo despues formatie el PC por otras razones y cuando instale los sims 3 no paso mas.
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a El juego