Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo mas Valioso

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Vendes los Objetos mas valiosos?

Si
6
40%
No
4
27%
Aveces
5
33%

Votos totales : 15

Lo mas Valioso

Notapor Mauricio el V » 16 Jul 2011, 18:45

Hola empiezo este tema para que podamos presumir de nuestros objetos mas valiosos y contar su historia:

Mi objeto mas valioso es un meteorito gigante de tipo Mesosiderito con un valor de §34,950 y lo encontré con un minero a un lado de las cascadas pedregosas... lo mejor de todo es que era la primera vez que usaba el minero, mi primer meteorito gigante y el primer meteorito tipo Mesosiderito
Adjuntos
meteorito.jpg
Mauricio el V
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Lo mas Valioso

Notapor nikofal » 16 Jul 2011, 19:19

Yo los meteoritos los vendo, porque no quedan bien en la casa, salvo algunas excepciones. Lo que si no vendo son los metales y las gemas (cuando tengo más de una iguales ahí si las vendo)
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 17 Jul 2011, 03:34

yo vendo los items pero lo mas valioso que me e encontrado creo que son notebook al pescar (y son notebook que funcionan)
lo otro que me hace ganar miles son las esculturas de piedra que se pueden hacer en algun nivel alto de la abilidad esculpir (no recuerdo el nivel)
meteoritos en alguna partida vendi pero no recuerdo cuando me pagaron
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor andy_u2 » 18 Jul 2011, 04:22

Creo que lo más valioso que encontré fue un meteorito justamente, pero no era taaan valioso como ese u.u era mas modesto. No le saco una foto porque era de una familia antigua que tenia en el juego. Pero que bien que se siente encontrarse esos objetos extraños :mrgreen: que por cierto ni loca los vendía :)
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Violet » 18 Jul 2011, 15:22

pues nunca me encontre un meteorito tan caro, normalmente las piedras si las vendo, aunque las piedras preciosas y reliquias de las vacaciones si las dejo de adorno en la casa siempre que no sean repetidas y que no sean muy grandes que si no ocupan mucho sitio. Las cosas mas caras que mis sims han conseguido son regalos que les hacen por ser famosos, como un jacuzzy y cosas asi.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mauricio el V » 20 Jul 2011, 21:29

Ahora les traigo esta calavera grande de la gema Paz de alma con un valor de §39.040...

Las gemas las conseguí con el minero (8) y luego las talle en diferentes tallas (5) y las uni con el expositor mas grande..

Espero mas respuestas
Adjuntos
calabera.jpg
Mauricio el V
Turista
Turista

Notapor nez3 » 21 Jul 2011, 00:17

Este es el objeto más valioso que han tenido los sims que controlo ahora.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 21 Jul 2011, 00:52

Eyy ¿¿ como se unen ?? yo me la paso con el minero y yendo al negocio de segunda mano y nunca se que hacer con las piedras ¿¿ me explican por favor ?? :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Mauricio el V » 21 Jul 2011, 02:57

Solo busca en el modo comprar pero por función, en el apartado de superficies el icono que parece que tiene una casita y eliges el mas caro (uno de dos pisos) y luego pones cosas arriba (caben 8 ) y ya que este lleno haces clic en el mostrador y te dira Activar y luego Trasfiguracion Irreversible (pero cuesta §500) si mezclas gemas de la misma talla y del mismo tipo te saldrá una igual pero mas grande y valiosa, pero si juntas 8 gemas del mismo tipo y talladas diferentes te sale una calavera y esas son mas valiosas pero también depende la gema, no vale lo mismo una calavera de Esmeralda que una de Diamante Rosa...

Espero que te sirva sino ve esta pagina http://www.3djuegos.com/foros/tema/1943 ... -del-alma/
Mauricio el V
Turista
Turista

Notapor bettiana » 21 Jul 2011, 13:44

¡¡ Muchas gracias Mauricio !! voy corriendo a probarlo ¡¡ que barbaridad no saber eso !! :D =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Volver a El juego