Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La voz de los sims

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

La voz de los sims

Notapor siaoran » 22 Jul 2011, 09:44

Hola a todos otra ves :D
mi duda es esta, ojala puedan ayudarme hace mucho cuando compre los sims note que la voz de los sims (al menos la de los hombres) eran casi igual :? cuando desplazo la barra para hacerla mas grave o aguda siempre es la misma, creo que solo hay dos tipos de voz xD

Recuerdo que instalando un parche me arreglo eso, y por primera vez en años con los sims 3 pude modificar las voces, la cosa es que llego otra actualizacion y todo valio m...

Quisiera saber si hay algun mod que arregle eso, si alguien sabe muchas gracias :D sino...
Tambien :wink:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: La voz de los sims

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 17:28

Creo que solo hay tres tipos de voz, aunque si le doy clic sobre un tipo de voz al darle por segunda o tercera vez salen los otros dos tipos, sin importar en cual tipo le de.
Imagen
Para regresar a un sim al CAS, con el maestro controlador, o por medio de testingcheatsenabled true ctrl + shift y clic sobre el sim, editar en CAS
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 22 Jul 2011, 17:32

Yo acabo de comprobar hace dos dias que el sonido de las voces depende del ajuste de sonido que tenga el juego. Todo este tiempo estuve jugando con la calidad de sonido al minimo y el martes por curiosidad la puse en ajuste medio. Al entrar a jugar el miercoles me di cuenta de que mi sim mujer tenia una vocecita chillona y su novio tenia una voz muy, muy grave. Asi los hice, pero hasta ese momento habia jugado con la calidad al minimo y no se notaba. Ahora deje el sonido en medio, me encantan las voces que tienen. :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kathy » 22 Jul 2011, 18:08

O.O eso no lo sabía Delry... Gracias!
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 19:34

Gracias por la información sobre eso Delry, es que nunca le bajo el ajuste en la pestaña de sonidos, y no me había dado cuenta, yo siempre los he oido con voces graves y agudas, siempre han sido diferentes, por lo menos los sims de inicio, ya los siguientes suelen tener la misma voz todos (creo que se necesita AwesomeMod o Story Progression para que los sims posteriores vayan teniendo voces y aspectos mas variados).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor siaoran » 22 Jul 2011, 20:51

Delry
supongo que es eso :)
awww ustedes siempre salvandome :D

gracias lo probare y ya les contare que tal
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 22 Jul 2011, 21:45

nez3 escribió:Gracias por la información sobre eso Delry, es que nunca le bajo el ajuste en la pestaña de sonidos, y no me había dado cuenta, yo siempre los he oido con voces graves y agudas, siempre han sido diferentes, por lo menos los sims de inicio, ya los siguientes suelen tener la misma voz todos (creo que se necesita AwesomeMod o Story Progression para que los sims posteriores vayan teniendo voces y aspectos mas variados).

Me parece que es el master controller, creo que he visto ahi la opcion de "heredar voces", supongo sirve para eso. No lo he probado porque como dije, apenas hace dos dias me di cuenta de que si hay voces graves y agudas :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor PVincent » 22 Jul 2011, 21:54

El Awesomemod también tiene una opción para hacer que las voces de los sims nacidos en el juego sean más variadas, no siempre la misma voz.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego