por Pandora11 » 25 Jul 2011, 22:58
Si Madre Naturaleza, fuese al final el nombre definitivo para la expansión que todos esperamos, obviamente estarían presentes las estaciones, con sus climas y los diversos modos de diversión de cada uno; la playa en verano, tostarse al sol y poder nadar en el mar, cosa que de momento no se puede y sólo sirve para pescar, (podría verse alguna aleta de tiburón, para susto general de los bañistas) la nieve del invierno con sus juegos (muñecos de nieve y lanzarse bolas) también podrían incluir pistas de patinaje, esquí y otros juegos de invierno… el otoño con sus lluvias y sus árboles perdiendo las hojas (como fastidia barrer y barrer tanta hoja caída) y jorobando cosechas, por ejemplo, la primavera con sus bichitos, que bien podrían picarle a nuestros sims, para variar un poco y de paso las típicas alergias…. Pero, Madre Naturaleza, podría abarcar más cosas. Como pequeños terremotos, huracanes, tormentas fuertes donde un rayo caiga sobre una casa (siempre y cuando la vida de nuestros sims no corra peligro) y no sé, tal vez volcanes en erupción que haga que se formen ríos de lava... Algo que le dé un cambio al barrio, claro, si la Madre Naturaleza así lo decide. A mí me gustaría.
Hablando de las mascotas. Deberían haber muchos más animales. No deberían faltar los hamsters ni los pájaros, ya que van a incluir serpientes y lagartos, supongo que en terrarios… Pero por el barrio, deberían verse los ratones, por ejemplo, o como he dicho antes, insectos (no únicamente de colección, sino, avispas, abejas que puedan picar a nuestros sims) animales salvajes que no interactúen, pero podamos verlos (que es un lujo) osos, ciervos, mapaches, ardillas por los árboles, etc… Y como mascotas, creo que con los perros, gatos y caballos, para mi es suficiente, claro, si añaden los animales de jaula y terrario, para no tener sólo acuarios con peces. Y como idea loca, se podría añadir la profesión de veterinario. Eso haría que hubiese una clínica (aunque sea madriguera) donde llevarlos a vacunar etc…
Y ya que he sacado el tema de clínica veterinaria, me gustaría que en próximas expansiones, se pensaran un poco en darle un uso más interesante al hospital. Porque está ahí para ir a parir y nada más. Los sims se podrían poner enfermos (no hablo de enfermedades chungas, que para eso está la vida real) sino, estados febriles que les hagan permanecer en cama o en casa como, gripe, varicela en los niños, algún accidente tonto donde se fracturen una pierna o brazo y tengan que estar escayolados, incluso ingresados. Nos sacaría un poco de la rutina sims y sería gracioso verlos con el cuerpo lleno de granitos, o rojos por la fiebre, o con muletas yendo por la ciudad… La existencia del hospital también tendría un sentido más amplio, porque ciertamente, no sirve de nada esa madriguera. Qué al menos tenga urgencias. No estaría nada mal, recetar medicamentos para las alergias primaverales o las pequeñas enfermedades y tener que sudar un poco para conseguir que los niños se tomen un jarabe. Está muy visto eso de verlos nada más que vomitar por la comida o estornudar de vez en cuando. No sé. Igual me tomáis por loca, pero son cosas que me gustaría que hubiera en el juego.
Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...