Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que le hace falta a LS3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que le hace falta a LS3?

Notapor ginaa » 22 Jul 2011, 02:05

le falta novedades por ejemplo ya que van a sacar mascotas podrian incluir animales de granja. y cosas que no se hayan visto en ningun sims1 o sims2. y por ultimo el clima que lo podrian haber puesto en menuda familia que no trae gran cosa esta expansion :evil:
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor tusim » 22 Jul 2011, 08:00

Menuda familia, para mi, es un minipack, solo añade objetos, nada mas... Sobre cosas unicas encambio de vacaciones, hacer parques de atracciones, acuarios, zoos, y cosas asi... auque eso creo que requerirá demasiada memoria..
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 23 Jul 2011, 02:31

Yo creo que también, como dijeron todos tiene ultimamente muchos bugs, y hay veces que no tengo ganas de jugar porque los sims no tienen actividades sencillas para hacer ademas de las de siempre. Está bien, con expansiones se pueden ir de vacaciones, y conseguir otro trabajos y salir a bailar, pero faltan cosas que afecten mas a la vida cotidiana. Igualmente estoy hablando en particular, porque la partida que tengo era siempre aburrida hasta que tuvieron al bebé, ahora me vuelven a molestar los bugs, y como dijeron cuando los sims no pueden pasar, o errores de ese estilo que tal vez no son bugs, y quiza sea eso la peor parte: al no ser bugs, no los cambiar más. Y tambien al juego le faltan muchísimas cosas más, nosé que, pero a menos que tenga una expansion nueva, jugar ya no me atrapa tanto como antes, y si me atrapa, no puedo guardar la partida por un tonto error o se llena todo de errores que arruinan un poco la jugabilidad... -.-"
Además los sims que puedes crear sin mods no son muy bonitos que digamos xd , y no me gusta usar mods porque generan más bugs! Ojalá se pongan las pilas con las actualizaciones y las expansiones, el juego necesita un cambio :?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor captainpeanut » 24 Jul 2011, 15:40

A los sims 3 le falta universidad y apartamentos como Comparten Piso.
captainpeanut
Turista
Turista

Notapor Pandora11 » 25 Jul 2011, 22:58

Si Madre Naturaleza, fuese al final el nombre definitivo para la expansión que todos esperamos, obviamente estarían presentes las estaciones, con sus climas y los diversos modos de diversión de cada uno; la playa en verano, tostarse al sol y poder nadar en el mar, cosa que de momento no se puede y sólo sirve para pescar, (podría verse alguna aleta de tiburón, para susto general de los bañistas) la nieve del invierno con sus juegos (muñecos de nieve y lanzarse bolas) también podrían incluir pistas de patinaje, esquí y otros juegos de invierno… el otoño con sus lluvias y sus árboles perdiendo las hojas (como fastidia barrer y barrer tanta hoja caída) y jorobando cosechas, por ejemplo, la primavera con sus bichitos, que bien podrían picarle a nuestros sims, para variar un poco y de paso las típicas alergias…. Pero, Madre Naturaleza, podría abarcar más cosas. Como pequeños terremotos, huracanes, tormentas fuertes donde un rayo caiga sobre una casa (siempre y cuando la vida de nuestros sims no corra peligro) y no sé, tal vez volcanes en erupción que haga que se formen ríos de lava... Algo que le dé un cambio al barrio, claro, si la Madre Naturaleza así lo decide. A mí me gustaría.

Hablando de las mascotas. Deberían haber muchos más animales. No deberían faltar los hamsters ni los pájaros, ya que van a incluir serpientes y lagartos, supongo que en terrarios… Pero por el barrio, deberían verse los ratones, por ejemplo, o como he dicho antes, insectos (no únicamente de colección, sino, avispas, abejas que puedan picar a nuestros sims) animales salvajes que no interactúen, pero podamos verlos (que es un lujo) osos, ciervos, mapaches, ardillas por los árboles, etc… Y como mascotas, creo que con los perros, gatos y caballos, para mi es suficiente, claro, si añaden los animales de jaula y terrario, para no tener sólo acuarios con peces. Y como idea loca, se podría añadir la profesión de veterinario. Eso haría que hubiese una clínica (aunque sea madriguera) donde llevarlos a vacunar etc…

Y ya que he sacado el tema de clínica veterinaria, me gustaría que en próximas expansiones, se pensaran un poco en darle un uso más interesante al hospital. Porque está ahí para ir a parir y nada más. Los sims se podrían poner enfermos (no hablo de enfermedades chungas, que para eso está la vida real) sino, estados febriles que les hagan permanecer en cama o en casa como, gripe, varicela en los niños, algún accidente tonto donde se fracturen una pierna o brazo y tengan que estar escayolados, incluso ingresados. Nos sacaría un poco de la rutina sims y sería gracioso verlos con el cuerpo lleno de granitos, o rojos por la fiebre, o con muletas yendo por la ciudad… La existencia del hospital también tendría un sentido más amplio, porque ciertamente, no sirve de nada esa madriguera. Qué al menos tenga urgencias. No estaría nada mal, recetar medicamentos para las alergias primaverales o las pequeñas enfermedades y tener que sudar un poco para conseguir que los niños se tomen un jarabe. Está muy visto eso de verlos nada más que vomitar por la comida o estornudar de vez en cuando. No sé. Igual me tomáis por loca, pero son cosas que me gustaría que hubiera en el juego.
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor captainpeanut » 26 Jul 2011, 16:41

Pandora11 : Y a mí también me gustaría que hubiese eso. Parece que en los Sims 3 no hay enfermedades. (Y las animaciones me gustan más las de LS2).
captainpeanut
Turista
Turista

Notapor Aryssa98 » 28 Jul 2011, 14:49

Pues yo creo que le falta un nuevo ciclo de edad entre niño y adolescente: preadolescente. Niños más mayorcitos, entre 10 y 14 años, que pudiesen tener más interacciones que los niños más pequeños pero menos que los adolescentes, o interacciones especiales. Lo digo porque pasar de tener unos ocho años a unos 16 es bastante raro :shock: . Y es que además en el juego no hay sims de mi edad, si hago una versión sim de mí o me hago demasiado pequeña o demasiado mayor.
¡Y que los niños y adolescentes pudiesen ir de campamento de verano! Y que cuando volviesen del campamento hubiesen aprendido cosas o trajesen interacciones especiales. Como se nota que acabo de volver de un campamento, je je je.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Aryssa98 » 28 Jul 2011, 14:50

También está muy bien lo de las enfermedades, el clima y muchas interacciones y cosas con animales.
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Aryssa98 » 28 Jul 2011, 15:01

¡O escuelas de equitación! Una extraescolar que se añadiese con una expansión de mascotas, que tuviese varios niveles, algunos para niños, otros más avanzados para adolescentes y otros para adultos, y que pudiesemos controlar a los sims en esos cursillos, como una especie de minijuegos. O clases de natación. Y hoteles. Y magia también estaría bien. Se me ocurren tantas cosas que no sé por donde empezar ni por donde. Y también se me ha ocurrido que podrían hacer una expansión de religiones del mundo, y en el CAS elegir si tienen alguna religión o no, y que se llamase "religiones del mundo", o algo así.
Última edición por Aryssa98 el 02 Sep 2011, 12:52, editado 1 vez en total
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Skellington » 28 Jul 2011, 20:44

Aryssa, para evitar hacer triple posteo, utiliza el botón "editar" que tienes a la derecha, por favor. Gracias! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 20:49

captainpeanut escribió:A los sims 3 le falta universidad y apartamentos como Comparten Piso.

Amen. [-o< Mira, la universidad hubiera quedado de miedo en Menuda Familia, y no una simple graduación al acabar el instituto. Que pocas ideas tienen los de EA no? :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a El juego