Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con contenido personalizado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con contenido personalizado

Notapor yhonivel » 10 Ago 2011, 02:49

:D Hola a todos, espero que me puedan ayudar con algunas dudas que tengo. Bueno lo que pasa es que ultimamente mi sims esta mas lento que antes, tengo casi 700MB de contenido instalado de lo cual 650 son de la Store, mi pregunta es, los objetos de la Store alentan tambien el juego? Otra costa, cuando estoy cambiandole la ropa a algun sim en la profesionde estilista, abro la pestañas de las ropa y se me alenta una barbaridad que cuando quiero girar el sims para verlo al espejo se ve como se queda pegado, podria ser esto por la cantidad de ropa de la store? o igual se pone asi si no la tengo? Gracias a quien pueda sacarme de dudas..!! :D
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Problema con contenido personalizado

Notapor Geles » 10 Ago 2011, 13:48

Pues imagino que cualquier contenido adicional que le añadas al programa, sea de la Store o de terceras partes, supone más trabajo para el mismo. No sé las características de tu ordenador, pero si los requisitos los tenías muy justos, probablemente al suponer más esfuerzo y más cantidad de recursos que usar te ralentice el juego.

Como el contenido de la Store lo puedes volver a bajar en cualquier momento de tu historial, ¿por qué no pruebas desinstalando parte, a ver si así te mejora? Así podrás comprobar si efectivamente es eso la causa. Además, haz una desfragmentación de tu disco duro, para que mejore el rendimiento. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema con contenido personalizado

Notapor yhonivel » 10 Ago 2011, 18:55

Gracias :) Desintale algun que otro objeto que no uso mucho y ropitas y tal.. y ahora me va de lo mejor, es que tambien tenia los dos barrios instalados :´( Que rabia despues q me gasto tanto dinero e algo resulta q no me conviene, y bueno tan justito no estoy, tengo una Intle core 2 duo, nvidia 9400gt. 2.80 ghz...
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a El juego