Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.24

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.24

Notapor Yuka » 02 Ago 2011, 01:52

Hola.
Desde que instalé la nueva actualización, me sucede que cuando instalo una casa, se me instala el edificio en sí, pero no se instalan las ventanas, las puertas, ni la mayoría de los muebles.
Yo sé que las casas venían completas porque ya las había instalado antes, pero ahora no se instalan completas. ¿A alguien más le pasa?
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor evita » 02 Ago 2011, 05:34

Hola Yuka. Posiblemente sea porque, al desinstalar, también sacastes las descargas. Entonces cuando volvistes a instalar, la descarga correspondiente a esa casa, no la tienes de nuevo instalada. O sea porque es una descarga de la Store o porque sea contenido de otra página. Que tienes que volver a descargar. Yo te aconsejaría, primero que te fijes en tus descargas y lo otro, que vuelvas al sitio, donde descargaste la casa y te fijes, si venía con contenido personalizado. Suerte!
evita
Empresario
Empresario

Notapor Yuka » 02 Ago 2011, 06:17

Hola Evita.
Es que esas casas venían completas. La primera vez que las instalé se instaló en el juego todo lo que tenían, por eso me gustan mucho, me instalaron cosas de páginas que yo ni siquiera he podido encontrar. Ya entre a la página de donde las bajé y hay varias personas que se han quejado de lo mismo.
Cuando yo bajé esas casas sólo tenía descargas de peinados y ropa, y me gustan mucho las ventanas y unos objetos que tenían, pero ya no se me instalan.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 02 Ago 2011, 12:04

Entonces a lo mejor son descargas no compatibles con este último parche, y por eso no se te instalan o los que se instalan no se pueden ver...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 02 Ago 2011, 16:18

Creo que debe ser eso, a la mejor las cosas que no se instalan es porque ya no son compatibles, bueno tocará buscar cosas nuevas.
Muchas gracias, por su ayuda chicas.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 16:29

Si son descargas de la Store, lo mejor es volver a descargarlas desde el historial de compra. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 02 Ago 2011, 17:21

Mi vecinita ha subido esta tarde a jugar un rato a los sims 3. Al cabo de un rato me llama porque la partida se ha quedado congelada, paralizada. El puntero del ratón se mueve con total normalidad, pero no puedo ir a menur ni salir al escritorio ni me funciona control+alt+suprimir. Y era una partida nueva, por tanto con pocos detalles, poca necesidad de memoria para objetos de inventario y similar.

Así se podran pegar un batacazo con el sims 4 porque no nos vamos a comprar un nuevo ordenador más potente sólo por el juego y luego ver que con cada expansión hay más problemas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 02 Ago 2011, 17:34

Antes de que instalara el overwatch el juego también se llegaba a trabar en algunos barrios conmo Bridgeport, por eso es que pasé a jugarlo en modo ventana, para que si se traba un rato el juego continuara ocupando el ordenador sin problemas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Deathusky » 03 Ago 2011, 16:57

Bien, yo tengo un "pequeño" problema desde que instalé esta nueva actualización. Desde un principio, al iniciar el juego, la pantalla de carga me sale así:
Imagen
Luego, al seleccionar la partida (ya sea nueva partida o una ya creada) me aparece la pantalla normal hasta que la barrita verde llega a más o menos 1/4 de carga. En ese momento, el juego se cierra, mostrándome una ventana diciendo que el juego tuvo un error y tiene que cerrarse.
He probado ya unas 5 veces a iniciar el juego y siempre pasa lo mismo. Desinstalé Menuda Familia dos veces, pero me sigue apareciendo esa actualización y el mismo error. También he probado a quitar las descargas y no sirve de nada.
¿Alguna sugerencia, a parte de reinstalar el juego entero? (Es mi última opción si no hay nada más que hacer)
Deathusky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ago 2011, 17:02

Si has quitado todos los Mods y persiste el problema, entonces es que se han corrompido los datos.

Prueba a mover toda la carpeta Los Sims 3 (ubicada en mis documentos/electronic arts) al escritorio y deja que el juego cree otra carpeta con nuevos datos. Si no se arregla, toca reinstalar. #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Deathusky » 03 Ago 2011, 17:19

He probado a mover la carpeta, pero sigue el error. Supongo que reinstalaré xD
Gracias de todos modos~
Deathusky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gatto133 » 05 Ago 2011, 02:05

Por todo lo que he leído hasta ahora me da miedo actualizar, nunca he tenido grandes bugs además de esos pequeños que no se notan mucho. Pero por lo que veo con esta actu. no se arreglan los mas terribles y se agregan más.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Fiona Lux » 17 Ago 2011, 19:11

El problema que me surgió luego de instalar esta actualización es que anda todo bien pero cuando quise mandar a mi familia al extranjero, al llegar a destino se me desaparecieron todos los sims y es como que el juego queda inservible. Sali sin guardar y volvia a entrar y a mandarlos de viaje varias veces, pero volvió a pasar. Me hizo acordar a los problemas que venían con el Trotamundos. :wall:
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Notapor Jordi_RDS » 17 Ago 2011, 21:41

A mi, al volver de vacaciones, aparecieron las 3 Sims "fusionadas" en una misma baldosa y de repente el juego dejó de responder. Lo curioso era que las banderas un edificio que había por allí seguían ondeando, y se seguía escuchando el sonido ambiente. No sé si tiene que ver con el parche, pero me acordé con el mensaje de arriba.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Fuentes » 18 Ago 2011, 19:36

A mi no me deja instalarlo, ya cuando esta por terminar me sale error de modificar/atributo y ya no se instala y en el launcher no me aparece el iconito del nuevo pack
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a El juego