Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nadie se queda en los solares, NI LOS FANTASMAS!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nadie se queda en los solares, NI LOS FANTASMAS!!

Notapor yhonivel » 30 Ago 2011, 10:25

Hola a todos, bueno tengo un problemon, tengo una disco en Sunset que siempre a estado lleno de sims en sus mejores noches y nunca he tenido problemas con es solar, pero desde ayer me ocurre que apenas entran los sims se dan la media vuelta y se van, y pasa asi toda la noche vienen un monton de sims y apenas pisan el solar se van a casa. En el cementerio cuando salen los fantasmas les sale un icono de que van a casa y toman un carro y todo :shock: y se largan del cementerio, nunca me dejan hablar con ellos. He intentado eliminar los solares y volverlos a colocarlos y nada, sigue sucediendo lo mismo, PORFA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE PASA .!!! :x
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Nadie se queda en los solares, NI LOS FANTASMAS!!

Notapor Aeris_Valentine » 31 Ago 2011, 00:46

instalaste algun mod hace poco? podria ser incompatible con tus expanciones, pack, version del juego u otro mod
si tienes mods que nunca te han dado problemas y no instalaste alguno nuevo o actualizaste el juego o instalaste una nueva exp o pack? podria tratarse de incompatibilidad entre mod y exp, pack o actualizacion
usaste testingcheats? ese truco puede traer problemas, dañar partidas...
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor yhonivel » 31 Ago 2011, 02:43

No amigo mods ninguno, ni descargas no compatibles, el testingcheats lo uso muy de vez en vez para editar un edificio y lo uso rapidito nada mas. Que fastidio vale :wall: yo quiero que porfin este juego deje de fastidiar tanto, ahora que pense q los sims estaban mas jugables q nunca con todo lo que corrigeron viene y me pasa esto :/
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 31 Ago 2011, 06:14

y si te creas otra partida solo por probar sin borrar la otra a ver que pasa? talves sea la partida, si te pasa en ella lo unico que se me ocurre es reinstalar
asi como yo cuando tenia el bug de ascensores inutilizables, en todas las partidas me pasaba asi que tube que reinstalarlo para eliminar el problema
a no ser que se pase otro usuario por el tema y sepa soluccionar el fastidioso bug que tienes :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor yhonivel » 31 Ago 2011, 15:30

Gracias por tu ayuda amigo, reinstale de todas maneras para tener una version mas "limpia" libre de errores a ver si asi no me acuerdo tanto de las madres de los de EA, pero ahora peor nombro a toda su familia :evil: no encuentro mi Diseño y Tecnologia :shock: Me quiero morir :'( Yop que con tanto sudor y sacrificio me he comprado hasta los mundos de EA nooooo, te odio EA..!!
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor yhonivel » 31 Ago 2011, 15:34

Gracias por tu ayuda amigo, reinstale para tener una instalacion ams "limpia" y no acordarme tanto de las madres de los de EA, pero ahora peor :evil: no encuentro mi Diseño y Tecnologia :shock: noooooooooo :'( Me muero, que con tanto sudor y sacrificio me he comprado hasta los mundos de EA :'(
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego