Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deportivo de la edición de luxe

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deportivo de la edición de luxe

Notapor sisi-fo » 30 Sep 2011, 20:10

El caso es que la "fantástica" demos de mascotas me ha destrozado el juego, ni actualizando a la nueva se me arregla

He decidido desinstalarlo todo y volver a instalar y en eso me hallo, y ahora resulta que tengo la edición coleccionista que traía un deportivo (tengo el código y todo) y no tengo donde descargarlo, ni en mi cuenta personal del EA Store (ya que es un contenido premium de un juego) ni en el link que trae la propia edición coleccionista donde en su día lo descargué

Esto harta de EA :wall:
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Re: Deportivo de la edición de luxe

Notapor Jordi_RDS » 30 Sep 2011, 20:44

Qué fastidio. Yo no tengo ese coche, pero a ver si alguien del foro que haya comprado la Edición coleccionista te puede pasar el Sims3pack. No creo que sea ilegal hacer eso, porque a ti te pertenece.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2011, 21:08

No tienes cuenta en www.lossims3.com?

Con el numero de serie de Los Sims 3 base te puedes registrar y luego acceder al enlace que indica el folleto para descargar el codigo.

Si ya tienes cuenta en EA, entonces será más facil crearte una para Los Sims 3, porque están todas relacionadas. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor sisi-fo » 30 Sep 2011, 21:58

Claro que tengo cuenta y como ya dije en el post, he intentado usar el link que viene en la cartulina y NO FUNCIONA

¿Alguien me puede decir al menos el nombre del Sims3pack del deportivo? Hice una copia de esa carpeta, si está tengo que tenerlo, pero de todas maneras me gustaria saber si alguien sabe un link que funcione. Como he dicho varias veces, el links de la cartulina ya no funciona
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 30 Sep 2011, 22:09

nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sisi-fo » 30 Sep 2011, 22:31

Muuuuuuchas gracias, de todas maneras al final con otro navegador me funcionó el link

Desde luego los que jugamos a los sims debemos ser masocas ... nos hacen la puñeta bien hecha una y otra vez y seguimos y seguimos XD
Aqui estoy como una idiota perdiendo la noche de un sábado reinstalando todo y me quedan varios días si es que consigo arreglarlo y poner casi todo lo que tenía porque estos tios no prueban bien los juegos antes de sacarlo jesus, jesus, jesus, y les seguimos comprando juego #-o
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego