Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Formatee e igual se queda pegado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Formatee e igual se queda pegado

Notapor Aeris_Valentine » 30 Oct 2011, 23:03

por si te llegan a decir que si los cumple: ahí creo que tendrías que consultarle a un técnico, ademas si formateaste, el problema ya no seria el sistema y tendría que chequear
o esperar que acá en el foro te den mejores respuestas

si te dicen que no los cumple: ahí seria un problema de requisitos y debería corren con un mejor PC o mejorando sus características
lo segundo aveces no conviene y es mejor comprarse otro PC o tal ves bajándole todos los gráficos al mínimo del juego se arregle o te deje jugar mas rato
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 04:10

Con 2 GB de RAM no es que rebases bastante los requisitos mínimos, las temperaturas las veo muy bien en tu PC, en la mía es común que la gráfica pase de 70º y el procesador por ahí de los 50º se mantenga durante el juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor yhonivel » 31 Oct 2011, 05:19

Bueno, pero tambien si al haber vamos muchas personas aqui tienen menos PC y no les pasa lo que a mi :(
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 03 Nov 2011, 06:37

y que a dicho ea sobre el asunto? o todavía nada?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor yhonivel » 05 Nov 2011, 02:10

Auxilio :( yo no me puedo resignar a que despues de tanto dinero y tiempo invertido no puedo jugar a los Sims 3, EA nada que me responde, y eso q escribi dos veces :( Me puse a investigar por la web y dice q posiblemente sea un driver mal instalado de sonido. pero como podria ser eso si tengo 2 semana q formatie? Esto me pasaba antes y depsues de formatear :wall: Sera posible q sea por un driver inconpatible o algo? tengo Nvidia 9400 y de sonido tengoGT Realtek HD; habra algo q tenga q configurar? Solo me pasa con este juego porq el Dead Island me lo termine en 40 y tantas horas y creo q una sola vez me paso esto....!!!
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor yhonivel » 05 Nov 2011, 15:49

Supongo que si poidria ser un driver de algo que no es compatible conm algo :? Aveces los videos de youtube, o de algun otro servidor de videos se me quedan pegados tal cual como pasa cuando juego a los sims, y otras veces se ponen los videos como un monton de cuadritos distorsionados, asi como cuando un DVD esta rayado y se ve feo, pero lueo se acomoda. Ay vale :cry: alguien me puede ayudar a como arreglo eso?
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 06 Nov 2011, 00:03

entonces a de ser eso creo o si no pues talves sea la tarjeta g. la que falle
no se si te lo encuentres y actualizado el driver en la pagina oficial de la tarjeta
o si no escribe sus datos en google
si encuentras algo des-instala primero el que instalaste, instalas, reinicias y pruebas no solo con el juego también con los vídeos youtube
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 06 Nov 2011, 10:56

yhonivel escribió:Bueno, pero tambien si al haber vamos muchas personas aqui tienen menos PC y no les pasa lo que a mi :(

imagino que también dependerá de cuántas expansiones tengan instaladas y del resto de características de sus ordenadores.
yhonivel escribió:Supongo que si poidria ser un driver de algo que no es compatible conm algo :? Aveces los videos de youtube, o de algun otro servidor de videos se me quedan pegados tal cual como pasa cuando juego a los sims, y otras veces se ponen los videos como un monton de cuadritos distorsionados, asi como cuando un DVD esta rayado y se ve feo, pero lueo se acomoda. Ay vale :cry: alguien me puede ayudar a como arreglo eso?

Como te comentan, si también te pasa con los videos de youtube, ya no es cuestión del juego, es algo de tu ordenador. Como te dice usuario_anonimo, podrías empezar buscando por google los drivers más actualizados para tus tarjetas de sonido y de video. Quizá con eso se arregle.
Si no, lo único que se me ocurre es que te acerques a una tienda de informática a preguntarles, seguro que ellos tienen más conocimientos expertos que nosotros y te podrán aconsejar mejor. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor yhonivel » 13 Nov 2011, 16:02

ya encontre la forma de arreglarlo :D Aaaahhhhh..!!!! :D Descarge K-lite codec pack para poder visualizar unos videos que em requerian unos codecs ahi, y ahora nop se quedan pegados los simssss =D>
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 13 Nov 2011, 16:41

fantástico!!! :D me alegro que hayas podido arreglarlo, y gracias por contárnoslo! Igual a otro forero le sirve :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 13 Nov 2011, 23:18

yhonivel escribió:ya encontre la forma de arreglarlo :D Aaaahhhhh..!!!! :D Descarge K-lite codec pack para poder visualizar unos videos que em requerian unos codecs ahi, y ahora nop se quedan pegados los simssss =D>

exelente
menos mal que fue de software
en este caso driver y no un fallo físico en la tarjeta gráfica
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Anterior