yhonivel escribió:Bueno, pero tambien si al haber vamos muchas personas aqui tienen menos PC y no les pasa lo que a mi

imagino que también dependerá de cuántas expansiones tengan instaladas y del resto de características de sus ordenadores.
yhonivel escribió:Supongo que si poidria ser un driver de algo que no es compatible conm algo

Aveces los videos de youtube, o de algun otro servidor de videos se me quedan pegados tal cual como pasa cuando juego a los sims, y otras veces se ponen los videos como un monton de cuadritos distorsionados, asi como cuando un DVD esta rayado y se ve feo, pero lueo se acomoda. Ay vale

alguien me puede ayudar a como arreglo eso?
Como te comentan, si también te pasa con los videos de youtube, ya no es cuestión del juego, es algo de tu ordenador. Como te dice usuario_anonimo, podrías empezar buscando por google los drivers más actualizados para tus tarjetas de sonido y de video. Quizá con eso se arregle.
Si no, lo único que se me ocurre es que te acerques a una tienda de informática a preguntarles, seguro que ellos tienen más conocimientos expertos que nosotros y te podrán aconsejar mejor.