Holas, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que me compre los sims 3 y deje de jugar, ahora justo cuando salio el de vaya fauna me lo compre porque siempre fue mi favorito y me dejaron las demás expansiones así que ahora las tengo todas instaladas =D Me he fijado que hay algunos barrios nuevos, uno para mascotas, otro para vida nocturna y otro que es mas típico donde hay lo de triumfadores. El problema es que a excepción del de trotamundos no puedes viajar de uno a otro, por ejemplo; vivir en el de mascotas y poder ir también donde hay todos los clubs nocturnos, famosos, etc... Mi pregunta es, como lo hago si quiero jugar a todos a la vez, es decir, tener un perro o gato, un caballo, que hayan mas mascotas por la ciudad, poder competir con carreras de caballo y todo lo relacionado con animales, poder ir también a clubs nocturnos y donde hayan vampiros y lo de al caer la noche y poder probar los otros trabajos ya que juego en modo épico... Hay algún barrio así que este bien que sea para descargar? Y si no, cual es el mejor para poner lo que le falta? (es decir, el de mascotas poner parque de bomberos, clubs...).
Gracias =D