Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mejor barrio para jugar "todas las expansiones a la vez"

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mejor barrio para jugar "todas las expansiones a la vez"

Notapor Eko3 » 27 Oct 2011, 17:47

Holas, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que me compre los sims 3 y deje de jugar, ahora justo cuando salio el de vaya fauna me lo compre porque siempre fue mi favorito y me dejaron las demás expansiones así que ahora las tengo todas instaladas =D Me he fijado que hay algunos barrios nuevos, uno para mascotas, otro para vida nocturna y otro que es mas típico donde hay lo de triumfadores. El problema es que a excepción del de trotamundos no puedes viajar de uno a otro, por ejemplo; vivir en el de mascotas y poder ir también donde hay todos los clubs nocturnos, famosos, etc... Mi pregunta es, como lo hago si quiero jugar a todos a la vez, es decir, tener un perro o gato, un caballo, que hayan mas mascotas por la ciudad, poder competir con carreras de caballo y todo lo relacionado con animales, poder ir también a clubs nocturnos y donde hayan vampiros y lo de al caer la noche y poder probar los otros trabajos ya que juego en modo épico... Hay algún barrio así que este bien que sea para descargar? Y si no, cual es el mejor para poner lo que le falta? (es decir, el de mascotas poner parque de bomberos, clubs...).
Gracias =D
Eko3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mejor barrio para jugar "todas las expansiones a la vez"

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2011, 20:23

No conozco barrios que incluyan todas las expansiones, pero Appaloosa Plains, el barrio de ¡Vaya Fauna!, tiene un sistema que detecta tus expansiones y si tienes ACLN y Trounfadores coloca un bar y los 4 solares de triunfadores con la temática del barrio.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nez3 » 27 Oct 2011, 21:32

Cuando instalas varias expansiones, siempre juegas con todas las expansiones a la vez, pero en realidad no hay un barrio con el que puedas jugar con todas las expansiones:
De manera fundamental lo relacionado con trotamundos está ligado a los 3 mundos de aventuras, y eso no se puede trasladar a los demás mundos (se necesita viajar), y lo relacionado a ACLN está ligado a los mundos clasificados como ciudad (por ejemplo Bridgeport), si bien se puede jugar con ACLN en cualquier barrio, la experiencia completa de la expansión es en una ciudad de ACLN (En general es Bridgeport, pero puedes ocupar cualquier ciudad de al caer la noche que sea mundo personalizado, pero suelen requerir un ordenador más potente de lo normal para funcionar bien) pero es justo en estas, las ciudades de ACLN donde la experiencia de juego de Vaya Fauna es reducida...los caballos no entran muy bien allí.
En realidad es el parche 1.26 el que actualiza el juego base y lo prepara para la colocación de los solares de las expansiones en los barrios oficiales, solo que esta vez junto con Appaloosa Plains vinieron los solares relacionados a Triunfadores y el bar de ACLN ambientados al estilo del nuevo mundo. :mrgreen:
Puedes probar agregando los solares de ACLN a Appaloosa Plains (ya tiene uno, pero puedes agregarle alguno otros, no todos van bien con el pueblo), o descargar del Intercambio o de otras páginas web una ciudad de ACLN que tenga espacio para colocar los solares de Vaya Fauna (pero es posible que entonces tu ordenador esté muy ocupado manteniendo la ciudad con sus taxis y los animales también, por eso los caballos salvajes están deshabilitados en ellas). Entonces verá tanto el carrito de comida rápida como el camión de helados.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivanpowa » 27 Oct 2011, 21:57

Ahora mismo, el mapa de las pets, con el tiempo sera otro y cuando dejen de sacar expansiones, pues alguien que cree uno gigante donde entre todo y muchas familias
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Eko3 » 28 Oct 2011, 14:00

U.u entonces estaría bien que se pudiera viajar de una ciudad a otra de algún modo porque sería divertido poder tenerlo todo junto sin tener que hacerte otra familia o tener que mudar a tu sim y perder trabajo, amistades, casa... Mi ordenador es potente de sobras, a ver si hacen alguna ciudad grande con una parte así como de pueblo con caballos y en otro lado los edificios :/
Eko3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 28 Oct 2011, 14:10

Si te sirve de algo, y mientras EA saca el tipo de barrio que estás buscando, quizá te interese este mod. Convierte cualquier barrio que tengas instalado en destino vacacional de modo que, p.ej. tus sims de Sunset Valley pueden visitar Bridgeport sin perder sus relaciones en Sunset y visitar los clubs nocturnos de ese barrio Puedes viajar de este modo entre barrios sin tener que mudar a tu familia y empezar de cero cada vez. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Eko3 » 29 Oct 2011, 08:46

Muchísimas gracias =DD si esto fuera el facebook pondría me gusta xd A ver si sacan un barrio así con todo en alguna expansión o contenido descargable pero esto me sirve muchísimo, es lo que decía que estaría bien que se pudiera viajar de una ciudad a otra si no hay una con todo y aquí lo tengo. Gracias de nuevo ^^
Eko3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sazare » 13 Nov 2011, 21:26

Geles
ESE MOD me va servir de mucho =P~, entre aqui por casualidad y lei eso, me quede con una ganas de descargarlo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 14 Nov 2011, 21:41

:o Yo tampoco sabía lo de ese mod y me encanta... haber como funciona :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 10:24

Me alegro que os sirva! yo lo encontré por casualidad merodeando en la parte de descargas del foro, lo dejó Nez y, pese a que no lo he probado todavía, tiene muy buena pinta. Ya me contáis! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ivanpowa » 15 Nov 2011, 18:23

Best mod evah!

Espero que sino lo hace EA o sacan un mapa con todo, este mod este actualizado cuando llegue ese dia que ya no saquen nada mas para el juego <3
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 15 Nov 2011, 18:39

Si, el mod The Traveler de twallan es muy bueno y permite que tus sims se muden de barrio, sin perder sus amistades, también pueden viajar.
Imagen
Aquí Malcolm Langraab y Holly Alto se han independizado y se han mudado, han dejado SV y se han mudado a la ciudad...ya dejó a su suegra, ya no va a ser su jefa... :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego