Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hacer esto..?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como hacer esto..?

Notapor micol_rl » 15 Nov 2011, 16:56

Hola a todos. Lo que quiero hacer es que cuando esté en una unidad doméstica, las demas no envejezcan, como en los sims 2. ¿Hay alguna opción para hacer esto?
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Como hacer esto..?

Notapor elfede39 » 15 Nov 2011, 17:23

Si Configurando Las opciones De vida
Según cuales expansiones tengas te va a dejar elegir cuantos años vivirá de niño, adolescente,adulto,etc

:P :P :P :P :P :P :?:
elfede39
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 15 Nov 2011, 17:36

Prueba instalando un mod como este.
http://modthesims.info/download.php?t=447628
Que permite detener el envejecimiento sobre los sims que quieras.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivanpowa » 15 Nov 2011, 18:21

Que mal esta el juego par que tengamos que usar mods para casi todo xDDD
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 18:56

xDD
sí, por un lado hay mods que corrigen los "fallos" del juego, y eso sí es una lástima y triste, porque si un mod los puede corregir, es que tienen solución, y no deberían estar en el juego para empezar. El resto de mods tienen ya más que ver con la forma en particular que a cada jugador le guste jugar. A mí p.ej. me gusta que avance el barrio al mismo tiempo que mi familia, lo veo más interesante. Pero es bueno que exista esa opción para la gente que prefiera jugar al estilo LS2. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor micol_rl » 15 Nov 2011, 22:14

ivanpowa escribió:Que mal esta el juego par que tengamos que usar mods para casi todo xDDD

Pues sí..
Pensaba que desactivando la opción de que los sims del barrio no asciendan y todo eso tampoco crecerian, pero no es así.

Geles escribió:A mí p.ej. me gusta que avance el barrio al mismo tiempo que mi familia, lo veo más interesante. Pero es bueno que exista esa opción para la gente que prefiera jugar al estilo LS2. :wink:

Yo esque ya me he hartado de estar con la misma familia y para no estar creando nuevas partidas, los creo en el mismo barrio. Entonces si estoy en una familia la otra familia empieza a crecer sola y todo eso.. entonces queria saber si existía esta opción pero ya veo que no.. me tendré que instalar el mod con lo poco que me gustan :S
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor PVincent » 15 Nov 2011, 23:17

Yo uso el Awesomemod para poder jugar como en los Sims 2, y la verdad es que es muy bueno. Una de sus opciones es la de activar el crecimiento como en los Sims 2. Además tiene otras opciones muy útiles como por ejemplo poder cambiar la unidad doméstica pulsando Control + Shift en las casas, o hacer que no se pierdan los deseos y oportunidades al cambiar de unidad doméstica, entre muchas otras opciones configurables. La progresión de la historia si no la quieres quitar la puedes dejar, pero vamos, que si vas a controlar a todas las familias lo mejor es desactivarla.

Yo, gracias a este mod, ahora juego en los barrios que vienen en el juego. También tengo mi barrio personalizado en el que juego sin el mod, con el envejecimiento activado para todos. A mí tampoco me agrada mucho el uso de mods, pero sin embargo éste, que lo que hace es mejorar el juego (para mí, ya que me gusta más el controlar todas las familias), pues sí me gusta usarlo.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 16 Nov 2011, 01:44

Geles escribió:xDD
sí, por un lado hay mods que corrigen los "fallos" del juego, y eso sí es una lástima y triste, porque si un mod los puede corregir, es que tienen solución, y no deberían estar en el juego para empezar. El resto de mods tienen ya más que ver con la forma en particular que a cada jugador le guste jugar. A mí p.ej. me gusta que avance el barrio al mismo tiempo que mi familia, lo veo más interesante. Pero es bueno que exista esa opción para la gente que prefiera jugar al estilo LS2. :wink:

lo que me carga es que los usuarios son los que crean mod para arreglar lo que ea estropea como con el bug que no se si recuerdan
el del animo mientras que ea que son los que hicieron el juego deberían ser ellos los que sepan corregirlos y lamentablemente dan unas soluciones
que desinstale esto, que borre esto del registro, que reinstale, que desactive antivirus... en fin... cosas que no resuelven nada

de echo el bug del animo paso arto tiempo para que a ea le importase y lo corrigiera mientras que los usuarios ya habían creado mods para corregirlo
y si uno les consultaba a ea, decían que escribiera en el foro oficial cuando ellos no leen el foro y el bug lo crearon ellos
ahora yo no se cuando reconocerán los tirones y no empiecen con las indicaciones que al final no resuelven nada

yo ya no contacto mas a ea, mas que me da miedo echar a perder el pc por que nada me sale igual como dicen y aprendí que los usuarios que juegan saben mas que ellos sobre como solucionar las cosas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor micol_rl » 16 Nov 2011, 16:36

Muchas gracias por el mod, PVicent, usaré ese :)
Usuario_Anonimo escribió:lo que me carga es que los usuarios son los que crean mod para arreglar lo que ea estropea como con el bug que no se si recuerdan
el del animo mientras que ea que son los que hicieron el juego deberían ser ellos los que sepan corregirlos y lamentablemente dan unas soluciones
que desinstale esto, que borre esto del registro, que reinstale, que desactive antivirus... en fin... cosas que no resuelven nada

de echo el bug del animo paso arto tiempo para que a ea le importase y lo corrigiera mientras que los usuarios ya habían creado mods para corregirlo
y si uno les consultaba a ea, decían que escribiera en el foro oficial cuando ellos no leen el foro y el bug lo crearon ellos
ahora yo no se cuando reconocerán los tirones y no empiecen con las indicaciones que al final no resuelven nada

yo ya no contacto mas a ea, mas que me da miedo echar a perder el pc por que nada me sale igual como dicen y aprendí que los usuarios que juegan saben mas que ellos sobre como solucionar las cosas

Todos estamos hartos..
es inutil que nos sigamos quejando, no nos van a hacer caso. Sólo quieren forrarse..
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 17 Nov 2011, 02:47

es que como los que nos quejamos compramos igual a ellos no les importa
tampoco les importa que no podamos jugar total hemos pagado y ellos quieren el dinero
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a El juego