Moderador: Equipo moderador [CS]
ivanpowa escribió:Que mal esta el juego par que tengamos que usar mods para casi todo xDDD
Geles escribió:A mí p.ej. me gusta que avance el barrio al mismo tiempo que mi familia, lo veo más interesante. Pero es bueno que exista esa opción para la gente que prefiera jugar al estilo LS2.![]()
Geles escribió:xDD
sí, por un lado hay mods que corrigen los "fallos" del juego, y eso sí es una lástima y triste, porque si un mod los puede corregir, es que tienen solución, y no deberían estar en el juego para empezar. El resto de mods tienen ya más que ver con la forma en particular que a cada jugador le guste jugar. A mí p.ej. me gusta que avance el barrio al mismo tiempo que mi familia, lo veo más interesante. Pero es bueno que exista esa opción para la gente que prefiera jugar al estilo LS2.
Usuario_Anonimo escribió:lo que me carga es que los usuarios son los que crean mod para arreglar lo que ea estropea como con el bug que no se si recuerdan
el del animo mientras que ea que son los que hicieron el juego deberían ser ellos los que sepan corregirlos y lamentablemente dan unas soluciones
que desinstale esto, que borre esto del registro, que reinstale, que desactive antivirus... en fin... cosas que no resuelven nada
de echo el bug del animo paso arto tiempo para que a ea le importase y lo corrigiera mientras que los usuarios ya habían creado mods para corregirlo
y si uno les consultaba a ea, decían que escribiera en el foro oficial cuando ellos no leen el foro y el bug lo crearon ellos
ahora yo no se cuando reconocerán los tirones y no empiecen con las indicaciones que al final no resuelven nada
yo ya no contacto mas a ea, mas que me da miedo echar a perder el pc por que nada me sale igual como dicen y aprendí que los usuarios que juegan saben mas que ellos sobre como solucionar las cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado