Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

partida ultra larga

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

partida ultra larga

Notapor Aeris_Valentine » 14 Nov 2011, 01:11

me entro una curiosidad: alguien tiene una partida ultra larga? osea desde comienzos del sims 3 y que nunca se le ha estropeado por algún bug, descarga, actualización?

solo quiero saber por curiosidad si hay algún afortunado el cual le allá tocado el juego premiado y los parches también
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: partida ultra larga

Notapor claudiaferfer » 14 Nov 2011, 09:42

je,je,je!!k bueno me ha hecho mogollón de gracia!!si alguien te contesta k por favor nos diga las características de su pc para copiarlo!! pk es increible!!yo por ahora no me quejo demasiado!!pero debe ser increible jugar sin cuelgues ni lentitud, ni caidas al escritorio!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chanio » 14 Nov 2011, 16:49

El juego en general me va bien, últimamente con las mascotas, hay parones, pero se van después de un rato, toquemos madera, mi equipo:
Intel core Duo 4300 2Gb Ram NVIDIA Geforce 9400 Gt.
Pc algo viejita, pero que funciona bien.
Un saludo.

Pd: Me ha dado un bug, una de mi sims se paró haciendo una cosa y no había forma de moverla con ningún truco, cogí la casa y familia, me las llevé a otro barrio y se solucionó.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor PVincent » 15 Nov 2011, 22:46

Yo tengo una partida desde que tengo los Sims 3 (el juego lo tengo desde el día que salió), y nunca se me ha estropeado. No me ha ido siempre bien, los bugs me han afectado como a todos, y alguna vez he tenido los errores que salen al guardar la partida. También se me ha cerrado el juego alguna vez y se ha salido al escritorio (por usar el buydebug, creo), y también he jugado con una velocidad muy lenta, pero la partida nunca se ha visto tan afectada como para tener que abandonarla.

Es la partida en la que más he jugado (por cierto, el terreno es Sunset Valley, es lo único que había en su momento), pero aún así, las familias todavía van por la 4ª generación.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 17 Nov 2011, 17:28

Bueno yo desde que tengo los sims 3 ( cuando comenze mi legacy ), todavia sigo jugando con algunos porblemitas pero son muy leves y no me importan mucho, tengo todas las expanciones y sin ningun porblema con la partida, claro pero si con fallos como mi tarjeta que no hace que las mascotas se vean bien
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Badu » 17 Nov 2011, 17:48

Yo no sigo con la misma partida con la que empeze, pero no por culpa de algún bug (he tenido la suerte de que no me afecten demasiado), si no porque me gusta empezar de nuevo de vez den cuando.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gene-maye » 17 Nov 2011, 18:17

La partida mas larga que eh tenido es la que juego ahora, como 2 semanas sims. ´Pero antes de esa eh tenido como 10 que no llegan al 4 dia :? siempre me gusta empezar desde el principio :mrgreen:
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a El juego