Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Borrar contenido personalizado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Borrar contenido personalizado

Notapor Crisims » 07 Feb 2010, 09:34

Hola a todos! Mirad, mi problema es el siguiente: no sé cuándo ni dónde me he bajado unos pantalones para sim adulta que tienen esta pinta:

Imagen

Y claro, como ahora las sims del barrio pueden elegir la ropa que quieran de la que tengo, ya tengo varias que van paseandose con sus partes al aire...
Aparte, tengo más objetos que, no sé si es que no funciona la mesh o qué, pero se ven deformes. Mi pregunta es: ¿cómo los borro ahora del juego? Todos los archivos están metidos en una misma carpeta, y no tengo ni la menor idea de cuáles son los que no me gustan. Y no parece haber una función para borrarlos desde el juego verdad?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Borrar contenido personalizado

Notapor semvergara » 08 Feb 2010, 21:43

Pues si el archivo es Sims3pack puedes borrarlo del lanzador del juego. Lo ejecutas y vas a descargas, ahi, buscas el objeto que bajaste defectuoso y luego haces un lcick sobre el y le das al boton "Desinstalar"

Si es otro formato lamentablemente tienes q borrar e ir probando de uno, una vez me paso e hice esto. Moves todo a otra carpeta y de ahi vas poniendo uno por uno y ejecutas el juego hasta que aparezca el objeto defetuoso y sabras cual es el nombre del archivo. Una vez me paso eso y desde entonces uso simepre nombres personalizados para no olvidarme. Suerte! :D
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Crisims » 09 Feb 2010, 13:11

Sims3pack no es, porque he tenido que desinstalar todo lo que tenía de esos. Pues es un atraso tener que ir uno por uno con los package para ver qué archivo es. Con lo facil que era en los sims 2!
Otra cosa que no entiendo, es que con la actualizacion del pack de diseño y tecnologia, ahora no me deje instalar contenido personalizado en forma de sims3pack. Me he bajado unos cuantos patrones de TSR, y me los mete en el lanzador, pero le doy al botón instalar, y me dice que está instalado, pero luego no sale en el juego.
Es que piensan hacerle el boicot definitivo a las descargas de usuarios, o qué narices pasa?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor arinmy » 28 Nov 2011, 21:49

jajajaja pasame el archivo de esos pantalones estan finos jajajjajaja...

y yo queria preguntar otra cosa relacionado...
he instaalo varios tipos de piel o sims con tipos de piel diferentes y s me han borrado el color azul y verde que trae el juego x defecto.... como lo vuelvo a colocar o como selecciono los que quiero me sale el icono de la carpeta pero no s coloca.. como busco la carpeta y seleccionar los colores que deseo o el tipo de piel que deseo para colocarlo en la parte de creacion de sims.... ayuda fa.
arinmy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego