Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿que le falta a la saga de los sims hasta ahora?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿que le falta a la saga de los sims hasta ahora?

Notapor sazare » 07 Nov 2011, 05:17

Choque con magnus87 ya que tu eliges si es genio o no

hablando de esto yo creo que deberian ser mas cualidades como por lo menos 10 porque cuando creas tu sims casi siempre terminan siendo lo mismo claro con una cualidad diferente y por supuesto agreguen mas como ser bueno en las cosas de mano como papiroflexia ( la amo ) que allan mas paises para conocer como España, Argentina, Venezuela, Panama, Mexico, etc, pues solo 3 paises es muy molesto, asi no te aburririas viajando por el mundo sims.

Tambien desearia que hubiera mucho mas empleos como la de enfermera, trabajador social, cirujano, forense, aboado, pediatra,etc. quisiera que se pudieran bañar en donde quiera, que allan locos en la calle o personas que no tengan casa, ya que creo que en todos los paises hay personas de la calle, que agreguen el hombre lobo, la simsplata, los magos, los compañeros de piso, apoyo lo de tener un limite para las visitas que no te puedan revisar hasta el rincon mas escondido de tu casa, odio lo de ser famoso se hace demaciado facil con solo conocer a un sims famoso ya estas dentro, creo que se deberia ser famoso al lograr ser el escritor con mas ventas, o el deportista con mas goles en su historia, que allan mas deportes como el tennis.

tambien quisiera que pusieran granja pero con muchos animales, porque sii en los sims 3 venden carne, de donde sale ? si nunca vez bacas nada de carne, que allan mas flores para poner de adornos cuadros, espejos mas cosas para decoracion, tambien las paredes redondas, que los sims puedan ir de escursion al bosque en donde se pueden quedar a dormir sin que les de el toque de queda, menos madrigueras, y por estos momentos es todo :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor lynn » 10 Nov 2011, 19:16

stiven202 escribió:
Mattbm escribió:Faltan las universidades... No todo los adolescentes cuando salen del colegio comienzan a trabajar así de rápido :x ¡¡Universidades por favor!!

Y bueno como bien han dicho... El infaltable clima y que puedan bañarse en las playas.

Saludos.

estamos hablando de cosas que le falten a toda la saga de los sims en general que nunca hayan implementado. Lo de las universidades y el clima ya lo implementaron en sims 2.

pero es muy aburrido que quiten cosas que estaban bien en los sims 2 y no las pongan en el sims3 se supone que es como la evolucion del anterior uno siempre termina extrañando cosas.
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lynn » 10 Nov 2011, 19:21

Birgitte escribió:Le falta como bien habéis dicho un apartado en las opciones para configurar la ciudad a tu gusto, fantasmas 0, vampiros 0, celebridades 0, y ahora unicornios 0... odio que pululen por la ciudad estos personajillos pero lo que más odio es que mi sim se haga famoso sin hacer nada para conseguirlo y la puñetera casa se llene de paparazzis :wall:

Soñar es gratis y me gustaría ver un granja en condiciones... appaloosa es ideal para estas cosas, vacas, cerdos, conejos, gallinas, que el sim pueda ser ganadero, tractores que puedan conducir... ains =P~

si! tienes razon, que no hubieran animales de granja fue una gran decepcion para mi, lo que mas queria era ser granjera cuidar gallinitas, vacas y bueno los caballos son los unico que hay. :(
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor albertillo » 24 Nov 2011, 16:41

Pues a ver, yo voy a decir lo que me gustaría, creo que algunas cosas ya las dije o eso creo, xD pero por si acaso:

-Que hubiera curas. No sé, me llamaría la atención ver iglesias con curas que te casen, poder organizar una boda religiosa o en un jardín, pero que haya presencia y manera de hacerlo, no la forma de BODA ÍNTIMA O boda con gente q trae el juego.
-Que la casa jugara un papel importante en la vida de tus sims. Sí, es cierto que ya lo juega, pero... ¿Por qué no hacernos limpiar al menos una vez al mes la casa? no se llena de polvo, de nada, la fachada nunca se rompe, y más cuando el tejado pueden ser tejas de madera, me gustaría que se rompieran las ventanas, que se ensuciara la casa por fuera, q si la tienes abandonada se viera el jardín en mal estado, que si metieran climas hubieran formas de que se rompa el tejado o alguna ventana con un rayo, no sé, es bastante complicado el tema, la verdad, pero eso, q la casa hubiera q cuidarla tb.
-Que el sistema de celebridades fuera más complejo y no tan fácil, ya cansa que a la mínima te hagas famoso.
-Un sistema de conducción libre, tipo GTA, me encantaría la verdad, supongo que no lo meten porque muchos irían a empotrarse con cualquier cosa, y se supone que es un simulador de vida.
-Que hubiera eventos de ciudad, como festividades, días especiales, eventos, etc. Claro, que para ello deberían implementar una especie de calendarío que valla más allá de los días de la semana.
-Eso que han dicho muchas veces ya, que hubiera un gran terreno q se fuera rellenando por expansiones, y no una ciudad limitada, no hace falta ver todo, si no huecos donde te lleve a la siguiente area de tu pueblo, con una pequeña carga si es necesario.
-Que devolvieran esa locura que aún traía los sims 2, Los SIms siempre han sido muy frívolos, por qué ahora parecen no tener vida ? No sé, están muy sosos!.
-Modo alcalde. Estaría curioso poder jugar a administrar tu ciudad, estaría bien como MINI juego o algo así.

Y ahora mismo no se me ocurre nada más xD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gummy » 05 Dic 2011, 17:17

Soy nueva :D

Sin lugar a dudas, que de una vez por todas crezcan progresivamente, porque se hace un poco irreal éso de que los niños crezcan a adolescentes con todos esos cambios que tienen en un instante ¬¬. Y que haya sims más bajos y más altos, y que haya enfermedades como resfriados, tos,...dicen que las hay, pero yo hasta el momento no he tenido a ningún Sim que lo haya padecido. También podrían morir por enfermedades más fuertes (cáncer, y tal), pero éso en casos limitados (aunque la verdad lo veo un poco fuerte, pero bueno #-o). Que puedas controlarlos en sus trabajos, que haya Sims a los que les cueste más estudiar y otros que saquen muy buenas notas sin mucho esfuerzo (vamos, que parecen todos iguales :? ), que los Sims ancianos y padres tengan más relaciones familiares con sus hijos, que hay veces que con tanta vida en el exterior que me llevan que apenas no se hablan. Es decir, que tengan un tiempo para hablar entre ellos, y que los niños sean más dependientes de sus padres, saben hacer de todo ELLOS SOLOS, salir fuera SOLOS a todos lados, y no sé...parecen más adultos antes de tiempo, y no necesitan ningún cariño por parte de ellos, al igual que los infantes, que tuviesen más apego a su madre y a su padre, que sólo los quieren para sus necesidades, no por cariño verdaderamente :x Y que los adolescentes tengan ese acné que tenían en los Sims 2, y que haya Sims más atractivos que otros, es decir, que haya uno que sea guapísimo y enamore a primera vista a todo el que lo vea, porque hay fetos horrorosos ya incluso ancianos (me estoy acordando ahora del legacy Horripilus :lol: ) que se ligaba a todo Dios, aunque fuesen muchísimo más jóvenes que él/ella. Obviamente, también me gustarían los flechazos a primera vista o desde un principio, éso de que se enamoren después de mucha relación no, vamos...]

Y muchas cosas más, of course :P
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 06 Dic 2011, 00:18

faltaría también que los sims muriesen de un ataque cardíaco si sufren emociones fuertes (ya sea malas o buenas)
pero no todos los sims si no que aveces te toque la mala suerte o depende de como estén sus necesidades al momento del impacto
algo similar a la muerte de susto, que el sims se muere si es que tiene una necesidad que me parece que es la de hambre muy baja y lo asusta un sim o un fantasma
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 06 Dic 2011, 01:44

Le falta que arreglen todos los benditos bugs que agregan con más expansiones!, yo pediría solo eso a EA que arreglen todo el desastre que dejan expansión tras expansión que ya me tienen harta :( :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 06 Dic 2011, 07:08

yo también les pediría eso o que dejen el juego tal cual como esta en ves de echarlo mas a perder tratando de arreglar bugs o agregando nuevas características
falta que si están mucho al sol se les oscurezca la piel y que se quemen o queden rojos si pasan mucho tiempo al sol y también que se les ponga un estado si se queman y si quedan rojos
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Anterior

Volver a El juego