hablando de esto yo creo que deberian ser mas cualidades como por lo menos 10 porque cuando creas tu sims casi siempre terminan siendo lo mismo claro con una cualidad diferente y por supuesto agreguen mas como ser bueno en las cosas de mano como papiroflexia ( la amo ) que allan mas paises para conocer como España, Argentina, Venezuela, Panama, Mexico, etc, pues solo 3 paises es muy molesto, asi no te aburririas viajando por el mundo sims.
Tambien desearia que hubiera mucho mas empleos como la de enfermera, trabajador social, cirujano, forense, aboado, pediatra,etc. quisiera que se pudieran bañar en donde quiera, que allan locos en la calle o personas que no tengan casa, ya que creo que en todos los paises hay personas de la calle, que agreguen el hombre lobo, la simsplata, los magos, los compañeros de piso, apoyo lo de tener un limite para las visitas que no te puedan revisar hasta el rincon mas escondido de tu casa, odio lo de ser famoso se hace demaciado facil con solo conocer a un sims famoso ya estas dentro, creo que se deberia ser famoso al lograr ser el escritor con mas ventas, o el deportista con mas goles en su historia, que allan mas deportes como el tennis.
tambien quisiera que pusieran granja pero con muchos animales, porque sii en los sims 3 venden carne, de donde sale ? si nunca vez bacas nada de carne, que allan mas flores para poner de adornos cuadros, espejos mas cosas para decoracion, tambien las paredes redondas, que los sims puedan ir de escursion al bosque en donde se pueden quedar a dormir sin que les de el toque de queda, menos madrigueras, y por estos momentos es todo