Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que pantalla de carga te parecio mejor de las expanciones..

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

que pantalla de carga te gusto mas

-Trotamundos
1
5%
-Triunfadores
0
No hay votos
-Al caer la noche
12
63%
-Menuda familia
4
21%
-Valla fauna
2
11%

Votos totales : 19

Re: Que pantalla de carga te parecio mejor de las expancione

Notapor -Charlie134- » 02 Ene 2012, 00:44

haci que era por eso D:, seme sale a cada rato del juego y aveces me olvido de guardar las partidas -.-,igual No juego mucho a valla fauna XD las mascotas seme ven deformes -.-
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Que pantalla de carga te parecio mejor de las expancione

Notapor Luis Carlos » 02 Ene 2012, 07:14

Casi fuera de tema. ¿Alguien sabe si alguna web pone las frases de las pantallas de carga? Cuando me compré la expansión de "vida en la ciudad" no pude ver ni una sóla vez la pantalla de carga porque estaba en otra ciudad (y el portatil que usaba no tiene nada de los sims 3) y cuando por fin estaba en mi casa la maldita demo de "Vaya Fauna" me impidió jugar durante meses. Cuando ya pude jugar fué cuando ya tenia instalado la ultima expansión.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego