Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor ManuZep » 07 Ene 2012, 20:30

En Simprograms han publicado un nuevo post sobre eso mismo. EDITO: Será desde el día 18 de febrero hasta el 25 (una semana).
http://www.simprograms.com/37983/boycot ... ims-3-day/
Aquí os dejo la traducción del post:
Se ha organizado un evento para los que no les gusta la dirección que EA está tomando con Los Sims. Como los bugs, contenido de baja calidad, jugar con "metas", fechas de lanzamiento muy tempranas, la Store, etc.

Electronic Arts nos está quitando más y más de nuestro dinero, y fallando al intentar llegar a la calidad de juegos anteriores de Los Sims con Los Sims 3. Nos están forzando a tragarnos la carísima Store, fabrican expansiones pobres con poco contenido y forma de jugar orientada con "metas", packs de accesorios pobres, interacciones sociales online que NO queremos, y Electronic Arts no nos hace caso y sólo se preocupan por lanzar el juego.

Los jugadores que compran el juego quieren que todo esto se arregle y se mejore. Queremos que Electronic Arts nos escuche, porque sólo nos quitan el dinero, y como demostración contra Los Sims 3, vamos a "boicotearlo" toda la semana.

Esto implica: NO visitar la página web de Los Sims 3, NO jugar al juego, y si quisiéramos jugar, jugaríamos a Los Sims 2 o Los Sims 1, ya que éstos son de mayor calidad, mejor forma de jugar y el hecho de que Maxis hizo caso a todo lo que pedimos.
No pensamos seguir comprando un juego que empeora. Queremos que EA lo arregle. Ahora.

Incluso tienen un evento en facebook: http://www.facebook.com/events/170550486380586/
¿Qué pensáis vosotros de esto? Yo estoy totalmente de acuerdo, y de hecho voy a unirme al "boicoteo" :mrgreen:
Última edición por ManuZep el 08 Ene 2012, 20:57, editado 4 veces en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: "Boicotear" el día de Los Sims 3

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 20:33

Estoy de acuerdo, pero dejar de jugar los sims 3 por un día no puedo, y ya que no tengo los sims 2( no tengo los cd ya que me mude sin ellos ) entonces se ma aria imposible ya que soy adicto a los sims :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 07 Ene 2012, 20:36

A mí me quita las ansias de jugar mirar cosas de Los Sims 3 en internet, en otras webs que no sean la de Los Sims 3 oficial... por ejemplo descargar contenido personalizado de webs como ModTheSims y cosas así, y al día siguiente tengo cosas nuevas en el juego XD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor lqsalvaro » 07 Ene 2012, 20:44

Pues a mi me parece bien, ya va siendo hora de que EA nos haga caso y se deje de tonterías. Por dejar de jugar un día no nos vamos a morir, una vez a año no hace daño, y si encima sirve para que nos escuchen, pues mejor que mejor.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 20:51

Pero aja, dejamos de jugar y como ellos saben que lo dejamaos de hacer ?, me espia mi computadora ?, deberia ser algo mas real, ejemplo no asistir a la comvencion del día de los sims comenzar a correr la voz serca del lugar, eso es mejor, hay que pensar mejor, no entrar a Store ? JA, aun que no lo hagamos, despues de un tiempo lo tendremos que hacer ya que muchos entramos a ver ofertas,etc.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 07 Ene 2012, 21:24

estoy de acuerdo, por un juego sin bugs, queremos verdaderos parches quemando bugs y no parches al caer los bugs o vaya bugs
no se si me sera difícil no jugar el sims 3 ya que lo juego día por medio, salvo algunas excepciones como estos días: ayer y hoy e jugado
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Yuka » 07 Ene 2012, 21:37

Yo estoy totalmente de acuerdo, por no jugar un día ni entrar a la store un día no me voy a morir. Y no estoy tan segura con sazare de que no se den cuenta que no jugamos, no se si recuerdan un día que a mucha gente le pasó que el lanzador no iniciaba el juego. Le paso a gente de todas partes y eso me hace pensar que de cierta forma ellos si controlan algo con el lanzador.
Además esto es sólo por un día, y hay muchísimas cosas que hacer con los sims que no son en la web oficial.
Última edición por Yuka el 14 Ene 2012, 03:31, editado 1 vez en total
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 07 Ene 2012, 22:16

Yo me he pasados semanas y meses sin jugar a los sims 3, entre otras porque estaba viviendo en un sitio donde no tenia el juego donde estaba instalado el juego......y porque la maldita demo de crear la mascota me fastidió el lanzador del juego hasta que me compré Vaya Fauna.

La idea no es mala, porque si EA ve que el día 17 tienen un bajó en las visitas de la web y en la venta en el store, aunque se compre tanto el día anterior como el posterior ya se pondran nerviosos. Para empezar se preguntaran si eso puede ser un problema cuando quieran sacar los Sims 4 (un juego que posiblemente exiga mucha más potencia, y no hablemos de la "pereza" que dá "empezar" una nueva colección cuando ya se tiene un montón de cosas del sims 2 o del 3.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 07 Ene 2012, 22:47

Los juegos nuevos siempre se preparan las cosas con antelación: cuando LS1, después de unas expansiones ya planeaban Los Sims 2, y cuando el 2, también planeaban el 3 desde 2006-2007 más o menos. Pero de Los Sims 4 aún no sabemos nada.
Es cierto lo que dices, Luis Carlos, ya que todas las páginas web tienen una base de datos con cuántas visitas recibieron un día, y cuántas recibieron al siguiente y así. Ellos verán que tienen poquísimas visitas y algo inventarán...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 07 Ene 2012, 23:02

Me parece bien pero honestamente no creo que nos hagan mucho caso ¬¬
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ene 2012, 23:11

¿Pero hay gente que compra en la Store? Si hay alguien deben ser 10 personas o menos, es decir, la gente rica que no tiene crisis y se puede permitir barrios de 24 euros... :-s

Yo me uno al boicot, total por un dia sin jugar no me va a pasar nada (y seguramente tendré examenes o algo que hacer por los estudios... pero eso no significa que vaya a dedicarme ese dia a estudiar y no hacer nada mas :mrgreen: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 07 Ene 2012, 23:43

Pues no sé quién se podría permitir las cosas de la Store con la crisis que hay, como dices tú. Personalmente, yo de Store [-X, para eso está el contendo personalizado que es millones de veces más buenas que las cosas de la Store.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 00:12

ojala que la store también se acabe para que se pare el robo que nos hacen
por cierto alguien sabe en hora chilena cuando empieza la huelga para saber en que horarios no visitar la pag y no jugar?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor lqsalvaro » 08 Ene 2012, 00:26

Sinceramente, yo creo que EA ya sabe más que de sobra lo descontentos que estamos, pero está claro que les da igual. Tal vez no nos hagan caso, que es lo más seguro, pero por lo menos ahí queda. Da igual perder una batalla, lo importante es ganar la guerra. Si quieremos un verdadero boicot, no compremos la siguiente expasión xDD Pero bueno, por algo se empieza, y esta es una buena ocasión.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertillo » 08 Ene 2012, 00:29

^Está clarísimo que pasan de nosotros, se limitan a tenernos pobremente conformes. Pues como ellos no son legales ni leales con nosotros, yo tampoco soy legal con ellos, lo digo con segundas porque el tema está prohibido, ahí lo dejo :roll: .
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a El juego