Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deseos cumplidos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deseos cumplidos

Notapor juanisim » 01 Ene 2012, 13:56

Un nuevo año comienza, y a veces toca mirar atrás para ver como hemos mejorado. Vamos a hacer un repaso de todas esas cosas que los fans queríamos ver en alguna expansión o en algún juego de los Sims. ¿Cúales se han cumplido y cuáles no?
En la revista número 5 de los sims 2 (hace la tira de años, cuando ni si quiera había salido la expansión "y las cuatro estaciones"), leímos un reportaje titulado "Los 10 deseos más solicitados por los fans". Algunos de ellos parecían imposibles, pero parece ser que EA los leyó y cumplió la mayoría de ellos:

Deseo nº1 - Motos y bicicletas (probabilidad alta)
-Taller del cuerpo para coches, donde podamos tunearlos: Semi-concedido. En los Sims 3 podemos personalizar nuestro coche al máximo superficialmente. Aunque no podamos cambiar los faros, llantas etc. por separado, sí podemos elegir su color.
-Dos ruedas: Concedido Los Sims 3 nos trajo las bicis, los Sims 3 Trotamundos las motos lentas de Francia, y Triunfadores por fín nos trajo una moto de verdad.

Imagen

Deseo nº2 - Lección de Historia (probabilidad media)
-Poder viajar en el tiempo, especialmente a la Edad Media y el Imperio Romano. Semi-concedido. Los de EA han sacado Los Sims Medievales, y a mi gusto se lo han currado. Además, no creo que deshechen la idea de hacer un Los Sims Romanos.
-Poder disfrutar de otras culturas, como Egipto, China, India...: Concedido. En Trotamundos podemos viajar a China, Francia y Egipto y empaparnos de sus respectivas culturas. Eso sin contar todos los objetos de la Store y de los fans que se inspiran en otros países.

Imagen

Deseio nº3 - Cotilleos en casa de los vecinos (probabilidad media)
-Pasear libremente y, sobretodo, porder visitar a los vecinos. Concedido. Los Sims 3 nos permite una libertad que nunca habíamos tenido respecto a tener una ciudad abierta, en lugar de tener parcelas separadas como antes.

Imagen

Deseo nº4 - Las "otras" mascotas (probabilidad baja)
-Lagartos, serpientes, conejitos, caballos... ¡hasta elefantes!. Concedido. En Los Sims 3 mascotas, además de perros y gatos, tenemos caballos, ciervos, mapaches, mofetas...¡incluso reptiles, que es lo que en la revista decía que era más difícil de hacer!

Imagen

Deseo nº5 - Médicos y hospitales (probabilidad media)
-Que los sims cojan diversos tipos de enfermedades y vayan al hospital, o que un médico vaya a tu casa a curarte. Semi-concedido. En los Sims 3 los hospitales sirven para los partos y la cirugía estética, pero no podemos ir si nos ponemos malos. Y en Triunfadores se añaden las vacunas y podemos ser médicos e ir a las casas a curar a otros sims, pero no hay un PNG que venga a nuestra casa cuando nos ponemos malos.
-Que los accidentes acaben con algún hueso roto y haya que ir en silla de ruedas, no poder ir al trabajo etc. No concedido A muchos nos gustaría que atropellaran a nuestro sim o que tuviera un accidente en la moto, pero de momento eso no se puede. Quizás EA lo vea demasiado sádico, aunque haría el juego más realista.

Imagen

Deseo nº6 - Desastres naturales (probabilidad media)
-Grandes incendios, terremotos, plagas, inundaciones... Semi-concedido En Triunfadores las catástrofes toman importancia, sin embargo no son a gran escala, es decir, no ocurre, por ejemplo, un tsunami en toda la ciudad que la deja destrozada, si no que ocurren individualmente en cada casa. Aún así, es divertido rescatar a los sims atrapados por un terremoto o por una plaga de gnomos en esta expansión.

Imagen

Deseo nº7 - Los infantes...¡a la calle! (probabilidad alta)
-Poder pasear a los bebés en cochecito o zonas para que jueguen. Concedido Los Sims 3 nos permitía sacarlos en brazos, pero por fin, tras mucho pedir, Menuda Familia nos brinda la posibilidad de sacar a los peques en carricoche o de que jueguen en nuevos parques con areneros, casitas para jugar etc.

Imagen

Deseo nº8 - El juego online (probabilidad media)
-Barrios poblados por otros jugadores, visitar los sims de tus amigos, organizar fiestas y ligar con sims de otras partes del mundo... Concedido!!! Primero han sacado los Sims Social, aunque nada ocurre a tiempo real, por lo que no es online. Pero por fin el trimestre que viene con "Salto a la fama" parece ser que podremos visitar a nuestros amigos o incluso organizar conciertos con ellos de público...aunque no sé si eso ocurrirá a tiempo real. En caso de que no, entonces el deseo no estaría del todo concedido, pasaría a ser "Semi-concedido".

Imagen

Deseo nº9 - ¡Vacaciones! (probabilidad muy alta)
-Ir de vacaciones a la playa o a la montaña, o a un hotel. Concedido En seguida, tras Estaciones, sacaron Bon Voyage, para mi gusto la mejor expansión de Los Sims 2. A la montaña, a la isla exótica o a Japón, a mí me encantaba. Podías ir a un hotel o comprar tu casita veraniega, bañarte en la playa y disfrutar de lugares exóticos. Luego tenemos Trotamundos, que se supone que nos ofrece vacaciones, aunque yo creo que está más enfocado a tener aventuras, porque nuestros pobres sims no decansan mucho con tantas misiones, y ni si quiera hay hoteles. ¡Queremos descansos de verdad, como en Bon Voyage!

Imagen

Deseo nº10 - Un barrio...¡en Marte! (probabilidad baja)
-Salir del mundo, casas futuristas en otros planetas, sims extraterrestres, ausencia de gravedad etc. No concedido Lo más cercano que tenemos es Spore, pero ese es otro juego totalmente distinto. Aunque sería alucinante ver a nuestros sims con traje de astronauta visitando una ciudad solo de alienígenas con costumbres rarísimas, se supone que los sims intentan (más o menos) imitar la realidad. Se permiten introducir cosas como zombies, vampiros o sims-planta, pero viajar al espacio sería pasarse... ¿o no? Porque, sinceramente, esto haría el juego mucho más divertido. Si ya existen hoteles espaciales y los científicos dicen que en 2050 el primer hombre llegará a Marte, ¿por qué los sims no adelantan el acontecimiento?

Imagen

Vamos a alargar la lista con vuestros deseos propios, pero pedid cosas que nunca se hayan visto antes, no vale decir que queréis estaciones porque eso tarde o temprano lo tendremos. Y si algunos de vuestros desesos se han cumplido, comentadlo también y decid en qué juego o expansión se cumplieron.
¡Espero vuestros comentarios!

Juan :)
Última edición por juanisim el 02 Ene 2012, 14:11, editado 5 veces en total
juanisim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Deseos cumplidos

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Ene 2012, 15:46

Muy buen tema, Juan!

Yo, una cosa que pido: Que se pueda ponerle sombreros y accesorios a cualquier peinado.
Que podamos elegir la ropa pre-mamá (sin tener que hacer un lío para ponérsela)
Y por ahora, no se me ocurre más nada...

Feliz 2012!

Mass Hysteria :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 01 Ene 2012, 15:48

*-* Ami lo que me gustaria es que sacaran una expancion *extrema* Osea que alla mas deportes y que los sism se puedan lastimar *.*
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sazare » 01 Ene 2012, 18:25

El punto nueve no voy de acuerdo, triunfadores no es vacaciones a mi forma de ver las cosas, pues los mundos de trinfadores estan diseñado para explorar tumbas, yo lo que quiero es algo que mi sims se eche todo un día a nadar en la piscina del hotel mas caro de la ciudad en donde nadie lo moleste ni lo ostigue, o que mis chicos vallan a la piscina con un monton de toboganes y se diviertan a lo maximo, que las pequeñas del hogar salgan a correr por la playa mientras al fondo hay un concierto OSEA DESCANZO SIMS
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 01 Ene 2012, 20:19

Wow, es cierto, me acuerdo de ese reportaje. Unos apuntes:
-Sí hay reptiles en Vaya fauna.
- Ni Social ni Salto a la fama ofrece(rá)n juego online "masivo". Nada sucede en tiempo real.
- Se rumorea que el próximo mundo de Store es un mundo alienígena. Pero ya se sabe con los mundos de la Store: mucha historia y mucho cuento, y al final es un mundo como cualquier otro, con su estadio, su hospital y los vecinos paseando. A no ser que se curren mucho madrigueras nuevas,el aspecto de la tierra y el cielo y las vestimentas.

Lo malo es que algunos deseos cumplidos en LS2, tienen que "volverse a cumplir" en LS3. Y todavía no lo han hecho.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 01 Ene 2012, 20:25

Igual yo !! quiero vacasiones verdaderas que puedan estar en la playa y tambien en las montañas y quierooo Estaciones de una vez por todas !!!! :) :)
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor chemaca » 01 Ene 2012, 23:03

con cuerdo con bettiana :D vacaciones de verdad no aventuras aburridas que no se pueden disfrutar ademas que hay que cumplir como miles dde misiones para podeer elevar ese :wall: nivel de visa para poder comprarse una casa y pues también Estaciones pero que no se trabe mucho el juego y que no vaya ha ser igual que Vaya Fauna que se dañaron todos los CC que teníamos instalados y que cada objeto se ajuste al tipo de estación como en los Sims 2, también deseo que pongan para el modo construir mas opciones arquitectónicas como paredes que se ajusten a las rejillas es decir que puedan quedar a la mitad, paredes circulares iguales a las piscinas y fuentes que se colocan, mas plantas y arbustos, mas objetos para las piscinas, poner cimientos en el interior de las casas o poner diferentes niveles en el suelo, escaleras circulares que abarque un gran espacio como para las mansiones, escalera en U Y L , mas colores y formas de techos, mas media-paredes y mas pinturas para el suelo. También que se pudiera tener uno o mas locales como en abre negociosos, universidades (aunque los internados son lo mismo), nadar en la playa, mas carros y helicópteros, poder viajar a otros barrios, mas locales pero que no sean madrigueras y muchas otras cosas que ha tenido las saga pero que sean han perdido en el tiempo :P .
Si solo los de EA escucharan de verdad a sus clientes venderian mas copias en el mundo ( siendo Los Sims la franquisia mas vendida de EA, pero son uno :twisted: tacaños y malos con los simmers que no nos escuchan un poquito,pero que se puede hacer :cry: )
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor paco_anayad » 02 Ene 2012, 13:44

Respecto a los hospitales , sí es cierto que puedes hacerte médico y tener pacientes, pero no hay un npc médico para que si te pones malo vaya a tu casa a recetarte o darte medicinas.
Y el hospital, solo sirve para las parturientas y trabajar y cirujía estética pero no para curarte de algo malo que tengas
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor juanisim » 02 Ene 2012, 14:17

Gracias a los que me estáis dando apuntes, he cambiado varias cosas según lo que me habéis ido diciendo. Yo es que dejé de jugar a los sims hace un año y no sabía lo de las serpientes porque no tengo Vaya Fauna. Aunque el otro día me entró un poco de nostalgia y releí por encima algunas de mis revistas, ví eso y se me ocurrió escribir este post :)
juanisim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor juanisim » 08 Ene 2012, 00:47

Y Chemaca, tienes razón, los sims 3 trotamundos no son para nada unas vacaciones, no me gustan todas esas "misiones" que te quitan la libertad que te daban antes los sims, ya que tienes que hacer lo que te dicen. Han convertido un simulador social libre en un juego de rol, y eso no me gusta. Por esta y por muchas otras razones es por la que dejé de jugar a los sims 3. Yo también me uniré al boicot ese que están preparando.
juanisim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego