Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los Sims 3 contienen Spyware?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Los Sims 3 contienen Spyware?

Notapor ManuZep » 07 Ene 2012, 22:03

En MATY han puesto un post en el foro que dice "Spyware de EAxis y tú". Es de hace un tiempo, pero quizá sea de utilidad.
http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... 840.0.html
Os lo traduzco:
Como muchos sabréis, la última actualización de juego (pudding como dicen ellos) trae un SPYWARE insidioso que reciben sus maestros de EAxis.
¿Qué cosas reporta? Bueno, para comenzar, las siguientes cosas se han reportado:
1. Tus estadísticas del dispositivo. Si has leído un "crashlog", esto significa que el juego reporta el nombre de tu ordenador y tu nombre de usuario. Lo más probable es que sea *tu* nombre.
2. Cada vez que inicias el juego. ¿Estás en casa? EAxis sabe que lo estás ahora.
3. El nombre de tus partidas guardadas. ¿Tus partidas guardadas tienen el nombre de personas de tu familia, quizá porque es su partida? EAxis lo sabe ahora.
4. Cada nombre de truco que escribes. ¿Alguna vez has escrito algo que no quieres que nadie lea? EAxis lo sabe ahora.
5. TODO lo que compras del modo Comprar o lo que construyes en el modo Construir.
6. Un número enorme de las cosas que hacen tus Sims: Los trabajos que tienen, sus estados de humor, sus NOMBRES... ¿tus Sims se llaman como personas que conoces? EAxis lo sabe ahora.
7. Mucho más aún sin descubrir.

Naturalmente, todas las comunicaciones con Internet revelan tu dirección I.P. a menos que tomes medidas especiales.
Puedes protegerte:
Si no permites que el juego se comunique con Internet.
O bien usando AWESOMEMOD, que bloquea la mayoría de estas anotaciones, que no sólo protegerá tu privacidad, pero también mejorará el rendimiento de tu juego.

Si esto es cierto, me parece indignante.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: ¿Los Sims 3 contienen Spyware?

Notapor Aeris_Valentine » 07 Ene 2012, 22:13

yo leí que el ea donwolad manager espiaba el ordenador del usuario y no solo lo que hace en los juegos o los juegos jugados si no todo el pc :shock:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 22:23

nA ESO SE VE MAS INCIERTO, no creo, si lo de que sepan como se llama mis sims ( me va y me viene pues solo tengo 3 partidas, legacy, 2 historias )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sim.Pablo » 07 Ene 2012, 23:00

Lo primero: yo creo que puede ser verdad y no me parece bueno, ¿porque querrian espiar todo eso?
y lo de que EA Downloader Manager espie todo el pc no lo creo, se pasarian al hacer eso!!
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 07 Ene 2012, 23:10

Con EA nunca se sabe, yo si lo veo posible porque nos exigen casi casi que el Origin anteriormente EA Download manager se instale a la fuerza pero más bien parece propaganda para instalar el AWESOMEMOD y ya me convencieron jajaja... Por cierto puedo instalarlo si tengo el Master Controller o me causaría algún problema?? O.o
Adjunto esta página que explica qué es lo que hace el origin y ellos recomiendan tenerlo desintalado, las razones allí están leeanlo si tienen tiempo, que si tiene información interesante :wink: : http://www.taringa.net/comunidades/insi ... n____.html yo así lo tengo recuerdo que cuándo recién lo instalé junto con trotamundos el juego se me hizo injugable >.<
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 00:09

me acorde recién que una ves acusaron al juego spore de traer spyware que es de la misma compañía y parece que ea lo negó
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor paco_anayad » 08 Ene 2012, 15:27

No se si sera cierto o no, pero mi antivirus bitdefender total security 2012, cada vez que arranco el pc , la detección de intrusos me pone "se ha detectado un proceso potencialmente nocivo".

No me pone el nombre del proceso , pero me lo bloquea. Podía ser el ORIGIN.

Cuando hago análisis profundo no me detecta virus. Solo al arrancar el pc me lo pone
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ManuZep » 08 Ene 2012, 17:56

No es necesariamente un virus que te fastidia el PC, sino Spyware que lo que hace es leer datos de tu ordenador o más bien el juego de Los Sims 3.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 09 Ene 2012, 10:28

Algo de esto ya comentó hace unos meses Juanji en este tema. Resumiendo, el contrato que aceptamos cuando nos descargamos el Origin tiene la siguiente claúsula:

[..]recopilar, utilizar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a su ordenador (incluyendo la dirección de protocolo de Internet), sistema operativo, el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitado a la correcta instalación y / o eliminación), software, software el uso de hardware y periféricos[...]

pero parece ser que no es la única plataforma digital que lo hace.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego