1- tengo un sim que siempre que ve a la esposa pone deditos hacia abajo como si ella estuviera con falsa acusación y ella no lo esta, de hecho no tiene el estado ese de desacreditada públicamente
estuvo pero ya no lo esta y el sigue haciéndole así ¿que puedo hacer para que no haga eso? ya que da la impresión de que el no la quisiera pese a que se llevan bien
2- ¿como puedo evitar que los mapaches y otros sims den vuelta la basura? es que me vive pasando
3- ¿de la store solo los nuevos sets son esos 2 de cocina? ¿saldrán mas sets nuevos este mes? es que me parece poco a no ser que ea ande de vacaciones por la fecha que es
4- ¿como conseguir/comprar simspoints en Chile? tal ves les parezca rara la pregunta ya que tengo sets de la store así que me explico:
tengo un familiar que a viajado a otros países y me a traído las tarjetas esas para poder adquirir simspoints, entonces me pregunto en caso de que no pueda o no viaje mas
como podre seguir adquiriendo cosas ya que no e visto en donde e comprado juegos las tarjetas esas
5- ¿que pack/exp vendrían después de salto a la fama? ¿se a rumoreado algo?
6- ¿por que ea no se le ocurrió dar de regalo y gratis al registrar quemando rueda el set que tiene una cama roja en forma de auto? que no lo aya dado lo encuentro un fraude
7- ¿es normal que me salga la interacción de preparar la ropa con este mueble? ¿es una cómoda acaso? ¿o un bug?
es que mas parece mueble de sala de estar que cómoda aunque me sale en la sección de cómodas