Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims en IMac

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims en IMac

Notapor ChulitaLove » 09 Ene 2012, 19:08

Hola amigos.. necesito hacerle esta consulta..
saber si alguien sabe si los sims funcionan bien en un iMac... (de escritorio no portatil) o es mejor en windows???
y si tambien se pueden tener objetos personalizados en ella y donde se guardan,
supongo que igual que en una mac? pero no tengo bien claro el proceso, por eso les pido el favor que me puedan explicar..
Por ultimo que tarjeta es mejor Amd ati radeon o Nvidia ?

Desde ya muchas gracias!!!
ChulitaLove
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Los sims en IMac

Notapor Eruen » 19 Ene 2012, 16:02

Bueno, yo juego en un macbook pro de 13'' y me va bastante bien (aunque al principio cuando está cargando da unos pocos tirones). Supongo que en un Mac de sobremesa irá algo más fino (sobretodo en el de 27'' que es el que tiene la gráfica potente).

En lo del contenido personalizado no puedo ayudarte ya que nunca le he metido nada al juego, mas que las descargas de la store. Y para encontrar dónde se instalan los paquetes tienes que ir al Finder y luego a Documentos>Electronic Arts>Los Sims 3
ahí encontrarás tanto las partidas guardadas como los barrios y capturas de pantalla.

Espero haberte servido de ayuda.
Eruen
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Ene 2012, 16:26

Si, Los Sims 3 son perfectamente compatibles con MAC y están optimizados para usarse en ese Sistema Operativo.

Las descargas también se pueden usar, siguiendo el tutorial sobre como instalar Contenido Personalizado del subforo "Las mejores descargas".

Tanto ATI como NVidia son igual de buenas, ambas compañías hacen gráficas espectaculares.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor krloskrlino » 20 Ene 2012, 03:39

Yo tengo una iMac de 27" y el juego me va mas que bien, contenido personalizado tengo bastante aunque si eres de los pioneros en jugarlo en pc se te complicara un poco el manejo del teclado y ratón pero te acostumbraras, gráficos mas que nítidos y finos y el juego va súper bien.
krloskrlino
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 22 Ene 2012, 17:43

Como te han dicho, en un iMac 2011 el juego va bien aunque los controles como rotar, subir/bajar un nivel o mostrar paredes son bastante más enrevesados. Si no tienes el Magic Mouse el de rotar va bien pero como lo tengas es un coñazo xDDD! Por cierto, que el tema de las fotos se lo han cargado así que no puedes hacer fotos :/
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a El juego