Ya tenía ese mod, pero no me funciona, ya encontré como se hace eso, pero para que se muestren los mensajes de la expansión, la expansión es necesaria.
El mod que está en esa página solo cambia un recurso, pero para que se cambie completamente se necesitan 3 recursos
AppLoadingScreen, que es lo que cambia el mod de MTS, y como se ve en S3PE abriendo en archivo UI.package del juego base es distinta para cada expansión y pack.
LoadingText, lo mismo que AppLoadingScreen
MusicEntries, Los últimos packs de accesorios no tienen ese archivo y usan el del juego base (con eso de que al momento de iniciar el juego varía con que música lo hace, a veces lo hace con el juego base, y otras veces con la de alguna expansión).
Para hacer el mod, hay que exportar esos recursos correspondientes a la expansión que quieras que cargue en vez de la última que tengas desde UI.package a otro lugar por medio de S3PE o Portal, luego abrir otra instancia de S3PE o Portal e importar los recursos al nuevo package pero cambiando el valor Instance al que corresponda a la última expansión que tengas instalada. Pero para que se muestren los textos de una expansión, esa expansión debe estar instalada.

Esta imagen es con las 5 expansiones (pero yo tengo instalado el juego en Inglés)

Estas imágenes son con el juego simulando tener solo la expansión ¡Vaya Fauna! con Any Game Starter

Esta imagen es simulando tener las expansiones en español con Any Game Starter (no quise desinstalar las expansiones y volverlas a instalar en español)

Como el mod lo hicieron a partir del juego instalado en inglés, si se usa en otro idioma el juego cargará el icono correspondiente a la última expansión instalada y no hará caso a lo que marque el mod.