Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Para los que estan ya aburridos de la pantalla de carga VF

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Para los que estan ya aburridos de la pantalla de carga VF

Notapor -Charlie134- » 01 Feb 2012, 01:50

Miren lo que me encontre buscando programas =D,

http://www.modthesims.info/download.php?t=465870&c=1

Para los que esten aburridos de la pantalla de carga de LS3VF =D...puedes elegir entre todas las anteriores pantallas de carga de tu expancion favorita y tambien esta la de el nuevo pack ^^,

De seguro la mayoria ya lo abra visto pero lo puse por si alguien no lo encontro XD Saludos ^^

EDITADO: Lo acabo de probar y anda bien,lo unico que cambia es: el fondo,las imagenes que aparesen ariba de la barra de carga y los efectos...(osea como en la pantalla de carga de ACLN las luces que se van prendiendo)

el logo es de la expancion actual,tambien las palabras que aparesen abajo de la barra de carga no camvian le seguiran diciendo: aumentando volumen de ladrido,poniendo pulgas Etc
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Para los que estan ya aburridos de la pantalla de carga

Notapor Jordi_RDS » 01 Feb 2012, 15:00

Eso es porque solo modifica los logos ingleses. Al no tocar los de otros idiomas, el juego sigue cargando el del último pack. Y lo mismo con el texto.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 01 Feb 2012, 15:05

Sep T.T...y yo que queria ver que decia en *trotamundos* :(
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 01 Feb 2012, 17:59

Ya tenía ese mod, pero no me funciona, ya encontré como se hace eso, pero para que se muestren los mensajes de la expansión, la expansión es necesaria.
El mod que está en esa página solo cambia un recurso, pero para que se cambie completamente se necesitan 3 recursos
AppLoadingScreen, que es lo que cambia el mod de MTS, y como se ve en S3PE abriendo en archivo UI.package del juego base es distinta para cada expansión y pack.
LoadingText, lo mismo que AppLoadingScreen
MusicEntries, Los últimos packs de accesorios no tienen ese archivo y usan el del juego base (con eso de que al momento de iniciar el juego varía con que música lo hace, a veces lo hace con el juego base, y otras veces con la de alguna expansión).
Para hacer el mod, hay que exportar esos recursos correspondientes a la expansión que quieras que cargue en vez de la última que tengas desde UI.package a otro lugar por medio de S3PE o Portal, luego abrir otra instancia de S3PE o Portal e importar los recursos al nuevo package pero cambiando el valor Instance al que corresponda a la última expansión que tengas instalada. Pero para que se muestren los textos de una expansión, esa expansión debe estar instalada.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta imagen es con las 5 expansiones (pero yo tengo instalado el juego en Inglés)
Imagen
Estas imágenes son con el juego simulando tener solo la expansión ¡Vaya Fauna! con Any Game Starter
Imagen
Esta imagen es simulando tener las expansiones en español con Any Game Starter (no quise desinstalar las expansiones y volverlas a instalar en español)
Imagen
Como el mod lo hicieron a partir del juego instalado en inglés, si se usa en otro idioma el juego cargará el icono correspondiente a la última expansión instalada y no hará caso a lo que marque el mod.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 01 Feb 2012, 19:44

Lo que dices nez3 esque tengo que tener mi juego en ingles para ver los mensajes de dicha expancion... :shock: (No tengo trotamundos)
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 01 Feb 2012, 21:16

No, si se puede que en español también se muestre el logo de Trotamundos, pero añadiendo ese logo al mod. Lo que no he encontrado es donde estan las letras que se muestran debajo de la barra. Si está instalada Trotamundos si se muestran (mod personalizado, no el de MTS), pero si Trotamundos no está instalada no se muestran.
Imagen
Con el mod de Mod The Sims se muestra el logo de ¡Vaya Fauna! en español, y los mensajes de ¡Vaya Fauna! también, solo cambia la pantalla de carga en sí, incluyendo los cuadrados que se muestran mientras carga el juego, como seguro ya viste.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 01 Feb 2012, 21:20

Oh,Lo probare con alguna expancion que tengo ^.^

EDitado: Oye nez3 no quiero preguntar nada que no tenga que ver sobre el tema pero: En tu 1 mensaje la 1 foto es tu carpeta de mods....O.o?
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Volver a El juego