Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

lag

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

lag

Notapor carlosxdd » 24 Ene 2012, 15:21

los contrenidos nuevos que se instalen en los sims 3 hacen que el juego vaya mas despacio?
carlosxdd
Turista
Turista

Género:

Re: lag

Notapor nez3 » 24 Ene 2012, 17:48

twallan (el creador del mod Maestro Controlador) escribió en su wiki:
http://nraas.wikispaces.com/message/vie ... 50686?o=20

"Playing this game smoothly is not simply a matter of memory.
Though if you don't have enough and the operating system needs to start disk paging, then your entire computer will be slower, not just the game itself.

Game performance itself is also related to how fast your CPU is. The Sims 3 is a massively processor intensive application, and will attempt to use 100% of available processing power given the ability.
However the game is not written to handle multi-cores (not many applications do so).
So provided you have at least a dual-core CPU, the game will only use about 50% of your CPU's capacity. This is fine, since Windows can have the other CPU to itself.
CPU speed is the governing control behind how fast you can run the simulator.

Game performance is also related to how fast your hard drives can operate.
The majority of the game's resources are stored in files on the drive to which you installed the game.
To conserve memory usage, most of those resources are not loaded at the same time, so the game is constantly returning to file to retrieve information.
If you have a slow hard drive, that process will be slower.

Finally, you have the Graphics-engine, which determines how quickly the game can draw to your screen.
Slower graphics card, slower refresh and response rate for the game.
EA provides lots of options for reducing that overhead.

I use the following :
Windows 7 Premium 64bit
I7-2700K processor
Kingston SATA III Solid State Drive
8GB of 1600Ghz non-overclocked memory
Nvidia GTX-570

In the end, running this game smoothly is simply based on how large your town is, whether it is within the capabilities of your hardware, and whether you avoid any of the lag inducing issues common with this product."

Lo que quiere decir es que:
Jugar este juego de manera fluida no es simplemente cuestión de memoria.
Si el equipo no tienen la suficiente y el sistema operativo necesita empieza la paginación de disco, entonces tu computadora será más lenta, no solo el juego.
El desempeño del juego mismo está relacionado a que tan rápido es tu CPU. Los Sims 3 es una aplicación de uso intensivo del procesador, e intentará usar el 100% del poder de procesamiento disponible.
Sin embargo el juego no ha sido escrito para manejar multinúcleos (no muchas aplicaciones lo hacen).
Si tu tienes por lo menos un CPU doble núcleo, el juego solo usará alrededor del 50% de la capacidad de tu CPU. Esto está bien, ya que Windows puede tener el otro CPU para si mismo.
La velocidad de la CPU es el control que gobierna que tan rápido puede correr el simulador.
El desempeño del juego también está relacionado a que tan rápido tus discos duros pueden funcionar.
La mayoría de los recursos del juego están almacenado en archivos sobre la unidad en la que está instalado el juego.
Para conservar memoria, la mayoría de estos recursos no son cargados al mismo tiempo, de manera que el juego está constantemente regresando a los archivos para obtener información.
Si tu tiene un disco duro lento, este proceso será más lento.
Finalmente, tienes el motor gráfico, que determina que tan rápidamente el juego puede representarse en tu pantalla.
Tarjetas gráficas mas lentas, actualización gráfica mas lenta y respuesta más lenta del juego.
EA provee muchas opciones para reducir la sobrecarga.
Yo uso lo siguiente
Windows 7 64 bit
i7 2700k procesador
Kingston SATA III SSD
8 GB 1600 MHz RAM
Nvidia GTX570
Al final, correr este juego fluidamente está basado simplemente en que tan grande es tu ciudad, si está en las capacidades de tu hardware, y en que evites cualquiera de los problemas que inducen retardo comunes en el juego.

Entre más información use el juego más lento irá.
Esas especificaciones son las del equipo de twallan.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2012, 18:40

Junto con lo que dice nez y respondiendo tu pregunta, tener mucho contenido personalizado, al final, termina por relentizar el juego, como lo explicó Twallan, entre más información tenga que procesar el juego, más lento irá, y adivina :shock:, que es el contenid personalizado :shock: ?

Además también depende de tu ordenador, no es lo mismo el PC Twallan, que es bastante rápido y que apuesto a que puede soportar algunos GB de contenido personalizado sin presentar problemas, a tlavéz un PC de gama media, que a duras penas puede soportar talvéz 2 GB de contenido sin presentar problemas..
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 04 Feb 2012, 22:57

yo creo que los simspack no ralentizan, no se...
lo que si estoy segura es que los packages si tienes muchos se ralentiza bestial el juego
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2012, 02:55

Yo creo que los simspack si relentizan, pero los packages si lo hacen el doble.. :-$
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 05 Feb 2012, 03:14

Si con cada sims3pack que se instala se hiciera un nuevo dbc o ebc, también los sims3pack provocarían ralentización notoria, pero como no es así y al instalar varios sims3pack simplemente aumenta el tamaño del archivo dbc o ebc no se nota.
También puedes hacer que el juego funcione bien con packages (incluso con grandes cantidades 4 o más GB en packages) siempre y cuando la cantidad total de los mismos no pase de unos 50 o 100 (el tamaño no importa ya que los archivos del juego están en package, pero son de un gran tamaño, solo hay que ver el tamaño de los archivos Fullbuild o Deltabuild del juego base y de cada expansión, son de cientos de MB, hasta de 2 GB y ya vienen con las caches de vista preparadas; son todos los archivos AllThumbnails.package que están en las carpetas del juego y sus expansiones en Archivos de Programa).
Para disminuir el número de packages de contenido personalizado puedes unificar los packages del mismo tipo siguiendo el tutorial de MaNuSa para ese fin, menos los mods que en general necesitan estar sueltos (como MasterController de twallan, DigSiteFixer de buzzler o AwesomeMod de JM Pescado).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2012, 20:46

eso si no lo sabía :shock:

Gracias nez =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 05 Feb 2012, 21:27

Hola nez tengo una duda el pose player y los packages se deben dejar sueltos? Es decír todos los mods hay que dejarlos fuera?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2012, 21:54

Es decir, sacar los packages fuera de la carpeta Mods? :|

Bueno, yo lo único que hice para instalarlo fue poner los packages de las poses y el pose en la carpeta Mods... :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 05 Feb 2012, 22:06

Creo que Viri se refiere a dejarlos fuera del empaquetamientos de packages del tutorial de Manu.
Según indica Nez, los mods se deben dejar fuera. Si no te molestan en el funcionamiento del juego en cuanto a velocidad, yo los dejaría fuera, por si acaso.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 06 Feb 2012, 06:54

Ah!

Ok, muchísimas gracias, es que me daba una embolia! :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 06 Feb 2012, 17:54

Sí a eso me refería Geles, es decír hasta los packages de poses (no el pose player, síno los que se descargan para incluir mas poses) hay que dejar sueltos o no hay problema si s incluyen? Gracias de antemano :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 06 Feb 2012, 18:05

Bueno, supongo que tambien se consideran mods :roll:

A mi en la ventana de "Guiones de modificacion encontrados" me aparecen las diversas poses que tengo junto con el Pose Player... =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego