Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo reaccionas con Los Sims?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo reaccionas con Los Sims?

Notapor ManuZep » 15 Feb 2012, 15:52

Me refiero por ejemplo cuando un Sim habla con otro, y el segundo hace gestos de aburrimiento, bosteza, o se ponen a hacer cosas incorrectas (sobretodo los Guarros). Yo en casos como ese lo que hago es ponerlos a discutir hasta llegar a pegarse a puñetazo limpio, jajaja, me hace muchísima gracia verlos peleando. Aunque si ponen cara de pena e inocencia (cuando discutes con un Sim a veces pasa) pues les doy otra oportunidad xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: ¿Cómo reaccionas con Los Sims?

Notapor Irnael » 15 Feb 2012, 16:16

La mayoría del tiempo los dejo solos, que se busquen la vida, el problema es que mis Sims son adictos a la limpieza y el deporte, cada dos por tres están limpiando incluso en el centor urbano o si no con el puñetero chandal.

Quizás porque son de la misma familia la verdad (los hijos me salen hasta con el mismo signo y con las mismas rayitas que sus padres).

Solo los controlo para ir al centro o cumplir deseos cuando cuando tienen en verde la barra de aspiraciones. La verdad es que me parto mucho con los sims, a veces tienen unas cosas...xD.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: ¿Cómo reaccionas con Los Sims?

Notapor Marquillotuca89 » 15 Feb 2012, 21:13

Bueno, cuando estoy hacieno ejercicio, si el sim se cae mucho de la cinta corredora, voy y lo tiro a la piscina para que se ahogue... :mrgreen: , para que se caiga por algo... Jajajajaja!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a El juego