HOla!! he visto que hay una actualización para el caw, pues bien, yo no tenia el caw instalado desde hace tiempo y ayer se me ocurrió ver si hay actualización, pues bien lo he descargadoy lo he intalado y funcionaba ayer muy bien, pero hoy al abrirlo, aparte de que el programa me ha bloqueado el ordenador es decir que solo podia mover el puntero y me decia que la beta de la herramienta se ha caido, tengo todas las actualizaciónes menos la 1.32 y tengo salto a la fama, alguien puede ayudarme??? e probado a desinstalar y limpiar el registro y volver a instalarla pero no ha funcionado! que le ocurre!!

edito: por fin se ha abierto pero ahora al crear un nuevo mundo, cuando voy a elegir el mapa me dice que no hay ninguna imagen png, e mirado y si que estan en su formato correcto, y cuando abro un mundo que tengo me dice lo mismo, no me reconoce ningun archivo, que le pasa!!!
Necesito ayuda, lo que le pasa es muy raro, lo tengo todo actualizado, e reinstalado un monton de veces, le faltará alomejor algun archivo??? lo que le ocurre no tiene sentido, ayer funcionaba perfectamente!!