Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.31 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.31 para el juego.

Notapor Aeris_Valentine » 06 Mar 2012, 22:01

tengo una duda, no se si sepan: yo tengo hasta vaya fauna y actualice el juego
quisiera saber si podre instalar (original por supuesto) suite de ensueño sin problemas o tendré que desinstalar e instalar todo de nuevo para poder instalar ese pack?
esto lo pregunto por que la actualización es después de suite de ensueño
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marie » 06 Mar 2012, 23:43

No es necesario que desinstales....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 07 Mar 2012, 00:19

Cuando el juego base está actualizado será reconocido por cualquier expansión o pack que haya salido hasta el momento, desde la actualización 1.22; el proceso principal del juego es TS3W, el ejecutable del juego base que cargará el gameplay del juego de acuerdo a las expansiones y packs que tengas instalados pero toda la configuración del juego está en el juego base actualizado... así puedo saber que el genio vive el doble de tiempo que los sims normales durante las etapas de joven adulto, adulto, sin tener Salto a la Fama porque esa configuración está en los archivos del juego base actualizado con el parche 1.31, claro que sólo se activa y se muestra si se tiene SALF (porque el genio está en los archivos de SALF).
Creo que twallan una vez lo dijo en los foros oficiales o en los de MTS, que las expansiones simplemente le indican al juego base que active el gameplay correspondiente y que carguen los recursos de la expansión correspondientes a partir de los archivos de las expansiones o packs instalados.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 07 Mar 2012, 00:43

Uuh!

Se que este mensaje no aporta nada, pero que interesante :shock: , eso no lo sabía...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor KarollConstanza » 07 Mar 2012, 01:10

Una pregunta, ¿es necesaria tener la actualización? porque yo tengo los sims 3 pero en el aviso de los sims 3 pagina oficial http://es.thesims3.com/community/news.h ... p=eaint268 dice que se pueden borrar los contenidos personalizados que hago lo instalo o no? otra pregunta mas lo que pasa que tengo muchas cosas instaladas ya sea peinados zapatos ect y yo la imbécil o weona como le decimos de donde vengo borre todo lo que salia la opción descargas del juego y nose como hacer una carpeta de copias de mis cosas instaladas como lo hago ? !!!!!!!!! ayúdenme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KarollConstanza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 07 Mar 2012, 02:03

KarollConstanza, te contesto ambas

1. Debes hacer tu copia de seguridad para evitar que pierdas o se borren los contenidos ajenos a EA (store, eso si mal no me equivoco aplica más en packages)
2. No importa si lo has borrado de descargas, mientras no sea de contenido instalado

La copia de seguridad es fácil
1. entrar a documentos
2. Electronic arts
3. Los sims
4. copiar y pegar en el escritorio las carpetas Downloads, Mods, Saves....
5. instalas
6. abres de nuevo la carpeta y copias tus carpetas ...
Listo.

Ahora te hago dos sugerencias: este no es el mejor post para preguntar tus dudas (tenemos el de problemas y consejos.- dándole al buscador hubieras encontrado las respuestas rápido) y por otro lado cuida la forma en como te expresas, en el foro entran menores de edad. :wink: , como te dije es sugerencia y en el mejor plan
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor joregito512 » 09 Mar 2012, 12:03

HOla!! he visto que hay una actualización para el caw, pues bien, yo no tenia el caw instalado desde hace tiempo y ayer se me ocurrió ver si hay actualización, pues bien lo he descargadoy lo he intalado y funcionaba ayer muy bien, pero hoy al abrirlo, aparte de que el programa me ha bloqueado el ordenador es decir que solo podia mover el puntero y me decia que la beta de la herramienta se ha caido, tengo todas las actualizaciónes menos la 1.32 y tengo salto a la fama, alguien puede ayudarme??? e probado a desinstalar y limpiar el registro y volver a instalarla pero no ha funcionado! que le ocurre!! :wall:

edito: por fin se ha abierto pero ahora al crear un nuevo mundo, cuando voy a elegir el mapa me dice que no hay ninguna imagen png, e mirado y si que estan en su formato correcto, y cuando abro un mundo que tengo me dice lo mismo, no me reconoce ningun archivo, que le pasa!!!

Necesito ayuda, lo que le pasa es muy raro, lo tengo todo actualizado, e reinstalado un monton de veces, le faltará alomejor algun archivo??? lo que le ocurre no tiene sentido, ayer funcionaba perfectamente!!
Última edición por joregito512 el 09 Mar 2012, 21:45, editado 1 vez en total
joregito512
Turista
Turista

Género:

Notapor ManuZep » 09 Mar 2012, 15:19

Ha salido el parche 1.32... ¿si me lo descargo se me instalará lo mismo que el 1.31 + lo que trae ésta?
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 11 Mar 2012, 23:51

Lo de MannyR nunca me lo había planteado :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor KarollConstanza » 12 Mar 2012, 06:15

Marie escribió:KarollConstanza, te contesto ambas

1. Debes hacer tu copia de seguridad para evitar que pierdas o se borren los contenidos ajenos a EA (store, eso si mal no me equivoco aplica más en packages)
2. No importa si lo has borrado de descargas, mientras no sea de contenido instalado

La copia de seguridad es fácil
1. entrar a documentos
2. Electronic arts
3. Los sims
4. copiar y pegar en el escritorio las carpetas Downloads, Mods, Saves....
5. instalas
6. abres de nuevo la carpeta y copias tus carpetas ...
Listo.

Ahora te hago dos sugerencias: este no es el mejor post para preguntar tus dudas (tenemos el de problemas y consejos.- dándole al buscador hubieras encontrado las respuestas rápido) y por otro lado cuida la forma en como te expresas, en el foro entran menores de edad. :wink: , como te dije es sugerencia y en el mejor plan

otra pregunta la carpeta DCBackup en los sims 3 es mi contenido personalizado no es Cierto o me equivoco? porque no me descargo cosas tan solo de mods, y eso D: y disculpa por la forma de expresión es que es lo chileno XD pero anteriormente igual había ido a la sección de problemas y consejos y no había ningún tema abierto para eso D:
KarollConstanza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a El juego