Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 + 3D Vision: Una autentica pasada

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 + 3D Vision: Una autentica pasada

Notapor Bettylex » 26 Sep 2009, 18:28

La tecnología avanza a un ritmo que no soy capaz de seguir... :roll: Mi ordenador no es ni de lejos compatible con las gafas. Y, sin embargo, me encantaría probarlo, tiene que ser una auténtica pasada. Cuando estuve en Toronto fuimos a ver un homenaje a Michael Jackson en 3D y me quedé flipada, osea que esto no puedo ni imaginarlo.

Muchas gracias por la información, Cento. :D Tal vez dentro de un par de siglos pueda hacerme con unas...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 26 Sep 2009, 20:18

Vaya, que chuladaa :shock: , pero para tener todo eso creo que antes me tiene que tocar la loteria... :lol: además que ´tengo que comprarme una tarjeta nueva para reyes :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor cape11 » 30 Sep 2009, 01:27

a mi me van a comprar una de esas =P~ =P~ =P~ mmmmm ya me las imagino y mi xbox 360
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rex » 16 Mar 2012, 20:49

DEBE SER GENIAL imaginate podrias hacer de todo con esas gafas!! mmmm... una cita con un sim... xD debe ser Ultra genial ver a los sims en frente tullo es como adentrarse cada vez uno se hacerca mas al futuro, me encantaria tener gafas de esas aunque... si un sim te da una cachetada??? xD :shock:
Rex
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a El juego