Pues hoy me puse a jugar (Ya quer ayer pase todo el dia instalando y actualizando XD) y cuando quiero poner un troco enves de que me aparesca la barra de trucos me aparese que el sims esta *^Sacando 1 foto con el celu* siempre que apreto me aparese esa funcion D:
Creo que te pasa es porque no agarra la tecla shift o control (no me acuerdo bien), porque esa función se abre es cuando le das a Control o Shift (Como dije no me acuerdo )y a la tecla C.
Supongo que te sale desde la última actualización, prueba pulsando con shift solo y luego con control, para así verificar cual abre esa función de fotos. Si ya sabes cual es, verifica que esa tecla te la reconoce el juego...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
También deberías revisar si tu teclado está bien, porque gracias a que mi C no me funcionaba, el p*to juego tenía que jugarlo sin trucos y en ese momento como no conocía el Master Controller , te podrás imaginar que fatal que era , y tuve que terminar por cambiarlo
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Charlie, como sabes por el tiempo que llevas con nosotros, tenemos una parte del foro dedicada a problemas, donde sería el sitio adecuado para postear ésto. Fíjate por favor la próxima vez, si alguien entra en el foro buscando solución a un problema como el tuyo, no vendría aquí a encontrarla, sino a la parte de problemas.