Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sirve de algo volverse socio de (insete madriguera aqui)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

sirve de algo volverse socio de (insete madriguera aqui)

Notapor Ryohei » 10 Jul 2010, 23:58

pues eso xD. yo sigo con mi sims 3 de base, pues no se me ha dado por instalarle las expanciones por ahora (y casi ni lo parche por temor ¬¬ a los desastres de EA) asi que estoy jugando casi con el juego de base. sin embargo, hoy, empesando una nueva partida, enamore a mi sim, de una sim rica, los case, y luego la mujer tuvo un desafortunado accidente, por lo que mi sim habia quedado soltero y con bastantes simeleones. pues, decidi ir al centro del riverview a comer algo y caminar, cuando veo que en varios lugares me saltaba "hacerse socio por x simeleones", y pues curiosidad, me hice socio y luego compre xD el supermercado y el bistro corsario, ahora mi pregunta es, sirve de algo?
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Re: sirve de algo volverse socio de (insete madriguera aqui)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jul 2010, 00:19

Pues si. Cada semana recibes un dinero por cada local que compres. Si reunes el dinero suficiente, podrás comprar el local y hacer varias cosas, como cambiar el nombre (del edificio, no del solar), despedir a la gente que trabaje en el local...pero eso si, si los despides se enfadarán contigo. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Delry » 11 Jul 2010, 01:20

Es mas que nada una inversion a largo plazo. Si estas jugando en modo epico o en legacy el negocio te estara dando ingresos constantes semanales, que a la larga ayudan mucho
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Rex » 16 Mar 2012, 20:02

Mmm.. que pasaria si despido a TODOS de un solar? Creeria que seguiria sino a la semana es un pueblo fantasma ya que no habria comida
Rex
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 16 Mar 2012, 22:24

Para mí no merece la pena. Como han dicho anteriormente sólo serviría si estuvieses en el juego épico.

Aunque...¿se heredan los solares? ¿O cuando muere el dueño no pasa a los hijos (siempre que estén en la misma unidad doméstica, claro)? Entonces SÍ valdría la pena.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rex » 28 Mar 2012, 02:45

Intare a ver que pasa
Rex
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Mar 2012, 11:44

Los locales se asocian a la familia, no a un Sim en concreto. Lo que no se es si al cambiar de unidad doméstica o de solar se conservan, no lo he probado.

No pasa nada si despedís a todos los Sims de un solar, de hecho siempre quedará uno que no se podrá despedir. :wink: En un tiempo, el local se volverá a llenar de Sims con un empleo gracias a la progresión de la historia. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego