Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Libros sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Libros sims 3

Notapor FrAnY » 21 Oct 2009, 14:33

lauras escribió:Tambien hay que decir que leer el libro te da mayores oportunidades de escojer rasgos en el recien nacido a causa de haber llevado un buen embarazo ya que va cumpliendo sus deseos de adquiri conocimientos de como cuidar al futuro bebe :lol:

No creas. Una Sim mía llevó un buuen embarazo y no leyó ningún libro sobre el embarazo, y me permitió escoger los rasgos del bebé. El libro es relativo, aunque leerlo con el deseo en el panel te da puntos de felicidad de toda la vida. :wink:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor lauras » 21 Oct 2009, 17:50

Claro que si tienes toda la razon un buen embarzo lo lleva cumpliendo deseos uno de esos es leer el libro pero si no lo lee y cumple otros deseos tambien reune el requisito de llevar bien el embarzo y asi obtener el premio de optar por un rasgo del bebe
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor titokrause » 05 Abr 2012, 18:33

Lista de Libros para niños y habilidades:

Libros "Colorados":

Santi Porrones y la piedra fiscal. $ 50
Santi Porrones y el Caliz del Cuerno $ 125
Santi Porrones y la huida de Divertivan $ 210

(los libros de harry Potter) No poroporcionan nunguna habilidad al leerlos, es solo para entretenimiento.

Libros "Blancos":

1, 2, 3 ya sabes contar. $ 50
Los cuadrados no son triángulos. $ 125
Ser listo para divertirse y beneficiarse. $ 210

Proporcionan la Habilidad Lógica, cuando los niños crecen a Infantes. A esta edad los Infantes pueden seguir aprendiendo esta habilidad usando el Telescopio o jugando al Ajedrés en la computadora o mesa de ajedrez.

Libros "Verdes":

Huevos azulados con pastrami por un lado. $ 50
No soy Paco. $ 125
Pronto visitarás otros lugares. $ 210

Proporcionan la Habilidad Escritura, cuando los niños crecen a Infantes. A esta edad los Infantes pueden seguir aprendiendo esta habilidad escribiendo novelas en la computadora.

Libros "Amarillos":

Pintar con los dedos: conceptos básicos. $ 50
Huellas en las manos de los maestros. $ 210
No te limites a seguir las líneas. $ 210

Proporcionan la Habilidad Pintura, cuadno los niños crecen a Infantes. A esta edad los Infantes pueden seguir aprendiendo esta habilidad pintando cuadros en el caballete de pintura.

Por otro lado, los Niños pueden aprender también la habilidad Música jugando con el Xilófono. Y la habilidad Lógica jugando con la caja de bloques para niños.

Una vez que llegan a infantes pueden aprender la habilidad Cocina usando el Hornillo para niños. Y también la habilidad Manitas jugando con la mesa para bloques para construcción (una mesa color verde para niños). Así tambien pueden seguir aprendiendo normalemente las habilidades Lógica, Escritura y Pintura, como ya dije.
titokrause
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JosegCampos17 » 05 Abr 2012, 18:36

Buena miniguía! =D>
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor gisgave » 05 Abr 2012, 19:21

Leer libros sobre embarazo, me parece haber leido en la página de simpedia, que estos incrementan las probabilidades de tener gemelos, al igual que ver el canal "zona crios" durante el embarazo, asi como tambien ayudan a llevar un buen embarazo.
Y lo de leer libros con los bebes yo crei que solo servia para mejorar la habilidad de escritura, pero me basta con la información que ha puesto titokrause para darme cuenta que he vivido equivocada :wall:
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 06 Abr 2012, 03:06

Fantástica guía de libros infantiles. =D> Me va a ser muy útil. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a El juego