Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que pasaría con Los Sims 3 si formateo?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que pasaría con Los Sims 3 si formateo?

Notapor ema3210 » 16 May 2012, 00:33

Hola a todos, resulta que necesito reinstalar windows 7. Generalmente cuando uno lo reinstala se crea una carpeta llamada windows old. que tiene los archivos y configuraciones de antes del formateo. Quisiera saber si, una vez echo esto, puedo extraer Los sims 3 de esa carpeta, sin nesesidad de volver a instalar el juego desde cero.
En caso de que se pueda, quisiera particionar el disco y pasar Los sims 3 a la particion creada. Alguien sabe si tras hacer esto se presentaria algún error en el juego?.

Muchisimas gracias de antemano :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Que pasaría con Los Sims 3 si formateo?

Notapor ManuZep » 16 May 2012, 22:40

Respecto a tu primera pregunta, los archivos están en la carpeta, pero no tienen utilidad porque, si mal no recuerdo, todos los programas necesitan estar en el registro, y al formatear todos los programas que hayas instalado desaparecen del registro.

Con la segunda: No hay ningún problema. Yo tengo todos mis programas normales en C: e instalé Los Sims 3 en D: y la verdad es que no hay problema alguno, es más, podría hasta decir que se juega más fluido ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2012, 23:28

Exacto. Si formateas, los programas que tuvieras reinstalados no pueden usarse sin más. Debes volver a realizar el proceso de instalación. Si quieres cambiar el juego de partición, a la hora de realizar la instalación debes indicar el nuevo directorio de instalación para que copie allí los archivos y el registro cree información correcta de dónde está instalado el juego. :wink:

Generalmente el uso de la carpeta Windows.old es para recuperar datos personales como documentos, fotos, videos, musica, descargas, etc. Con los programas lo mejor es reinstalar. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ema3210 » 16 May 2012, 23:38

Ahh ok, muchas gracias, voy a tener que reinstalar los sims 3. Eso si después lo voy a instalar en D:/ seguro. :)
muchisimas gracias a los dos :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego