por isa_gw9 » 14 May 2012, 03:25
Gracias por responder y bueno a ver si se entiende mejor: es que son dos mejores amigos y tenia las interacciones de mejores amigos, nada romantico por el momento -a menos que yo los pusiera- pero en la parte de pareja aparecian como pareja del otro pero no con el icono de novios -en relaciones debajo del nombre lo marcaba como mejor amistad solamente- sino con el icono de mejores amigos, incluso cuando cargaba la familia aparecian ambos juntos, como dije ahora estan casados y tienen dos hijos y los dos en cuanto se volvieron mejores amigos salieron con lo mismo, incluso en el master controller salian como tal, si los marca como hermanos en el panel de relaciones y en el arbol familiar pero incluso en la pantalla de carga salen juntos- aunque no tienen la interaccion romantica-, y ese era el problema porque nunca me habia pasado, lo que tuve que hacer apenas que lo jugue fue bajarles la relacion de mejores amigos a sólo buenos amigos y de inmediato se quitaba eso de pareja, no se si a alguien le ha pasado -aunque me creo que no- creo que es bug ademas esa partida me esta dando muchos problemas, me ha desaparecido sims, el amigo imaginario de uno de los hermanos no crecio con el y se quedo como muñeco -ya no camina ni nada- es un relajo