Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cambiar musica modo comprar,barrio y contruir.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

cambiar musica modo comprar,barrio y contruir.

Notapor patito » 23 Abr 2012, 21:15

buenas, lo primero ante todo si esto no va en "aqui" lo pueden mover, no sabia si ponerlo aqui o en el subforo de descargas.

voy al grano, actualmente la musica tanto del modo comprar como el modo costruir (la del barrio se escapa un poco :mrgreen: ) me parece mala no, lo siguiente. No tiene comparacion con la de los sims 2 y mucho menos con la de los sims 1.

He intentado cambiarla pero me he fijado de que la musica personalizada solo sirve para ponerla en la la radio, no te deja ponerla ni en el modo comprar ni construir (en lo sims 2 creo recordar que si se podia), gogleando un rato he encontrado un "mod" en modthesims para que te suenen 2 canciones de los sims 1 (del modo comrpar) en el modo comprar de los sims 3 y que decir, funciona. (aqui el LINK por si alquien quieres descargarselo).
Y aqui mi gran pregunta, hay alguna forma de poderlo hacerlo manualmente? es decir es muy dificil crear este mod? es que con solo 2 canciones no me da para nada :mrgreen: y queria meter todas las canciones de los sims 1 :D, vamos creo yo que no sea tan dificl.

saludos y perdon por el toston :wink:
patito
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: cambiar musica modo comprar,barrio y contruir.

Notapor ema3210 » 23 Abr 2012, 21:20

Comparto lo de la fea musica del modo comprar :lol: , ahora voy a ver lo del mod, pero no sabría decirte como poner la música manualmente.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Re: cambiar musica modo comprar,barrio y contruir.

Notapor semvergara » 13 Jun 2012, 04:42

Ugh :( yo desde el 2010 quiero saber como meter musica personalizada y nada, pero el mod es un adelanto :D lastima que sean solo 2 canciones, da para ganas de mas :(

Yo tengo todo el Soundtrack de Los Sims 1 y 2 y de todas las expansiones guardadas en carpetas para cuando llegue el momento xD es que la musica de los sims 3 es HORRIBLE, es DEMASIADO infantil pero bueno. Te aviso que si te interesa podes bajarte el Soundtrack de los sims 2 completo, ya que lo subi a internet :) fijate en el link de mi firma
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Volver a El juego