Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Controlar población vampírica

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Controlar población vampírica

Notapor Darkk0_X » 22 Jun 2012, 02:57

Hola buenas noches! Hace meses descubrí gracias a este foro los mods de Nrass. Me cambiaron tanto la vida que ahora sí que se puede decir que estoy megaenganchado a los Sims 3 pues el Story Progression de Nrass ha cambiado todo lo que yo creía que necesitaba mejorar el juego. Ahora bien, veo que regula muy bien la población, y que por ejemplo es más complicado hacerse famoso (cosa que para mi es una mejora), pero con el paso del tiempo, me doy cuenta de que no veo ni un vampiro por mi vecindario ni tampoco ninguna celebridad. No me gustaba nada la velocidad en la que se transformaban en vampiro, que al final medio pueblo se me hacía vampiro, mismo problema me pasaba con las celebridades, pero tampoco quiero que no haya ninguno. Alguien sabe cómo se puede regular esto? con 2 o 3 vampiros y 2 o 3 famosos por el barrio me conformo :) Los mods que tengo disponibles y usando son el error trap, el Story progression, el mastercontroller y el overwatch.

PD: ¿para instalar expansiones hay que quitar los mods?

Muchas gracias! :)
Darkk0_X
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Controlar población vampírica

Notapor Carles69p » 22 Jun 2012, 14:48

Eso de regular la población lo podras arreglar con la expansion que sale en septiembre ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Jun 2012, 15:30

Cuidado, el nuevo control de población especial no permitirá escoger la cantidad de Sims máximos de un determinado tipo. Si desactivais los vampiros, los existentes no desaparecerán, pero no habrá vampiros nuevos en el barrio a menos que controleis a algún vampiro y este muerda a varios Sims, ya que el juego no se encargará de regenerarlos.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 22 Jun 2012, 16:04

Si tienes StoryProgression (está en español) ve a:
NRaas, StoryProgression, General Options, Options: Sims, Town Occult Ratio, y asignas un porcentaje de sims sobrenaturales que el mod debe tratar de mantener (el valor predeterminado es 50, lo puedes reducir a 5, si no quieres vampiros lo pones en 0).
Para las celebridades no tiene un indicador de porcentaje de las mismas.
Ve a NRaas, StoryProgression, General Options, Options: Friendship, Options:Celebrity, y configura los valores de depreciación de celebridad para que solo las celebridades de 5 estrellas mantengan su celebridad, algo así mas o menos Level 0 100, Level 1 200, Level 2 100, Level 3 100, Level 4 100, Level 5 0, o también puedes cambiar el valor de la opción Grant Celebrity for Certain Career Levels de True a False (no siempre los corredores de bolsa, o grandes ladrones son celebridades o si).
También puedes usar MasterController para cambiar el nivel de celebridad de cualquier sim que quieras.
Puedes ir al tema de los mods de Twallan que ha escrito xXJuAnJi05Xx
Mods de Twallan y AwesomeMod
Ahí está todo lo que necesitas saber sobre esos mods y es tema fijo, no se va a perder.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 23 Jun 2012, 11:22

xXJuAnJi05Xx escribió:Cuidado, el nuevo control de población especial no permitirá escoger la cantidad de Sims máximos de un determinado tipo. Si desactivais los vampiros, los existentes no desaparecerán, pero no habrá vampiros nuevos en el barrio a menos que controleis a algún vampiro y este muerda a varios Sims, ya que el juego no se encargará de regenerarlos.

Una pena, porque con este control de población podrían haberle sacado mucho partido. Porque si le das a que no creen vampiros para que no haya en exceso y en el barrio no hay ninguno, tú no podrás hacerte vampiro. Creo que para eso ni hagan este control, mejor como antes que hubiese en exceso a que no hubiese NADA.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a El juego