Moderador: Equipo moderador [CS]
Viri escribió:¿A alguien se le solucionó lo del bug de Twallan de resetear la ciudad?
eliana escribió:Todas las veces que quieras, tengo entendido
Kristyn escribió:Viri escribió:¿A alguien se le solucionó lo del bug de Twallan de resetear la ciudad?
A mi me sigue con el error,hoy he estado 45 minutos y no se ha reseteadoy sigo sin poder jugar a los sims en la casa,xk el juego cada x minutos se me congela,siguen el sonido pero nada ahi se queda...maldito parche
Fuentes escribió:perdon por el offtopic, me surgio una duda acerca de las versiones digitales, me gustaria saber ¿cuantas veces se puede dercargar el juego comprado desde origin? ya que la laptop va a ser formateada y me surgio esa duda
Viri escribió:Kristyn escribió:Viri escribió:¿A alguien se le solucionó lo del bug de Twallan de resetear la ciudad?
A mi me sigue con el error,hoy he estado 45 minutos y no se ha reseteadoy sigo sin poder jugar a los sims en la casa,xk el juego cada x minutos se me congela,siguen el sonido pero nada ahi se queda...maldito parche
Lo mismo![]()
Viri escribió:Ok gracias te agradecería q me dijeras si pudiste:D
Kristyn escribió:Viri escribió:Ok gracias te agradecería q me dijeras si pudiste:D
Todo ok,con la nueva versión del Master Controller,ya se puede reiniciar la ciudad perfectamente,mi problema ya se solucionó,fuí una despistados y me dejé el Kamasintra dentro de packages de la versión 1.39 tenia el de la version 1.39 y 1.42,que torpeza la mia.
Prueba a bajarte la nueva version del Master y prueba a reinicar ojala tengas suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado