Soy jugadora de Los Sims desde hace hace años, pero me quedé en los primeros juegos que sacaron a la venta.
Como más de uno ha podido comprobar, las cosas han cambiado muchísimo y, la verdad, es que se agradece pero otras tantas cosas no tanto.
Sé que la siguiente pregunta puede llegar a ser tonta pero...o me estoy haciendo chocha es que no me entero bien de las movidas que se traen los de EA.
La cuestión es que cuando compré el juego de Los Sims 3 (si, Los Sims 3 a estas alturas....XD), me dieron como que unos 500 Simpoints.
Tengo entendido que con ellos puedes comprar contenido en la Store del juego como ropa, peinados, objetos, etc.
Cuando le doy a descargar a todos los objetos se me descargan e instalan correctamente en la lanzadera.
Mi duda es que yo pensaba que al descargar e instalar esos contenidos se me mostrarían en el inventario o algo así de mi juego, en plan gratuitos. Pero cuando accedo al Modo Comprar, los veo instalados pero los tengo que comprar luego con Simoleones para poder tenerlos.
Resumen, ¿es así como tiene que ir la cosa? ¿no es descargar e instalar los objetos de la Store y ya tenerlos sin pagar nada más en algún inventario o almacén del juego?
Perdonen por mi ignorancia...