AlbertoSim escribió:Y que cuando mueran, no se monten películas del rollo "La Parca". Personalmente, no me gusta un pelo. Le quita realismo a un juego que como tal podría ser perfectamente realista.

Pienso igual. Yo creo que deberían dejarnos activar/desactivar todo lo "sobrenatural" (parca, aliens, el conejo, etc.), pero no quitarlo, ya que forman parte del juego desde los sims 1 y está claro que a muchos les gusta, pero si darnos la opción de tenerlo o no.
Hades escribió:Segundo:
Que al ir a un solar comunitario no tenga que cargarse si no que camine o maneje hacia el solar y asi ir viendo las casas vecinas el parque y muchas cosas tipo grand theft auto....
Por la nueva información que acaba de salir parece que eso va a ser posible!!
Hades escribió:tambn me gustaria que hubiera desastres naturales..... y que tu casa pueda destruirse jeje seria tan padree
Eso estaría genial, que pase un tornado y te quedes sin media casa (y sin vecina! xD), o que haya casas en la costa del mar y suba la marea y se inunde la casa, y los sims tengan que sacar el agua con cubos.
Otra cosa que a mi me gustaría sería que cuando un sim no sepa cocinar, pueda dejarse el gas abierto y haya una explosión que tire todo un tabique de la cocina, o si no saben conducir que se estampen en el jardín de la vecina y luego salga la vecina chillando! xD