Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor Axelgs » 06 Mar 2008, 22:17

Se que es un tema bastante comentado, pero en este foro (de los sims 3) aun no se ha creado.

Qué esperais de los sims 3??

Yo creo que ya deberían de tener:

- Nada de etapas de edad (infante, adolescente, viejo, ...) ahora irán creciendo día tras día, así será más realista.
- Efectos atmosféricos sin necesidad de expansión, y en general todo más realista (amanecer, anochecer, el sol, las nubes, ...).
- Poder pasear por el barrio y visitar a los vecinos.
- Que el pelo y la barba crezca diariamente (este le veo más dificil).

Ahora vosotros comentar que pensais que deberían tener.
Axelgs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor AlbertoSim » 06 Mar 2008, 22:57

Pfff... aquí podríamos explayarnos dando testimonio de una ristra de deseos imposibles. Pero oye, puestos a decir...

Lo que más me gustaría es que pudiésemos ver cómo nuestros Sims trabajan, o asisten a clase.
También que haya más variedad de comidas, y que el sistema para cocinarlas sea más variado que abrir un simple cajón y sacarse cucharas de madera de la manga.
Otra cosa... autoescuelas. Que no nazcan sabiendo conducir. Y que haya coches, muchos coches.
Emmm... más lugares para conocer en el barrio, ir al centro de la ciudad, de turismo, a restaurantes de lujo, etc.
Y que cuando mueran, no se monten películas del rollo "La Parca". Personalmente, no me gusta un pelo. Le quita realismo a un juego que como tal podría ser perfectamente realista. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Hades » 07 Mar 2008, 00:31

Bnoo hay una infinidad de kosas que espero que vengan en este juegoo nuevoo...pero solo son fantasias o iwal alguna si podra ser posible...
Primeroo:
Me gustaria que se viera como fondo de tu casa casas vecinas,parques departamentos y sim city con rascacielos...pero muy realista.

Segundo:
Que al ir a un solar comunitario no tenga que cargarse si no que camine o maneje hacia el solar y asi ir viendo las casas vecinas el parque y muchas cosas tipo grand theft auto....

Tercero:
Me gustarian muchos tipos de barrios por ejemplo el tipico barrio gringo con casas semejantes,niños jugando a la cuerda etc.
Barrio pobre
con las casas mas feas con mucha delincuensia y todo muy sucio.
Barrio capitalino
Que podamos observar sim city y que los edificios sean departamentos etsaria muy padree no kreen?
Barrio Campecino
una sociedad lejos de la civilisacion tipo granja...
Barrio rico
Con grandes mansiones y la gente mas rica de sim city
pero todo esto en un mismo barrio osea quitar la eleccion de escojer diferentes tipos de barrios si no solo en simcity y escojes la zona estaria muy padre.

Me gustaria que pudieras visitar a los vecinos y que la misma computadora te cree familiares semejantes a ti.. la tia los abuelos etc..
tambn me enkantaria como dijo alex
poder visitar el trabajo o la escuela pero que sea opcional jeje...
tambn me gustaria que hubiera desastres naturales..... y que tu casa pueda destruirse jeje seria tan padree y si kitar la parca no me gusta mucho esa idea.....
tambn me gustaria que visiten restaurantes,el parque que haya un mall que contenga tiendas de lineas de ropa abercrombie,gap,lacoste,weekend y que cada mes por internet modifiquen la ropa para 100pre tener algo nuevoo
bno me podria pasar un largoo tiempo aki pero aki le paro jejeje
son tantas mis ideas pero como digoo pura fantasiaaaa y seguramente algunos no entendieron nada pero wenoo asi somos los "niños" jeje bno saludos de mexico bay
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Axelgs » 07 Mar 2008, 14:54

AlbertoSim escribió:Y que cuando mueran, no se monten películas del rollo "La Parca". Personalmente, no me gusta un pelo. Le quita realismo a un juego que como tal podría ser perfectamente realista. :D

Pienso igual. Yo creo que deberían dejarnos activar/desactivar todo lo "sobrenatural" (parca, aliens, el conejo, etc.), pero no quitarlo, ya que forman parte del juego desde los sims 1 y está claro que a muchos les gusta, pero si darnos la opción de tenerlo o no.

Hades escribió:Segundo:
Que al ir a un solar comunitario no tenga que cargarse si no que camine o maneje hacia el solar y asi ir viendo las casas vecinas el parque y muchas cosas tipo grand theft auto....

Por la nueva información que acaba de salir parece que eso va a ser posible!! =D>

Hades escribió:tambn me gustaria que hubiera desastres naturales..... y que tu casa pueda destruirse jeje seria tan padree

Eso estaría genial, que pase un tornado y te quedes sin media casa (y sin vecina! xD), o que haya casas en la costa del mar y suba la marea y se inunde la casa, y los sims tengan que sacar el agua con cubos.

Otra cosa que a mi me gustaría sería que cuando un sim no sepa cocinar, pueda dejarse el gas abierto y haya una explosión que tire todo un tabique de la cocina, o si no saben conducir que se estampen en el jardín de la vecina y luego salga la vecina chillando! xD
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor AnykaLaSim » 07 Mar 2008, 19:35

Yo esperaria algo mas sims, pero me encantaria pasear a los niños en carricoche llevarlos a la guarderia, que los adultos pudieran tener una universidad a distancia. Verlos en el trabajo me encantaria y que se pudieran sacar el carnet de conducir. :mrgreen:
Pero no creen que los desastres naturales, es muy simcity .
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 07 Mar 2008, 22:50

Viva la imaginación!! :mrgreen: Yo sinceramente, no espero nada.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 08 Mar 2008, 02:12

Cachislamar, siento llegar tan tarde a leer el tema y los comentarios.
Me ha llamado la atención lo que decís de que os gustaría un juego más realista. A mí, sinceramente, me parece que el propio Sims 2 tiene toques como la Parca, la vaca esa que hace tartas xD y un largo etc. que le quitan realismo al juego, sí, pero me parecen graciosos. A lo mejor me gusta y todo jugar a un Sims 3 que simula totalmente la vida real, pero me parece más divertido meter esos toquecillos de ficción, pero ¡ojo! toquecillos, que por algo es un simulador de vida. Es una opinión :D .

En cuanto a lo otro... ¡puf! hay bastantes cosas que me gustaría que introdujeran en el juego, pero bueh, dejaré que me sorprendan :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor keka » 08 Mar 2008, 15:14

estoy totalmente deacuerdo con hades en todo!!!
me parece estupendo...bueno pero quiero decir que a mi me encantan los toques sobrenaturales como los ovnis y lo de la parca espero que no lo quiten si no ya no serian los sims...es algo que los caracteriza.
y ya esta no engo nada mas que decir solo que nocreo que la vecina salga chillando si hay alguna catastrofe sobrenatural... :D
keka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kelvin » 08 Mar 2008, 19:49

mi "sueño" con los sims a sido i sera siempre, el qe los sims qe no son de tu familia,puedan ir creciendo y haciendo cosas sin necesidad de qe tu los controles, x ejemplo,si tienes una vecina qe esta embarazada, pues qe tenga al niño sin la necesidad de qe tu entres en la familia. Asi seria mucho mas real,i espero qe eso de los nuevos rasgos sean tipo " hacer un sim qe sea execivamente pulcro" otro qe sea "promiscuo" pero no promiscuo tipo aspiracion de amor,vaya xD

Mi gran sueño en los sims es crear un barrio tipo Wisteria Lane de Mujeres Desesperadas, no se,veo a los personajes tan bien creados qe me encantaria poder crear mi Bree Hodge,etc en mi barrio qe sean como los personajes(forma de vestir, manera de actuar,etcc)
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor crivoo » 08 Mar 2008, 21:33

Ayer en la noche se ha cortado la luz en mi casa :| y eso me ha hecho pensar lo siguiente:
La ilumiación en lo Sims ha estado con solo el propósito de "decorar", y seria mas realista que le den algo de importancia en los Sims 3. Por ejemplo: si hay una habitación a oscuras, que el sims choque con los muebles :P o que busquen una velita o algo asi :D

De todas formas no es algo que yo espere desesperadamente que aparezca en el juego, por qe es algo muy loco que se me ocurrió ayer :lol:

En cuanto a las opiniones de ahora.. estoy de acuerdo con la mayoria... aa! y los toques sobrenaturales a mi tambien me gustan... es algo muy "sim" xD

Saludos
Imagen
crivoo
Turista
Turista

Género:

Notapor Kelvin » 09 Mar 2008, 00:47

Yo de los sims 3 espero todo lo qe haya habido en los sims 2 i sus exp :
-Que los sims puedan ir de un lugar a otro sin la pantalla de carga.
-Que al crear un personaje puedas dejar volar la imaginacion libremente i poder crearlo(poder acerlo mas bajo,mas gordito,mas fuerte,mas...de todo!) xD
-Que los sims no hagan cosas "estupidas" que cualqier persona nunca haría en la situacion.(Ej: comer en el suelo, pasar el rato mientras llueve, dejar al bebé recien nacido en el suelo...)
-Para empezar(si es qe ponen expansiones)¡ QUEREMOS EFECTOS METEOROLOGICOS NADA MAS COMENZAR ! y no solo los tipicos lluvia,nieve queremos mas! (ejemplo: queremos viento, de poca intensidad :brisa de intensidad media: tramontana) de gran intensidad :viento huracanado).
- Carreras más realistas y referiendome al trabajo, que se organicen un poco mas, que no veo muy lógico que haya 2 alcaldes en la misma ciudad...

En fin, miles de cosas que ahora no me da tiempo decir...¿Que os parece?

Mmmm..estoy de acuerdo con lo de la luz,si si, me encantario eso de que se choquen con los muebles si la luz esta apagada.Tambien estaria bien que hubieran corte de luz si no pagas las facturas( como tambien podria pasar con el agua)
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor soyloquesoy » 09 Mar 2008, 16:44

qe hacha algo asi como un candelario donde este los dias festivos como navidad, año nuevo... y qe los sim cambien sus actitudes en respetivas fechas(ej: navidad: se olviden de su rivalidad)
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 09 Mar 2008, 20:23

Axelgs escribió:
Pienso igual. Yo creo que deberían dejarnos activar/desactivar todo lo "sobrenatural" (parca, aliens, el conejo, etc.), pero no quitarlo, ya que forman parte del juego desde los sims 1 y está claro que a muchos les gusta, pero si darnos la opción de tenerlo o no.

A mí también me parece una idea estupenda. Me hacen gracia las cosillas frantásticas rollo vampiros y aliens, pero no siempre me apetece jugar en el modo "no realista". Poder activarlo o desactivarlo sería una gran idea.

Personalmente, yo estoy un poco decepcionada con el modo en que se tienen hijos. Me gustaría que para Los Sims 3 la mujer se tomase unos días de baja cuando estuviese apunto de dar a luz, que se la llevasen al hospital y los parientes fueran a llevarle flores y bombones. xD

También me gustaría poder manejarlos cuando fuesen a trabajar para poder mejorar en el empleo por méritos propios. Aunque si hubiese varios sims, sería un lío... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgs » 09 Mar 2008, 21:00

Estaría genial ver cuartos sin luz, desde los sims 1 siempre se ven todas las habitaciones, pero estaría bien ver al fondo del pasillo un cuarto sin luz, le daría mucho realismo. Lo más realista sería que el sim tenga que encender las luces de cada cuarto. ¿Pero os imagináis tener que estar encendiendo las luces una a una todos los días o cada vez que entren en un cuarto? :shock:

Yo creo que la solución sería simplemente la inteligencia artificial, me explico, que la primera vez que un sim entre a un cuarto tengamos nosotros que buscar el interruptor e indicar al sim que encienda la luz (mientras tanto el sim deambulará por la habitación sin saber donde ir), y así unas tres veces, y después ya sea el propio sim el que al entrar al cuarto sepa donde está el interruptor y de la luz y la apague al salir de una forma rápida, porque tampoco es plan de perder mucho tiempo en dar luces.

También lo de las facturas estaría genial lo de poder pagar el agua, electricidad y gas de forma separada y según hayamos gastado. Y entonces sería espectacular que por la noche corten la luz por no pagar y los sims no vean absolutamente nada (como en la vida real), y que nosotros también veamos la casa oscura. Y entonces que usen luces de emergencia o velas.

Yo creo que es un deseo general que todos queremos que los sims 3 sean lo más realistas posibles pero con ese puntillo cómico y mágico que aportan los sims. :D
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Kelvin » 10 Mar 2008, 17:11

mm..viendo el video que se publicó hace mucho( el que viene en LS2YSH) me he fijado en que aparte de la ropa también( y para gusto de muchos fans) se podra elegir los zapatos. Así creo que será mucho mejor a la hora de crear un personaje ideal !

Y creo que también se podrá elegir la masa muscular,( si es fuerte, flacucho, gordo, etc)así como la altura.

¿Sabéis que es lo que me encantaría?
Según he leido dicen que "la vida en los sims 3 pasará con constantes cambios en el barrio". Me gustaría que jugando a los sims 3, conoces a un anciana y al cabo de unos dias te sale un cartelito y te dice " La parca se ha llevado a tu vecina María, etc etc etc...
Eso sería un puntazo.A que si? Hahahaha.

Espero que mis suposiciones sean correctas.

deuuuu ||*||TJSLL
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a El juego