Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Evento de Los Sims 3 en EA España

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Evento de Los Sims 3 en EA España

Notapor Daguel » 04 Nov 2008, 21:21

Merlín acudió a las oficinas de Electronic Arts en representación de Capital Sims.
Próximamente.
http://sims.capitalsim.net/noticias/?si ... ticia=2162
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Re: Evento de Los Sims 3 en EA España

Notapor xav_15 » 04 Nov 2008, 21:25

que ganas de saber ya sobre ese encuentrO!
xav_15
De alquiler
De alquiler

Notapor jlgp » 05 Nov 2008, 02:59

tiene que contar todo con punto y coma =P~ :P
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 05 Nov 2008, 11:01

Con lo eficiente que es Merlin seguro que no se va a dejar ni media coma. :D
Yo ya estoy haciendo un buen repaso de todo lo que están poniendo. Tiene una pinta increíble.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 13:15

He de decir, que me está empezando a llamar la atención.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Nov 2008, 14:11

...dijo ella levantando una ceja y mirando el juego de reojo. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Merlin » 05 Nov 2008, 14:21

jlgp escribió:tiene que contar todo con punto y coma =P~ :P

Quizá esa frase que has dicho pronto adquiera un sentido un poco más literal... jejeje :-A

Skellington escribió:Con lo eficiente que es Merlin seguro que no se va a dejar ni media coma. :D
Yo ya estoy haciendo un buen repaso de todo lo que están poniendo. Tiene una pinta increíble.

¡Muchas gracias por los halagos! :oops: Me alegro de que vaya gustando lo que vamos poniendo y la cantidad de lecturas y vistas que están teniendo el reportaje y el vídeo en tan poco tiempo.

Kaotika escribió:He de decir, que me está empezando a llamar la atención.

:D Creo que esa es la sensación con la que salimos ayer de las oficinas de EA todos. A pesar de que fue express y nos dejaron con la miel en los labios, yo creo que no va a defraudar el juego. Mi primera y humilde impresión de lo que vimos ayer (que era una versión beta de Los Sims 3, ni siquiera el juego definitivo) fue bastante buena.

Entre otras cosas porque, y esto ya lo nombraré luego en el reportaje, Los Sims 3, aún siendo el juego base, ya va a incluir un montón de cosas que fueron saliendo en Los Sims 2 a lo largo de expansiones (como ya habréis visto algunos, en Los Sims 3 podemos cultivar nuestra huerta, pescar, hay objetos que salieron en las últimas expansiones de LS2...)

En cuanto tenga un momento ya sigo completando el artículo de la presentación y ya os sigo contando más cosillas. De todas maneras ya sabéis que cualquier duda que no aclare en él podéis preguntarla por este hilo y en CS nos encargaremos de hacerla llegar a la producción del juego.

Un saludo y gracias por el entusiasmo que mostráis muchos :wink:
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 05 Nov 2008, 14:33

Gracias a ti, Merlin.
Yo también empiezo a estar impaciente por tener el juego, cada vez me gusta más.
Me han gustado especialmente algunas de las novedades que comentas en tu artículo y de las que no tenía ni idea (lógico), hay mucho más contenido en el juego del que imaginaba.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 14:44

Skellington escribió:...dijo ella levantando una ceja y mirando el juego de reojo. :mrgreen:

Jajaja! :mrgreen:

Muchas gracias por toda la información Merlín.
La verdad es que al principio no me llamaba nada la atención, no veía nada interesante. Me parecía más de lo mismo y con ninguna mejora.
Pero bueno, esta nueva información es interesante. Veremos que tal sigue la cosa.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Nov 2008, 14:47

¿Habéis visto las fotos? El interfaz es muy parecido al que tenemos ahora (y que me gusta bastante) pero con muchísimas más opciones. La foto donde sale la gama de color para la chaqueta es impresionante.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 14:57

Si, el interfaz es una de las cosas que más me ha llamado la atención.
A mi me ha gustado el tema de los vídeos. Por lo que veo van a poder modificarse desde el juego y con bastantes opciones de transición.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 05 Nov 2008, 14:58

Muchas gracias Merlin por todo! =D> :D

La verdad es que si Skell, las opciones para personalizar las cosas es espectacular; me ha gustado eso, y en la foto del barrio he visto sobre un edifcio un icono con una placa de la polcia! (O se parecia) #-o

Habrá por fin comisarias, hospitales...? =P~
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Axelgs » 05 Nov 2008, 15:02

Pues realmente me parece que no han comentado absolutamente nada nuevo (en ningún país). Todo lo que se ha dicho ya se sabía, puede que pequeños detalles sí sean nuevos. Pero no han dado ninguna "gran exclusiva" ni ningún nuevo detalle gracioso (del estilo de las manifestaciones).

Así que espero que sea para que luego nos llevemos una gran sorpresa, y que no sea que el juego va a tener pocas novedades respecto a los sims 2 (además de las ya anunciadas, que están muy bien pero me parecen insuficientes).

Yo tengo una duda para Merlin, ¿como se veía gráficamente? Siempre en las imágenes de baja resolución se ven tremendamente bien, pero cuando salen imágenes oficiales se ven fatal. ¿Se notaban mucho los dientes de sierra? ¿o las curvas eran buenas como pueden ser en los Sims 2 con un ordenador bueno?

Y en el menú de abajo ¿qué es lo que hay debajo de la foto del sim? ¿y lo que está a su izquierda? Lo de la derecha son los deseos.

Por cierto, en el reportaje has puesto que habrá 4 necesidades, pero hay imágenes en las que se ven que las han aumentado a 6.

Bueno, gracias por la info! :P
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor xav_15 » 05 Nov 2008, 15:22

Empieza a tener buena pinta, y tengo la misma duda que Axelgs, como se ven en el ordenador..? Ya que las imagenes echas por vosotros molan, pero las odiciales no?... Haver si nos puedes solucionar eso! :D

Grácias Merlin!
xav_15
De alquiler
De alquiler

Notapor :: Laura :: » 05 Nov 2008, 16:24

ejem...creo que con cierta cautela y no sin recelo empiezo a cambiar mi opinión anti-sims 3 por una opinión de "curiosa al respecto"...pero...aún no me han convencido!!! (esto último solo para que conste en acta, que sí, estoy cambiando de chaqueta, pero muuuuuuuuuuyyyyyy despaciiiiiiiito) jaja
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego