Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Analisis]y Meristation le da al S3 un...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Analisis]y Meristation le da al S3 un...

Notapor magnus87 » 02 Jun 2009, 01:05

Nota MeriStation
8.5
Muy Bueno

Meristation escribió:Lo Mejor

-Una evolución que mantiene fresca a la serie
-El tener todo un entorno real en el que poder moverte sin cargas
-Buen equilibrio entre gráficos y requerimientos
-El nuevo sistema de personalidad de los Sims funciona a la perfección
-El sistema de deseos proporciona cierta estructura y dirección al juego, de forma opcional
-Las animaciones y expresiones faciales de los Sims
-Las nuevas opciones de personalización
-Interfaz muy trabajado y eficaz, aunque los veteranos deberán adaptarse

Lo Peor

-Algunos precios iniciales de las microtransacciones son algo caros
-Tener que renunciar a la infinidad de complementos de Los Sims 2 para empezar de cero
-Aunque ha conseguido reinventarse, sigue siendo un Sims, por lo que no tiene la frescura y el factor sorpresa que tenía en sus comienzos

Analisis Completo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: [Analisis]y Meristation le da al S3 un...

Notapor Merix_GB » 02 Jun 2009, 01:41

No criticaron a los autos xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ikabaali » 02 Jun 2009, 01:47

Ash ya chole con los coches
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 02 Jun 2009, 03:29

no lo critican porque es algo sin importancia 8) Me agrado el analisis, bastante detallado y me encanta la minihistoria del principio
Delry
Concejal
Concejal

Notapor :: Laura :: » 02 Jun 2009, 12:50

Un tema, el análisis se está basando el na versión final del juego??? por que lo cierto es que hay tres cosas que son un poco de juzgado de guardia, a saber:

1. Lo de los coches: he visto gente describir incluso bugs con los coches, además de que no hay animación con lo coches, cosa que ni en los sims ni en los sims 2 era así, pues tanto en uno como en el otro había animaciones realistas.

2. Lo de los solares madriguera: El restaurante vale que sea un puesto de trabajo, pero NUNCA antes había sido un solar madriguera, és la primera vez que sucede en la tercera saga, y la verdad, ante la perspectiva de poderme pasear por el barrio, pero que en cuanto entre en el bar o en una tienda no pueda hacer nada mas que esperar fuera a que mi sim salga, me parece fatal, no debieron hacer tantos solares como madriguera, en mi opinión. Además en muchos comentarios de los análisis y rewiews veo gente que asegura absolutamente convencida que esto se va a arreglar con una expansión, pero yo no me lo creo, es decir, estaría muy bien, pero la verdad es que yo no he escuchado a ningún señor de EA que los solares madriguera desaparecerán con alguna expansión.

3. Los solares estáticos: El hecho de que los solares están donde están y no se pueden mover, me parece una vuelta atrás increíble, con la que no había contado, es como en los sims, después de haber jugado una buena temporada en los sims 2, con tu barrio configurado y todo, volver a los sims, y ver que no puedes mover los solares para mi es desesperante. Y esto, que no me lo esperaba hasta que he leído los análisis, sí es algo que no tiene pinta de ir a cambiar.

En fin, en un acto impulsivo hace semanas reservé el juego, sólo espero que las mejoras que traiga me hagan olvidar pronto sus carencias respecto a la anterior entrega, como así sucedió con los sims 2 respecto a los sims.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zexito » 02 Jun 2009, 14:08

Meristation escribió:-Algunos precios iniciales de las microtransacciones son algo caros
-Tener que renunciar a la infinidad de complementos de Los Sims 2 para empezar de cero

De la primera: ¿Qué son microtransacciones?
De la segunda: Es injusto. Están comparando Los Sims 3 Base con Los Sims 2 con todas las expansiones y packs de accesorios.
Para hacer una buena crítica de un juego como Los Sims, tienen que comparar juegos Base.
Comparemos:

En Los Sims 2 base no había coches, en Los Sims 3 Base sí.
En LS2 no había parque de juegos, en LS3 sí.
En LS2 no había tantos muebles como en LS3.
En LS2 había menos peinados que en LS3.

Y un largo etc.

Si hay que comparar con expansiones, se espera a que salgan todas las expansiones de LS3, pero como no las hay, se comparan los Bases.
Y está claro que hay una grandísima mejora en TODO de LS2 a Los Sims 3.
Está claro que, comparando los bases, el más equipado es Los Sims 3.
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor Sowick » 02 Jun 2009, 14:18

Delry escribió:no lo critican porque es algo sin importancia 8) Me agrado el analisis, bastante detallado y me encanta la minihistoria del principio

Bueno, a mi lo de los coches me parece una cutrez muy grande :shock: tenía la esperanza de que en los últimos videos, se viesen ya entrando y saliendo, y que lo otro fuese por ser una versión beta...
Aún tengo la pequeña esperanza de que el jueves cuando llegue a mi casa con el juego y compruebe lo del coche (que será lo primero que haré :twisted:) me lleve una sorpresa y vea que entran y salen del coche, y que el coche no aparece de la nada... :wall:
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 02 Jun 2009, 14:50

Están comparando Los Sims 3 Base con Los Sims 2 con todas las expansiones y packs de accesorios.

Es que lo que abandonamos para pasarnos a los sims 3 no es la base de los sims 2, sino los sims 2 + todo, por eso los sims 3 han de tener algo que lo compense. Que no digo que sea justo comparar la base de los sims 3 con el todo de los sims 2, pero es de cajón de madera de pino que la base de los sims 3 tiene que tener MÁS que la base de los sims 2, de lo contrario estaríamos comprando una versión nueva del mismo juego. Vamos, que tampoco es justo escudarse en que la base de los sims 2 tenía menos cosas (lo cual respecto a peinados, ropa y objetos está por ver).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor marneus » 02 Jun 2009, 14:59

Caffeine escribió:Que no digo que sea justo comparar la base de los sims 3 con el todo de los sims 2, pero es de cajón de madera de pino que la base de los sims 3 tiene que tener MÁS que la base de los sims 2.

¿Ein?

Estoy de acuerdo, alguna cosa nueva han de traer para que no sea iniciar el ciclo de expansiones otra vez, que innoven un poco más. Aún así, el juego ya trae cosas bastante nuevas, como poder circular libremente por el barrio o los rasgos.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 02 Jun 2009, 15:03

A ver, nadie ha dicho que no traiga cosas nuevas, solo que si comparas las bases es evidente que no van a estar equiparadas: para algo se pasa a la siguiente generación.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor infinity » 02 Jun 2009, 15:28

Yo tengo la esperanza de que superen a los sims 2 en muchos aspectos, aunque no lo podré saber hasta que no tenga el juego el jueves... :roll:
De todas formas, a pesar de las muchas mejoras que hicieron en el sims 2 respecto al 1, creo que también perdieron detalles que me han hecho valorar más los sims 1, como por ejemplo la capacidad de interactuar con objetos, los sims 2 tenían muy pocas comparadas con los sims 1. En los sims 1 colocaba un objeto en la casa y ya estaba deseando probar que pasaría, siempre había alguna sorpresa, cosa que en los sims 2 no ocurría nada, todos los objetos decorativos, cuadros, etc., sólo te da la opción de "comtemplar", y se hace un poco aburrido, la verdad :|
Me gusta que exista realismo, pero también es un juego, y lo más divertido es que de vez en cuando ocurran locuras y cosas inesperadas. Lo he echado mucho de menos en los sims 2, y creo que por ese motivo me cansé enseguida de ellos... :(
Espero que hallan tenido esto en cuenta y que nos encontremos con un poco de todo!
infinity
Turista
Turista

Notapor marneus » 02 Jun 2009, 15:35

Bueno, he leído el análisis y no lo encontrado tan hostil. Mer parece que es bastante justo.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 03 Jun 2009, 10:59

a mi lo de los coches me parece una cutrez muy grande

Al parecer lo de los coches, que a mí al principio me echaba mucho para atrás, es un intento de agilizar los transportes y no ocasionar líos.
Por lo que se ve en los vídeos, los coches ajenos están paseando continuamente por la ciudad, incluso por el mismo carril que va el tuyo. En algunos incluso se ve como un coche atraviesa a tu taxi en cuanto te bajas. Además, dependiendo del solar, tendrías que atravesar un carril completo andando para llegar a tu destino, y de nuevo tendríamos el mismo problema, los otros coches no paran.

Por ello, para no organizar más líos... han optado por lo más fácil (y cutre): teletransporte.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 03 Jun 2009, 16:04

la verdad prefiero esto, todavia me acuerdo del sims 1 que uno tenia que esperar horas y horas en el coche al irse a su casa porque a alguno de los vecinos se le ocurria ponerse a platicar a mitad de la calle, detenia todo el trafico, el sim no podia regresar a casa y todas sus necesidades bajaban
Delry
Concejal
Concejal

Notapor olvidartep » 03 Jun 2009, 17:02

No tengais la ilusion de que cojan la puerta y suban al coche y yo lo se mejor que nadie.Cuando te quieres ir con el sims a alguna parte en los sims 3 el sim se pone en la acera hace el movimiento de la mano como si fuera a encender la tele,se oyen las llaves y el ruidito de que el coche esta abierto y magicamente suben.

Por cieto ahora en las chimeneas cuando las enciendes sale el fuego normal y tienes la opcion de cambiar el color del fuego a:

Rosa
Azul y
Verde.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego