Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo ver los interiores???

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo ver los interiores???

Notapor stiven202 » 02 Jul 2009, 00:13

Me acabo de comprar Los Sims 3 y empecé a jugar con un sim.

Al cabo de unos segundos, quise que mi sim fuera a una zona comunitaria, pero oh, vaya sopresa, lo lleve a un restaurante. Pero no puedo ver lo que pasa adentro del restaurante.

Pregunta:

¿En Los Sims 3 no se pueden ver los interiores de las zonas comunitarias? (bares, restaurantes, teatros, spa, gym)

o cuales son los lugares que se puede ver lo que hay dentro?

o es algo con los gráficos??

Porque si no se pueden ver los interiores, dejenme decirles una cosa, es mejor Los Sims 2 (sin expansiones), al menos si se puede visitar todo y ver lo que hacen tus sims adentro. Si es así, que tristeza :(
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: no puedo ver los interiores???

Notapor Lucius » 02 Jul 2009, 01:26

Nada, en Los Sims 3 inexplicablemente sólo han posibilitado que se vea el interior del Gimnasio, la Biblioteca y el Museo (los tres edificios hechos además con elementos propios de casas). Pero el resto de zonas comunitarias no son accesibles.

Muchos estamos a la espera de expansiones que arreglen esto :|
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 02 Jul 2009, 10:27

Anécdota irrelevante: estuve jugando con Agnes Culoprieto durante muchos días-sim y alguna vez la llevé a visitar el museo. Lo que yo hacía era dar a la vista de mapa en la que aparecen los iconos y desde allí, pinchar el del museo y elegir una de las opciones que salen y se ve que nunca me acerqué a observar qué pasaba, sino que buscaba otra tarea para que Agnes la realizara inmediatamente después. Calculo que llevaría a Agnes al museo al menos dos o tres veces... Ayer estuve jugando con otra sim diferente y le apareció el deseo de ir al museo. Fue entonces cuando me di cuenta de que el museo NO era un solar madriguera :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Risha » 02 Jul 2009, 10:45

Yo también espero que con otra expansión puedan arreglar esto de no ver los interiores, es que es un rollazo, como había dicho stiven202 estaba mejor en LS2, pero bueno hay que esperar :)
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Señor X » 03 Jul 2009, 03:24

con los mercados si es un atraso el tema de las madrigueras. al salón de belleza lo podrían haber abierto también.

pero con los lugares de trabajo y la escuela me parece perfecto como está.
Señor X
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 03 Jul 2009, 03:58

Yo estoy de acuerdo. Me escandalizó esto de ABUSAR de los solares madriguera. En el caso de los trabajos y la escuela lo comprendo, porque hubieran requerido muchos objetos, programación e infinita cantidad de cosas y me parece bien que luego hagan una expansión de eso.
Pero POR DIOS por qué hicieron algunos edificios tan importantes como el MERCADO, la TIENDA DE LIBROS, o el SALON DE BELLEZA. La verdad son cosas incomprensibles, y que hacen el juego más aburrido y con menos posibilidades. Vamos que en el juego NI SIQUIERA existe el objeto CAJA REGISTRADORA, y por lo tanto construir solares comunitarios es un aburrimiento insoportable.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 03 Jul 2009, 09:14

Yo ni he intentado construir solares comunitarios de momento. No le veo la gracia, sería limitarme a hacer exteriores.
Está claro que tuvieron muy en cuenta los beneficios que una expansión de trabajos podría aportarles (digo trabajos porque imagino que ahi nos desbloquearán los solares madriguera...)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 10:16

No se, yo dudo sinceramente que lleguemos a verlos en su trabajo algún día, creo que las opciones que nos han puesto cuando están trabajando ya es lo máximo que vamos a tener (porque sino a ver como hacen un hospital creíble, o los conciertos de la carrera de música).

Lo de los solares comunitarios a mi también me parece una castaña... y tampoco le veo la gracia al hacer solares nuevos, si total es poner un edificio que ya viene hecho entero...

Imagino que sacarán una expansión tipo Abren Negocios y los desbloquearán, o al menos eso espero.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 03 Jul 2009, 10:44

Yo no me refería exactamente a poder ver el interior de los trabajos de "carrera", por decirlo así (hospital, instalaciones militares, etc.) sino al desbloqueo de los otros trabajos (o negocios) que ahora están ocultos: supermercado, librería, etc.

De hecho los valoro como trabajos por culpa de Abren Negocios, como tu comentas. Debería quitarme esa idea de la cabeza, porque muy probablemente si los desbloquean tendremos opción únicamente a decorar el interior, no a montar un negocio.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 11:59

Puf, pues se cargarían del todo una parte importante del juego que es la creación de solares comunitarios. Aunque bueno si metiesen mucha más variedad de estos "edificios madriguera" y nos dejaran ver el interior y cambiar de posición muebles y eso, quizás no sería tan malo. Aunque en ese sentido lo veo un paso atrás en cuanto a los sims 2.

Si sacan una nueva "Abren negocios" espero que por lo menos incluyan más tipos de establecimientos, como el llevar un pequeño hotel por ejemplo :(
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Hiluxy » 09 Jul 2009, 20:01

No estan dificil verlos por dentro
simplemente apretando la tecla TAB :D
aqui un video que lo demuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=eWDd8bXUjII
no es mucho, ya que ni siquiera veo sims dentro, pero por lo menos veo como es :)
Hiluxy
Turista
Turista

Notapor Haust » 09 Jul 2009, 23:19

Lo único que se ve con tab es la imagen en 2D tan cutre que han puesto para que através de las ventanas parezca que dentro del edificio hay algo....
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Risha » 12 Jul 2009, 14:39

Haust escribió:Lo único que se ve con tab es la imagen en 2D tan cutre que han puesto para que através de las ventanas parezca que dentro del edificio hay algo....

Si ya, pero yo creo que con las expansiones eso va a evolucionar.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor OmarSinX » 14 Jul 2009, 00:03

Pues si, como ustedes dicen eso de ver los solares comunitarios solo de afuera, y nada de adentro, es un gran RETROCESO, pues ya desde las Expansiones del Sims 1 era posible, pero bueno, como todos sabemos es EA, hay que sacar dinero con algo no?, jaja yo también creo que se veran por seguro en expansiones siguientes.
Imagen
OmarSinX
Recien llegado
Recien llegado

Notapor javichu » 14 Jul 2009, 10:37

Yo creo que más que nada es para evitar que el juego se pete, porque si ya va lento para cargarse el gimnasio o el museo imaginaos si tuviera que cargar el teatro, la tienda, el restaurante, la biblioteca, y todos los sitios de empleo...no se cargaría en 2 meses!!!
javichu
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego